sábado, 21 de abril de 2018

VOLKSWAGEN NEXT: LA NUEVA FÓRMULA DE MOVILIDAD CON FLEXIBILIDAD TOTAL QUE MEJOR SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE


Fórmula de compra con flexibilidad total: a partir del período de opciones, el cliente podrá decidir qué quiere hacer con su vehículo: quedarse el vehículo, devolverlo, cambiarlo por uno más nuevo o continuar con el contrato

Devolución sin compromisos, y recuperando parte del valor del vehículo a través del programa de puntos

Comodidad y tranquilidad: cuotas y plazos del contrato flexibles en función de las prioridades de cada cliente


Sabemos lo que necesitamos hoy, pero no sabemos qué necesitaremos mañana. Cambiamos de gustos, de trabajo, de estilo de vida y de necesidades y por eso Volkswagen ofrece a sus clientes NEXT, una nueva forma de tener el coche que necesitas con lo último en tecnología e innovación. Volkswagen NEXT es el método de compra más flexible para las necesidades de cada cliente. Con NEXT, los clientes de Volkswagen pueden, transcurrido un tiempo mínimo en el que se inicia el periodo de opciones y hasta el fin del contrato, decidir si se quedan el vehículo, si prefieren devolverlo, cambiarlo por un vehículo nuevo o continuar con el cotnrato hasta la finalización. Todo ello sin compromisos más allá del período mínimo y con la posibilidad de decidir hasta el importe de las cuotas, en consonancia con los plazos del contrato. NEXT es la opción de financiación ideal para quienes siempre quieran la libertad de escoger lo más nuevo, sin presiones ni ataduras.

NEXT destaca por su simplicidad. Basta con elegir un nuevo modelo de Volkswagen, abonar la entrada, elegir el plazo y decidir tus cuotas mensuales. Tras un período mínimo que se determinará en cada contrato, se abre un período de opciones durante el cual el cliente tiene total libertad para decidir qué hacer con el coche.

En este sentido, dispone de múltiples opciones. Sin obligaciones de ningún tipo, puede quedarse con el vehículo, abonando el importe pendiente sin penalización, o cambiarlo por un nuevo modelo. Desde el momento que entra en NEXT, el cliente irá acumulando puntos mes a mes con el pago de las cuotas. Si opta por un nuevo vehículo, estos "puntos" podrán utilizarse para pagar la entrada del nuevo modelo. Esta fórmula permite, entre otras cosas, estrenar un Volkswagen nuevo cada máximo cinco años si así lo desea el cliente.

También dispone de la opción de devolución. Si el cliente acaba decantándose por devolver su vehículo y salir de NEXT, podrá hacerlo sin compromisos de ningún tipo y recuperando el dinero equivalente a los puntos acumulados en el proceso.

En todos los casos, NEXT se estructura en torno a un contrato personalizado, con cuotas flexibles y unos tiempos adaptados a cada cliente. De esta forma, siempre puede elegir lo que más le convenga en función de sus prioridades, sean familiares o profesionales, o simplemente en función de sus gustos personales.

NEXT es ante todo un sistema flexible, cómodo, fiable y seguro, que garantiza la total tranquilidad del cliente y le permite disfrutar siempre de los modelos más innovadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.