ŠKODA publica en China bocetos
de su nuevo SUV urbano para el gran público, que ha sido especialmente
desarrollado para clientes chinos
Tras el KODIAQ y el KAROQ,
este modelo se convertirá en el tercer SUV de ŠKODA para el mercado chino
El SUV urbano para el gran
público tendrá se exhibirá por primera vez en el Salón del Automóvil de Pekín
ŠKODA ha publicado en China
los primeros bocetos de un nuevo modelo: un SUV que ha sido especialmente
diseñado y desarrollado para las necesidades de los clientes urbanos chinos.
Tras el ŠKODA KODIAQ y el ŠKODA KAROQ, el nuevo SUV urbano para el gran público
será el tercer miembro de la familia SUV para el mercado chino. El modelo celebrará
su debut en el periodo previo al Salón del Automóvil de Pekín de 2018.
Con los lanzamientos del
KODIAQ y el KAROQ, la campaña SUV de ŠKODA ya avanza a toda marcha. Ahora,
ŠKODA ha transferido sus diseños expresivos a un nuevo SUV urbano para el gran
público del mercado chino, subrayando la fuerza emotiva de la marca. Los detalles
de diseño cristalino, una característica común en todos los SUV de ŠKODA, son
una evidencia del carácter robusto del nuevo SUV urbano para el gran público.
También enfatizan sus elegantes atributos y su alto nivel de calidad. Al igual
que en el KODIAQ y el KAROQ, el lenguaje de diseño SUV de la compañía realza a
este último miembro de la familia ŠKODA.
El estreno del nuevo SUV de
ŠKODA será uno de los principales acontecimientos en el Salón del Automóvil de
Pekín. En los modelos de nuevo desarrollo, ŠKODA incorpora requisitos y
preferencias específicas del cliente chino en términos de concepto, diseño y
equipamiento. La parrilla del radiador y los faros delanteros forman una sola
unidad. Los paneles laterales inferiores fluyen hasta la parte trasera, intensificando
así los distintivos pasos de rueda del vehículo. Los faros traseros crean una
forma cristalina.
La estrategia SUV de ŠKODA es
clave para el crecimiento de la marca. Con una cuota de más del 30% en el
mercado SUV en el primer trimestre, ŠKODA juega un rol importante en el mercado
chino. Ahora, el tercer SUV de ŠKODA está listo para su lanzamiento y celebrará
su debut en el Salón del Automóvil de Pekín.
China es el mercado individual
más fuerte de ŠKODA a nivel mundial; uno de cada cuatro coches de la marca se
vende aquí. En 2017, el fabricante automovilístico incrementó sus entregas en
un 2,5% en China y alcanzó los 325.000 vehículos. Con ello, el año pasado fue
el mejor de ŠKODA desde que entró de nuevo en el mercado chino en 2007.
Las bases para el crecimiento
futuro rentable de ŠKODA en China se sentaron el 30 de marzo de 2016, cuando,
aprovechando la visita del presidente chino Xi Jinping a la República Checa,
representantes de Volkswagen, SAIC Motor Corporation Limited y ŠKODA firmaron un
memorando de acuerdo que contempla un plan de inversión a cinco años por valor
de más de 2.000 millones de euros. El objetivo es ampliar la gama de modelos,
por ejemplo añadiendo varios SUVs y también vehículos con sistemas alternativos
de propulsión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.