Hyundai Motor se convierte en
patrocinador oficial global de los diez veces campeones de la Liga española
El logotipo de Hyundai estará
presente en las mangas de las camisetas de los jugadores del Atlético de Madrid
en las competiciones nacionales de la próxima temporada
Hyundai
Motor ha anunciado el acuerdo de patrocinio para los próximos años con el Club
Atlético de Madrid, por el que se convierte en su socio global de automoción. A
partir de la próxima temporada y hasta el año 2021, el logotipo de Hyundai
estará presente en la parte superior de las mangas de la camiseta del equipo
rojiblanco en todas las competiciones nacionales.
Es la primera vez que Hyundai
establece una asociación de este tipo dentro del fútbol español. Asimismo es el
segundo nuevo patrocinio de Hyundai que se reflejará en la manga izquierda de
las camisetas de un gran equipo, tras el reciente acuerdo alcanzado con el
Chelsea FC, que compite en la Premier League inglesa.
Con esta asociación, Hyundai
no sólo será visible en las camisetas de los jugadores, sino también a través
de una flota de automóviles Hyundai que se proporcionará al Club. La
visibilidad aumentará cuando el Atlético de Madrid juegue como equipo local en
su estadio, donde Hyundai estará presente en el arco de LEDs que abarca todo el
perímetro de la grada, así como con la explotación de distintos derechos de
contenido digital y multimedia.
Durante el tiempo que dure
esta asociación, Hyundai trabajará estrechamente con el Atlético de Madrid para
crear iniciativas atractivas y beneficios valiosos para los aficionados del
Club, con el objetivo de facilitar la movilidad y hacer que el fútbol sea más
accesible para todos los seguidores.
Con este último anuncio,
Hyundai amplía aún más su larga presencia en el fútbol al más alto nivel,
habiendo participado como patrocinador en distintas competiciones nacionales e
internacionales durante los últimos 20 años.
En relación a este acuerdo,
Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai
Motor Europe, ha comentado que “estamos muy ilusionados con comenzar esta nueva
asociación con Atlético de Madrid, un club con muchos éxitos y con un perfil de
seguidores que encaja con los valores de Hyundai por su relevancia mundial y
por su espíritu de entrega. Será un privilegio trabajar con el Club para
desarrollar actividades que sitúen a sus seguidores en el centro de nuestro
compromiso, al igual que ponemos a nuestros clientes en el centro de todo
nuestro trabajo. Junto con nuestra vinculación actual con el Olympique de Lyon
y nuestra asociación recientemente anunciada con el Chelsea, este acuerdo con
el Atlético de Madrid es un nuevo y especial paso más en nuestra idea de
patrocinio paneuropeo, que también incluirá a otros clubes importantes de
Europa.”
Por su parte, el presidente
del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha manifestado que “estamos muy satisfechos y orgullosos de la
alianza que nuestro club firma hoy con Hyundai. Nos unimos a una compañía que
destaca por su afán de superación y búsqueda de la excelencia para mantenerse
en primera línea tecnológica y en innovación. Estamos seguros de que las dos
compañías compartiremos y disfrutaremos de los buenos momentos que con
esfuerzo, trabajo y dedicación viviremos en los próximos años.”
Hyundai ha sido socio
principal de la FIFA desde 1999, estuvo vinculado a la UEFA durante 18 años, hasta
2017, y mantiene una gran implicación con selecciones nacionales y varios
clubes en muchos países, entre los que se encuentran el Olympique de Lyon, en
Francia, y el Chelsea FC, en el Reino Unido.
Acerca de Hyundai Motor Europe
En 2017, Hyundai Motor
matriculó 523.258 vehículos en Europa, un aumento del 3,5% respecto a 2016,
logrando el mayor crecimiento del mercado. A mediados de 2018, Hyundai habrá
renovado el 90% de sus modelos para así disponer de la gama de automóviles más
moderna de Europa. El 85% de los vehículos que Hyundai vendió en la región son
modelos diseñados, desarrollados y construidos en Europa para satisfacer las
necesidades de los clientes europeos, que son atendidos por la amplia
infraestructura europea de la compañía. Esto incluye dos plantas de producción
en la República Checa y Turquía, con una capacidad anual combinada de 600.000
unidades. Hyundai Motor vende automóviles en 31 países europeos a través de
2.500 puntos de venta.
Hyundai Motor ofrece, además,
su exclusivo paquete único de garantía de kilometraje ilimitado durante cinco
años a todos los coches nuevos vendidos en la región, lo que supone para los
clientes una garantía de cinco años sin límite de kilometraje en su automóvil,
cinco años de asistencia en carretera y cinco años de revisiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.