viernes, 8 de junio de 2018

CUATRO AÑOS DE BMW i8. CUATRO AÑOS GALARDONADO COMO MOTOR DEL AÑO A NIVEL INTERNACIONAL


Gracias a su tecnología innovadora, el BMW i8 ha sido premiado con el galardón de motor del año en su categoría en el International Engine of the Year Award, por cuarta vez consecutiva.

El nuevo BMW i8 estrena novedades en 2018 y lanza una nueva variante: El nuevo BMW i8 Raodster (BMW i8 Roadster: consumo combinado 2,0 l/100 km, consumo eléctrico combinado: 14,5 kWh/100 km, emisiones de CO2 combinadas: 46 g/km; BMW i8 Coupé: consumo combinado 1,8 l/100 km, consumo eléctrico combinado: 14,0 kWh/100 km, emisiones de CO2 combinadas: 42 g/km). Gracias a su tecnología innovadora, el BMW i8 ha sido premiado con el galardón de motor del año en su categoría en el International Engine of the Year Award, por cuarta vez consecutiva.

Este año es especialmente representativo ya que se celebra la 20ª edición del International Engine of the Year Award. A lo largo de los años, los motores desarrollados para modelos de BMW Group se han alzado con un total de 69 premios, por categorías y global. Un jurado independiente de expertos dictamina las mejores unidades de potencia dividido en categorías. Este año, el jurado se ha compuesto de 70 periodistas del motor de 31 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.