domingo, 22 de julio de 2018

ELENA NOVIKOVA Y MOPAR JUNTAS DE NUEVO EN 2018


      Se ha renovado la colaboración por segundo año consecutivo entre la estrella del ciclismo mundial y Mopar, marca de FCA que se ocupa de los productos y servicios post-venta para los vehículos del Grupo.
      Determinación, pasión y amor por los desafíos cotidianos: estos son los valores comunes subyacentes al acuerdo.
      Para Elena Novikova Mopar se ha creado un equipamiento especial en el Jeep® Renegade Longitude con Accesorios Originales capaz de satisfacer cualquier necesidad de prestaciones y transporte.
      El pack, previsto para las versiones Sport y Longitude, puede adquirirse a un precio ventajoso en los Concesionarios Jeep® y permite mejorar aún más el lado aventurero del modelo.


 Saltos, cambios de rasante, curvas cerradas, largas y exigentes rectas: esta es la vida deportiva de Elena Novikova, la campeona de mountain bike que ya se ha enfrentado y ha ganado muchos desafíos en su carrera. A su lado, la marca Mopar por segundo año consecutivo que elige a la galardonada atleta ucraniana como embajadora de sus productos y servicios.

Deseo de aventura, determinación, amor por el desafío, entusiasmo, trabajo duro, tenacidad y resistencia: estos son los valores que hacen de Mopar y Elena un equipo de récord del mundo. Compartir estos valores es la base para la renovación del patrocinio de la atleta por parte de Mopar, quien al comienzo de su segundo año ya ha visto a Elena superar sus propios límites y batir otro récord mundial, luciendo el nuevo mallot de Mopar. El sábado 30 de junio en el Passo di Gavia, la atleta hizo 10 ascensos consecutivos en 22 horas y 3 minutos con una distancia total de 322 km y un desnivel conjunto de 13 km.

Un Jeep Renegade Longitude especialmente equipado con Accesorios Originales Jeep® by Mopar la acompaña durante todas sus empresas deportivas y de ocio, para satisfacer cualquier necesidad de prestaciones y transporte. El vehículo se caracteriza por un sofisticado tratamiento gris satinado para las tapas de los retrovisores, el marco trasero de los faros y la rejilla delantera. El mismo color se aplica en el vinilo del capó y en el US Army de las puertas, así como en el interior en los acabados de los marcos del salpicadero. Muchos de estos detalles se pueden configurar en el vehículo en el momento de la compra, gracias al innovador proceso del Mopar Custom Shop, para que se instalen directamente en la planta de producción, con los mismos altos estándares de calidad. Así el vehículo llega al concesionario ya personalizado y listo para ponerse en marcha.

Para mejorar el aspecto y las características todoterreno del vehículo, se incluye el kit de elevación de 1'’ con llantas de aleación negras de 16" y neumáticos sobredimensionados, faldillas delanteras y traseras, y faldones laterales. El vehículo se caracteriza por el emblema Jeep® Performance Parts, logotipo que identifica los Accesorios Originales desarrollados especialmente por Mopar para garantizar la máxima protección y las mejores prestaciones todoterreno.
Finalmente, los accesorios funcionales son indispensables, como la práctica bandeja para el maletero y las alfombrillas de goma “all-weather”, para garantizar la máxima comodidad y protección. Y en el techo, por supuesto, el portabicicletas.

Junto con Mopar, Elena Novikova está lista para establecer nuevos récords. Acaba de ganar el Campeonato de Europa Cronometrado UMCA 24 H “SOLO” celebrado el 14 y 15 de julio en Dobrovnik, Eslovenia, siendo la primera clasificada (cuarto puesto absoluto entre hombres y mujeres) con 715 km recorridos en 24 horas a una media de 29,56 km/h. Ahora le esperan nuevos e importantes desafíos: del 21 al 28 de julio la Iron Bike, una de las competiciones más duras y exigentes del mundo, y en septiembre la Marathon Bike Brianza de MTB y la carrera en carretera por el circuito de Monza.
La campeona también será la invitada en 2018 de los principales eventos y salones del automóvil en los que Mopar será la estrella.

Elena Novikova y Mopar: un equipo ganador. Pero como en todos los deportes, un equipo necesita el apoyo de nuevos miembros, por lo que el hashtag de los eventos en la página oficial de Facebook de Mopar será #JOINTHETEAM. Porque el apoyo de los fans es el arma extra para superar cualquier desafío y alcanzar nuevas metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.