domingo, 22 de abril de 2018

GROUPE PSA REVELA SU HOJA DE RUTA DE RSC A LARGO PLAZO Y PUBLICA SU PRIMER INFORME INTEGRADO Y SU INFORME ANUAL DE RSC


Groupe PSA revela su hoja de ruta de RSC a largo plazo coincidiendo con la publicación de su primer Informe integrado y su Informe anual de RSC

En respuesta a los cambios del sector de automoción, el Grupo ha publicado su hoja de ruta de RSC a largo plazo, donde describe sus aspiraciones para 2035 y los siguientes años.

Estos objetivos completan los compromisos a medio plazo (2020-2025) previamente anunciados por el Grupo.



Ponen en práctica su estrategia de crecimiento sostenible.
En su informe integrado, el Grupo presenta un resumen de su modelo de negocio y su estrategia ante los muchos desafíos a los que se enfrenta.

Este documento ofrece visión general de la estrategia del Grupo desde una perspectiva social, este informe destaca su modelo comercial para crear valor financiero y no financiero a largo plazo, así como la forma en que este valor se comparte con todos los interesados.

El Desarrollo sostenible aunó fuerzas con los Departamentos de estrategia y Comunicaciones financieras para publicar este informe, cuyo objetivo es aumentar la transparencia del Grupo en beneficio de sus grupos de interés (clientes, empleados, accionistas e inversores institucionales, proveedores, socios de investigación, comunidades de acogida y sociedad civil, etc.), proporcionando una visión clara de sus ambiciones prospectivas.

El Informe de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) presenta información sobre las iniciativas del Grupo, los resultados anuales y los objetivos en sus 23 asuntos ambientales, sociales y societarios. Elaborado con el apoyo de una red de expertos de las diversas actividades del Grupo y auditado por un tercero independiente, este informe representa una publicación de referencia para todas las partes interesadas del Grupo.

El Informe RSC del Groupe PSA fue evaluado en la calidad de Comunicación sobre el progreso (COP) “avanzado” por parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, por tercer año consecutivo. Esta etiqueta reconoce a las empresas su compromiso en lo que respecta a la transparencia y las prácticas ejemplares en el desarrollo sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.