martes, 5 de junio de 2018

FORD ESPAÑA HACE ENTREGA DE UN FORD RANGER BLACK EDITION A LA MEDALLISTA PARALÍMPICA GEMA HASSEN-BEY


Ford España ha realizado la entrega de un Ford Ranger Black Edition a la medallista paralímpica y embajadora del programa Ford Adapta Gema Hassen-Bey como parte de un acuerdo de colaboración. La deportista contará con un acompañante de excepción para sus retos, entre los que se encuentran el ascenso al Kilimanjaro (5.149 metros).


El carácter robusto y versátil del Ranger, el pickup más vendido de Europa, así como su completo equipamiento que combina novedosas tecnologías de asistencia al conductor con el sistema de información y entretenimiento SYNC 3 y acabados interiores de gran comodidad, hacen que el modelo sea la elección perfecta para los desafíos de aventura y superación que se propone la embajadora de Ford Adapta.

El acto de entrega del vehículo ha tenido lugar en el concesionario Ford GP Aunosa de Madrid, en el que han estado presentes la directora de comunicación de Ford España, Cristina del Rey, y el director comercial de GP Aunosa, Juan de Dios Varo.

Durante el evento, Hassen-Bey ha asegurado: "el Ford Ranger va a ser mi compañero de aventuras. Vamos a compartir la sensación de libertad que te ofrece ponerte al volante de un coche, de que todo es posible. Lo importante no es tener un coche, sino lo que vas a hacer con él".

Así mismo, la atleta ha recibido un paquete Ford Protect Adapta, una extensión de cobertura prestada por Alares que incluye servicios para personas con discapacidad y sus familias, 24 horas, 365 días al año, en cualquier parte de España, tales como un asistente personal, entrega de medicamentos a domicilio,ayuda y cuidados en domicilio u hospital, asistencia jurídica, consultas en temas de salud y bienestar, entre otros.

Sobre Gema Hassen-Bey

Gema Hassen-Bey, pionera de la esgrima paralímpica, consiguió la primera medalla de esgrima para España en los Juegos de Barcelona 92, participante en cinco Juegos consecutivos y portadora de la antorcha de los Juegos de Atenas 2004. Licenciada en Ciencias de la Información, ha ideado y presentado los programas de contenido social "El mundo se mueve contigo" y el primer resumen informativo de los Juegos Paralímpicos de "Londres 2012" en Televisión Española. Imparte regularmente conferencias motivacionales y prepara equipos directivos y deportivos.

Actualmente se prepara para ser la primera mujer en silla de ruedas en alcanzar la cima del Kilimanjaro 5.985m el techo de África. Un proyecto deportivo, tecnológico y de emprendimiento social promovido por la asociación Bey proAction, con el que pretende desarrollar una Handbyke de montaña que ayude a abrir la modalidad deportiva de MTB inclusiva y facilitar el desplazamiento y disfrute de la naturaleza para personas con discapacidad. A través de su plataforma www.diverscity.es y en sus redes sociales @GemaHassenBey comparte sus experiencias, en este reto pionero demostrando como con esfuerzo, espíritu de superación y una labor de equipo no hay limitaciones y que como ella dice no hay discapacidad, hay capacidades diferentes y potenciándolas todos podemos alcanzar nuestras cimas. Su lema de vida es Si te mueves tú, el mundo se mueve contigo.

Ford Adapta acerca la conducción a las personas con discapacidad

El objetivo del programa es facilitar la prueba de un vehículo adaptado, antes de comprarlo, a personas con discapacidad, a sus familiares o cuidadores que precisen trasladar a personas con discapacidad o movilidad reducida, una circunstancia en la que Ford y Fundación ONCE son pioneras.

Casi 8.500 propietarios de vehículos han solicitado el alta en el programa Ford Protect Adapta desde su puesta en marcha en 2014. Se trata de un servicio que ofrece cobertura (protección mecánica y asistencia personal) al titular, así como al resto de su familia (cónyuge o pareja, hijos y padres del titular).

Los vehículos del tour Ford Adapta cuentan con distintas modificaciones que permiten cubrir las necesidades del 80 por ciento de las personas con discapacidad autorizadas a conducir. Pero, además, gracias al uso de las tecnologías Ford, estos vehículos disponen de sistemas de ayuda extra para los conductores como el sistema asistido de aparcamiento, el de detección de obstáculos o el control por voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.