viernes, 1 de diciembre de 2017

MULLER Y OSTERLOH: "LLEGAMOS UN LARGO CAMINO EN 2017. AHORA NUESTRO TRABAJO ES MANTENER ARRIBA!"



El Grupo Volkswagen implementa sistemáticamente el futuro programa JUNTOS - Estrategia 2025; lanzamiento exitoso de la hoja de ruta a la movilidad electrónica edad y profusión de proyectos prospectivos la ronda de planificación recientemente adoptada para el período hasta el año 2022 anuncia un retorno parcial a la normalidad

Desafíos importantes a pesar de las buenas cifras de unidades de ventas y la sólida situación financiera


"Los problemas de cultura, cumplimiento y la integridad están insertas en el núcleo de nuestra empresa "- Pötsch, Presidente de la Junta de Supervisores

" Volkswagen está avanzando nuevamente gracias al arduo trabajo de sus empleados, lo que les gana el más alto respeto "- Presidente del Comité de Empresa Osterloh

Hablando ante la fuerza laboral en la última reunión de trabajo en Wolfsburg para 2017, Matthias Müller, presidente del Consejo de Administración del Grupo Volkswagen y presidente del grupo y del comité general de empresa, Bernd Osterloh, hizo un balance de un año desafiante. En nombre de todo el Consejo de Administración, Müller agradeció a los 630,000 empleados en todo el mundo en su discurso por su dedicación, lealtad y disposición para apoyar los cambios iniciados. "2017 fue un buen año para el Grupo Volkswagen. Es el año en que Volkswagen volvió a la ofensiva", dijo el CEO Müller. Osterloh dejó en claro que el progreso logrado se debe a los empleados, algo que les valió "el mayor respeto".

El Grupo Volkswagen ha realizado cambios positivos en muchas áreas desde JUNTOS: se presentó la Estrategia 2025. Esto fue subrayado por el presidente del Consejo de Administración del Grupo Volkswagen, Matthias Müller, en su discurso en el pabellón 11 de la planta de Wolfsburg: "Hemos insuflado vida en nuestra estrategia, lanzando proyectos prácticos para implementarla y abrir nuevos caminos en muchos Sobre todo, presentamos Roadmap E, nuestra hoja de ruta para la era eléctrica, y demostramos cómo queremos que la e-movilidad sea alcanzable para todos ". Volkswagen planea sacar más de 50 vehículos eléctricos para el 2025 y lanzar al menos una variante electrificada para todos y cada uno de los 300 modelos del Grupo para el año 2030.
Bernd Osterloh, presidente del grupo y del comité general de empresa, también hizo una revisión positiva de las actividades en 2017. Recordó los éxitos en la implementación del futuro pacto. "Teniendo en cuenta los trastornos inminentes en la industria del automóvil, el Comité de Empresa cumplió con sus responsabilidades y juntos forjamos el Pacto del Futuro. Hoy cosechamos los éxitos del Pacto del Futuro. Hasta ahora se han logrado aumentos de eficiencia de 1.900 millones de euros. también en buen camino con respecto a la jubilación anticipada parcial. Más de 8,000 colegas han adoptado la opción de un acuerdo parcial de jubilación anticipada ".
La compañía también está avanzando hacia el futuro en lo que respecta a la conducción autónoma, como con el Sedric, que es el centro de atención en los salones del automóvil internacional. La filial del grupo MOIA también está avanzando a pasos agigantados hacia la preparación del mercado en el desarrollo de nuevas soluciones de movilidad, con un modelo de automóvil a juego que se presentará al público en el futuro cercano. "A pesar de la crisis del diesel, hemos mantenido nuestra mirada fija en el futuro, no solo con vistas a las áreas de enfoque del mañana, sino también con respecto a los vehículos y las tecnologías con las que ganamos nuestro dinero hoy y continuaremos haciéndolo para muchos años por venir ", dijo Müller.
"En un gran esfuerzo de equipo," Volkswagen se reposicionó con éxito, realizó mejoras en muchas áreas y abordó los principales desafíos que enfrenta la Compañía en esta fase difícil de su historia corporativa "con una tremenda determinación y determinación", dijo Hans Dieter Pötsch, presidente del Consejo de Vigilancia.
"Antes que nada, hemos trabajado para mejorarnos en los últimos dos años, y seguimos haciéndolo hoy. Hemos integrado los temas de cultura, cumplimiento e integridad en el núcleo de nuestra empresa", agregó Pötsch. "Hoy somos una empresa diferente y continuaremos cambiando, con nuestra nueva estrategia de Grupo basada en valores centrales y juego limpio", dijo Pötsch.
El final del modo de crisis y un regreso parcial a la normalidad también se refleja en la recientemente planeada ronda de planificación 66, explicó Müller: "Por primera vez desde 2014, hemos adoptado un plan quinquenal, estableciendo la hoja de ruta para los productos, las plantas y la inversión hasta el 2022. " En los próximos años, la compañía invertirá más de € 34 mil millones en movilidad eléctrica, conducción autónoma, digitalización y nuevos servicios de movilidad.
"El Consejo de Supervisión ha aprobado miles de millones en inversiones para la marca Volkswagen en nuevos productos y en nuestras plantas. Esto significa que nuestro futuro está seguro, independientemente de si está bajo propulsión eléctrica o convencional. Nos mantendremos a la vanguardia de la industria automotriz. industria ", dijo Osterloh, anunciando € 3 mil millones en inversión en la planta principal en Wolfsburg. Esto incluye el financiamiento para el nuevo Golf 8 y la implementación de un nuevo centro de diseño en Desarrollo Técnico.
Agradeciendo la fuerza laboral por su compromiso a pesar del viento en contra, Osterloh dijo: "Volkswagen está avanzando nuevamente después de la crisis del diesel gracias al arduo trabajo de sus empleados. Eso los hace merecedores del mayor respeto".
A pesar de las excelentes cifras de ventas por unidad, una sólida situación financiera y un récord esperado en 2017, el CEO del Grupo, Müller, advirtió contra la euforia excesiva al dejar en claro que los éxitos no son motivo de auto satisfacción. "Todavía hay grandes desafíos y la crisis del diésel aún no se ha superado. No podemos permitirnos detenernos hasta la mitad. Debemos continuar preguntándonos e impulsando nuevos cambios en Volkswagen. Solo entonces podremos unirnos para dominar los desafíos. eso aún está por venir ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.