sábado, 21 de abril de 2018

EL GRUPO INTERBUS RENUEVA SU FLOTA DE AUTOBUSES CON 15 UNIDADES IVECO CROSSWAY LINE PARA SU EMPRESA DAMAS


Estos 15 nuevos vehículos, autorizados también para transporte escolar, se han incorporado ya a las diferentes explotaciones autonómicas que la Empresa Damas, gestiona en Andalucía.

Con esta adquisición, ya son 52 IVECO Crossway los que la empresa posee de una flota total de 168 autobuses en Andalucía.




El Grupo Interbus, con más de noventa años de experiencia en transporte de pasajeros, ha adquirido 15 nuevas unidades IVECO Crossway Line para incorporarse a Damas, su filial en Andalucía. Tras una dilatada experiencia con los productos de la marca, el grupo de transporte ha vuelto a confiar en la calidad de IVECO Bus.

IVECO y el Grupo Interbus han presentado los nuevos autobuses de 13 metros de longitud, que formarán parte de su flota. La venta se ha llevado a cabo a través de Cocentro, concesionario oficial de IVECO en Madrid. A la entrega acudieron Juan Antonio Montoya Legaria, Director General Corporativo del Grupo Interbus, David Nieto González, Director de Ventas Bus de Cocentro y Juan Miguel Vázquez Luis, Director de Ventas de Iveco Bus España y Portugal.

La empresa onubense, en su deseo por seguir mejorando día a día su servicio, continua la renovación de su flota con los vehículos más avanzados para el transporte urbano, tanto desde el punto de vista de emisiones contaminantes, como desde el punto de vista tecnológico. Este modelo, gracias a innovador sistema de post-tratamiento de gases HI-SCR, permite al vehículo cumplir con la normativa Euro VI, la más exigente de emisiones contaminantes actualmente vigente.

Tecnología de reducción de emisiones contaminantes Estos quince IVECO Crossway están equipados con un motor Cursor 9 Euro VI de 360 cv, con caja de cambios automática ZF Ecolife de 6 velocidades, y ralentizador hidráulico ZF Intarder.

Los nuevos autobuses adquiridos por Dama, cuentan con los últimos avances en materia de accesibilidad, manteniendo un amplio espacio reservado para las personas con movilidad reducida. Además, el banco biplaza basculante con la puerta central asimétrica, permite al vehículo de 53 plazas sentadas ganar 2 plazas adicionales, manteniendo el espacio habilitado para las personas en silla de rueda, y a su vez posibilitando 22 pasajeros de pie en caso de necesidad.

IVECO Crossway: modelo pionero en su segmento La gama Crossway, que incluye la versión de piso bajo (Low Entry), galardonado con el premio "International Bus & Coach Competition 2017", es líder de mercado en su categoría, con casi 30.000 unidades vendidas en toda Europa y con un éxito de ventas especialmente destacable en Francia, Italia, Alemania, Austria y República Checa. La gama Crossway es muy apreciada tanto por parte de las empresas más pequeñas como por los principales operadores del mundo del transporte, clientes que manejan flotas de grandes dimensiones. Esta exitosa gama se fabrica en Vysoke Myto (República Checa) donde se encuentra la planta de producción de autobuses más importante de Europa, con 120 años de experiencia a sus espaldas.

Grupo Interbus, experiencia y calidad en transporte de pasajeros La operadora de transportes madrileña, con más de noventa años de experiencia en transporte de pasajeros, es uno de los grupos de transporte de pasajeros más importantes de nuestro país. La compañía ofrece la posibilidad de viajar a diferentes destinos tanto dentro de la Comunidad de Madrid con servicios dependientes del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, como en las Comunidades Autónomas de Castilla - La Mancha, Murcia, Extremadura o Andalucía.

Damas S.A, una de sus fililiales, es el primer Operador de Transporte en el Consorcio de Transportes del Área Metropolitana de Sevilla, y del Consorcio de Transportes del Área Metropolitana de Huelva. Con bases e instalaciones de Talleres de Mantenimiento, repostaje y parking en Huelva, Sevilla y Badajoz, dispone actualmente de una flota de 168 Autobuses.

La responsabilidad corporativa, la sostenibilidad y la mejora continua, son las bases en las que se apoya el Grupo Interbus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.