• Kia cierra el mes de enero con 4.365 unidades vendidas, un
27,2% más que en enero 2017
• En el canal de particulares, Kia logra situarse como la quinta
marca más importante en ventas a privado con una cuota del 6,9%
-
Kia Motors Iberia alcanzó unas ventas en enero de
4.365 unidades en el mercado
español, lo que supone un aumento del 27,2
% respecto al mismo mes de 2017. De esta forma, Kia alcanzó en enero una
cuota de penetración del 4,5 %.
En el importante mercado de
particulares, Kia consiguió un crecimiento del 14,9% respecto a enero de 2017.
Las 3.402 unidades matriculadas por Kia en este canal elevan la cuota de
mercado al 6,9% y situan a Kia como la quinta marca más importante en ventas a
privado.
“2017 fue un año histórico, en
el que presentamos nuevos modelos de gran importancia en la estrategia de
ventas de la marca y este año seguiremos la senda de crecimiento gracias a la
confianza de los consumidores en la propuesta de valor de Kia”, señala Emilio
Herrera director general de Kia Motors Iberia.
En el canal privado, el
familiar Kia Carens ha sido líder en su segmento en el mes de enero con 457
matriculaciones, un 49,8% más que en el mismo periodo del año anterior y ha
alcanzado una penetración del 18,9% con lo que se sitúa como líder del canal de
particulares en el segmento de monovolúmenes compactos.
El todocamino Kia Sportage
alcanza el segundo puesto en el canal de particulares por volumen de
matriculaciones en el segmento C-SUV, con 1.014 matriculaciones y una cuota del
8,7%.
Asimismo, resulta destacable
el buen rendimiento que están obteniendo el Kia Niro, quinto modelo híbrido más
vendido este mes en su segmento en privado con una cuota del 8,1% o el Kia Stonic, que obtiene
una penetración en enero del 6,5%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.