jueves, 14 de junio de 2018

HYUNDAI MOTOR NUEVO PATROCINADOR OFICIAL DEL CLUB ATLÉTICO DE MADRID PARA LOS PRÓXIMOS AÑOS


Hyundai Motor se convierte en patrocinador oficial global de los diez veces campeones de la Liga española

El logotipo de Hyundai estará presente en las mangas de las camisetas de los jugadores del Atlético de Madrid en las competiciones nacionales de la próxima temporada



Hyundai Motor ha anunciado el acuerdo de patrocinio para los próximos años con el Club Atlético de Madrid, por el que se convierte en su socio global de automoción. A partir de la próxima temporada y hasta el año 2021, el logotipo de Hyundai estará presente en la parte superior de las mangas de la camiseta del equipo rojiblanco en todas las competiciones nacionales.

Es la primera vez que Hyundai establece una asociación de este tipo dentro del fútbol español. Asimismo es el segundo nuevo patrocinio de Hyundai que se reflejará en la manga izquierda de las camisetas de un gran equipo, tras el reciente acuerdo alcanzado con el Chelsea FC, que compite en la Premier League inglesa.

Con esta asociación, Hyundai no sólo será visible en las camisetas de los jugadores, sino también a través de una flota de automóviles Hyundai que se proporcionará al Club. La visibilidad aumentará cuando el Atlético de Madrid juegue como equipo local en su estadio, donde Hyundai estará presente en el arco de LEDs que abarca todo el perímetro de la grada, así como con la explotación de distintos derechos de contenido digital y multimedia.

Durante el tiempo que dure esta asociación, Hyundai trabajará estrechamente con el Atlético de Madrid para crear iniciativas atractivas y beneficios valiosos para los aficionados del Club, con el objetivo de facilitar la movilidad y hacer que el fútbol sea más accesible para todos los seguidores.

Con este último anuncio, Hyundai amplía aún más su larga presencia en el fútbol al más alto nivel, habiendo participado como patrocinador en distintas competiciones nacionales e internacionales durante los últimos 20 años.

En relación a este acuerdo, Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe, ha comentado que “estamos muy ilusionados con comenzar esta nueva asociación con Atlético de Madrid, un club con muchos éxitos y con un perfil de seguidores que encaja con los valores de Hyundai por su relevancia mundial y por su espíritu de entrega. Será un privilegio trabajar con el Club para desarrollar actividades que sitúen a sus seguidores en el centro de nuestro compromiso, al igual que ponemos a nuestros clientes en el centro de todo nuestro trabajo. Junto con nuestra vinculación actual con el Olympique de Lyon y nuestra asociación recientemente anunciada con el Chelsea, este acuerdo con el Atlético de Madrid es un nuevo y especial paso más en nuestra idea de patrocinio paneuropeo, que también incluirá a otros clubes importantes de Europa.”

Por su parte, el presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha manifestado que  “estamos muy satisfechos y orgullosos de la alianza que nuestro club firma hoy con Hyundai. Nos unimos a una compañía que destaca por su afán de superación y búsqueda de la excelencia para mantenerse en primera línea tecnológica y en innovación. Estamos seguros de que las dos compañías compartiremos y disfrutaremos de los buenos momentos que con esfuerzo, trabajo y dedicación viviremos en los próximos años.”

Hyundai ha sido socio principal de la FIFA desde 1999, estuvo vinculado a la UEFA durante 18 años, hasta 2017, y mantiene una gran implicación con selecciones nacionales y varios clubes en muchos países, entre los que se encuentran el Olympique de Lyon, en Francia, y el Chelsea FC, en el Reino Unido.

Acerca de Hyundai Motor Europe

En 2017, Hyundai Motor matriculó 523.258 vehículos en Europa, un aumento del 3,5% respecto a 2016, logrando el mayor crecimiento del mercado. A mediados de 2018, Hyundai habrá renovado el 90% de sus modelos para así disponer de la gama de automóviles más moderna de Europa. El 85% de los vehículos que Hyundai vendió en la región son modelos diseñados, desarrollados y construidos en Europa para satisfacer las necesidades de los clientes europeos, que son atendidos por la amplia infraestructura europea de la compañía. Esto incluye dos plantas de producción en la República Checa y Turquía, con una capacidad anual combinada de 600.000 unidades. Hyundai Motor vende automóviles en 31 países europeos a través de 2.500 puntos de venta.

Hyundai Motor ofrece, además, su exclusivo paquete único de garantía de kilometraje ilimitado durante cinco años a todos los coches nuevos vendidos en la región, lo que supone para los clientes una garantía de cinco años sin límite de kilometraje en su automóvil, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de revisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.