viernes, 8 de junio de 2018

ABARTH DAY 2018: LA MARCA DEL ‘ESCORPIÓN’ CELEBRA SU CONCENTRACIÓN ANUAL EL 30 DE JUNIO EN EL CIRCUITO DE ASCARI


      El espectacular trazado malagueño será el escenario de una nueva edición de la mayor concentración a nivel nacional de Abarth, donde los propietarios, aficionados y fans de la marca podrán vivir una apasionante jornada.

      Reserva tu entrada en la página web habilitada desde hoy: www.abarthday.com

      El Abarth Day 2018 dará la oportunidad de rodar en pista, disfrutar de hot laps abordo del 124 Rally, líder de su categoría en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, con su piloto, Alberto Monarri, al volante.
      Además habrá concursos, exposición estática de vehículos clásicos Abarth, así como la posibilidad de probar la gama 595 y 124 spider.


 Tras dos ediciones de rotundo éxito en los pasados años, todo está ya preparado para el Abarth Day 2018. En esta ocasión, la marca del ‘Escorpión’ celebrará su gran evento anual en uno de los mejores trazados de Europa: el circuito de Ascari, en Ronda (Málaga).

Se espera que centenares de propietarios, fanáticos y aficionados de Abarth se den cita en esta nueva edición de la que es la concentración nacional más importante que celebra la marca en España y que tiene sus correspondientes réplicas en diferentes países europeos.

Como no podía ser de otra forma, en el Abarth Day 2018 habrá lugar para disfrutar de la historia de la marca, a través de algunos de sus modelos clásicos más representativos, y, por supuesto, del apasionante presente del que Abarth puede presumir ahora con la gama más completa de su historia. Los nuevos 595, 695 Rivale y 124 spider conquistarán la pista de Ascari.

Otro de los grandes protagonistas será el 124 Rally con el que la marca lidera actualmente la clasificación de 2 Ruedas Motrices y también la R-GT del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y que tendrá a su piloto, Alberto Monarri, dispuesto para hacer disfrutar a aquellos que se atrevan a compartir una vuelta a bordo del último modelo de competición de la marca.

Hot laps, tandas en pista, exposiciones temáticas, simuladores, arte urbano (grafiteros), música en directo, actividades de ocios y un largo etcétera que harán del Abarth Day 2018 una jornada inolvidable para todos aquellos que la disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.