martes, 5 de junio de 2018

RECONOCIMIENTO DE FORD A PIRELLI EN LA 20ª EDICIÓN DE SUS WORLD EXCELLENCE AWARDS


La firma del óvalo galardona a Pirelli con un Gold World Excellence Award.


Estos premios distinguen a las compañías que logran los más altos niveles
de excelencia, calidad, valor e innovación.

 Suministradores como Pirelli son fundamentales para el éxito de Ford en su camino a convertirse en la compañía de movilidad más fiable del mundo.


  Pirelli ha sido galardonada entre los mejores suministradores globales de Ford Motor Company en la 20ª edición de los Ford World Excellence Awards. Tan sólo 88 compañías han alcanzado la fase final de entre los millares de proveedores de la firma del óvalo en todo el mundo.


El responsable de entregar el Gold World Excellence Award a Pirelli ha sido el vicepresidente ejecutivo y presidente de operaciones globales de Ford, Joe Hinrichs, y Hau Thai-Tang, vicepresidente ejecutivo y encargado de desarrollo de producto y compras de Ford. Pirelli ha sido, además, finalista del Brand Pillar Award.


Marco Crola, director ejecutivo de Pirelli en Norteamérica, declaraba: “Es un honor para la marca recibir este Gold World Excellence Award. Ford ha reconocido nuestra alta tecnología y flexibilidad en el suministro de neumáticos a la amplia gama de modelos de la firma del óvalo. Nuestro acuerdo de trabajo es muy importante y confiamos en seguir apoyando los futuros proyectos de Ford.”



“Haber sido finalistas del Brand Pillar Award en materia de calidad –añadía Crola– representa también un gran hito ya que refleja los procesos de producción y control en todas nuestras unidades de negocio mundiales”.


Thai-Tang comentaba: “Nuestros World Excellence Awards reconocen los logros más sobresalientes de los suministradores de Ford Motor Company en todo el mundo. Proveedores como Pirelli son fundamentales para garantizar el continuo éxito de Ford, que se encamina a convertirse en la compañía de movilidad más fiable del mundo”.



Los galardonados han sido reconocidos en diversas categorías:


-       Pilares principales de marca: calidad, ecología, seguridad e inteligencia.

-       Principios empresariales focalizados en la calidad, la entrega, valor e innovación.

-       Lincoln Luxury.

-       Diversidad en el desarrollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.