sábado, 21 de abril de 2018

NUEVA TEMPORADA DE EVENTOS JAGUAR CLASSIC 2018 LE MANS CLASSIC Y TOUR EXPERIENCE


       El espectacular evento de Le Mans Classic es una oportunidad en el calendario de 2018 de Jaguar Classic Challenge para los modelos de Jaguar anteriores a 1966.

       La primera de las cinco carreras de la temporada del Jaguar Classic Challenge de 2018 tendrá lugar en el Festival Histórico de Donington del 4 al 6 de mayo.
       El nuevo Jaguar Classic Tour y Track Experience combina la visita a las instalaciones del Jaguar Land Rover Classic Works con la oportunidad de conducir una amplia gama de los clásicos de Jaguar en un circuito.


Jaguar Classic amplía los tours de clientes y calendario de eventos para el 2018 con una serie de actividades que garantizan las experiencias a los  propietarios, entusiastas y seguidores de la marca de Coventry.
El Jaguar Classic Challenge vuelve por cuarta temporada consecutiva dando a los propietarios de los Jaguar C-types, D-Types, E-Types, XKs y berlinas de antes de 1966 la oportunidad de competir los fines de semana en carreras de entre 55 y 60 minutos en alguno de los prestigiosos circuitos de Gran Bretaña y Europa.
El evento bienal Le Mans Classic, que se celebra en el icónico circuito de Sarthe en Francia, el mismo donde Jaguar consiguió 7 victorias en las 24 Horas entre 1951 y 1990, se une al calendario de 2018, junto con los del Reino Unido de Donington Historic Festival, el Silverstone International Trophy y el Oulton Park Gold Cup, además de las Seis Horas de Spa en Bélgica.
Tim Hannig, Director de Jaguar Land Rover Classic, comentó: “El espectáculo será una parrilla llena de Jaguar clásicos corriendo en circuitos europeos, incluido Le Mans, que ocupa un lugar especial en el corazón de todos los entusiastas de los clásicos de Jaguar,  sin duda una oportunidad que nadie  se puede perder. Animo desde aquí a todos los propietarios de modelos susceptibles de participar que se unan a estas competitivas series y disfruten de la camaradería que se da entre todos los participantes. Todos compartimos la misma pasión por Jaguar y disfrutamos viéndolos haciendo  aquello para lo que fueron creados”.
El regreso a Le Mans Classic entre el 6 y el 8 de Julio es un momento muy especial ya que en 2018 se cumplen 30 años desde que el Jaguar XJR-9 LM ganó la carrera de las 24 Horas. El actual Current Jaguar Classic Chief Test Driver, Andy Wallace, fue el piloto que ganó en 1988 junto con Jan Lammers y Johnny Dumfries.
CALENDARIO DEL JAGUAR CLASSIC CHALLENGE DEL 2018
4-6 mayo: Donington Historic Festival, Leicestershire.
16-17 junio: HSCC Silverstone International Trophy,Northamptonshire.
6-8 julio: Le Mans Classic, Circuito de la Sarthe, Francia.
25-27 agosto: The HSCC Oulton Park Gold Cup, Cheshire.
14-16 septiembre: Spa Six Hours, SpaFrancorchamps, Bélgica.
Si necesita más información o quiere registrarse para participar en el Jaguar Classic Challenge de 2017 diríjase a www.hscc.org.uk/jaguar-classic-challenge.
Para aquellos que busquen acercarse al trabajo artesanal de Jaguar Land Rover Classic Works, y combinarlo con la conducción de los clásicos de  Jaguar en un circuito con el Jaguar Classic Tour y el Track Experience ya pueden apuntarse.
El recorrido por las nuevas instalaciones especialmente diseñadas en Warwickshire, incluye poder ver el trabajo de restauración de Jaguar y Land Rover Reborn,  el ensamblaje de los nuevos Jaguar D-type, así como los trabajos que se realizan en clásicos como el XJ220. Además los participantes tendrán la oportunidad de conducir E-Types, Xk150, Mk2 y XJC V12 de la colección de Jaguar Classic.
Las reservas para este verano tienen un precio de 650 libras por persona, incluido el almuerzo. El teléfono para reservas es 0333 733 3003, o en la página: https://www.jaguar.co.uk/classicexperiences.
También hay disponibles otros packs o vales de regalo y experiencias de Jaguar Land Rover Classic incluidas visitas guiadas a Classic Works desde solo 49 libras por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.