martes, 18 de julio de 2017

GOODYEAR LANZA SU CAMPAÑA DE VERANO PARA FLOTAS




  • La promoción estará disponible del 15 de julio al 30 de septiembre


Goodyear trabaja activamente para adecuarse a las necesidades de cada flota en cada momento, ofreciendo una amplia gama de productos, servicios y soluciones para el día a día. Prueba de ello es MyGoodyear, el nuevo programa de premios con el que, además, promete ofrecer a los clientes una ventaja adicional por medio de premios y descuentos exclusivos.


Gracias al programa de recompensas MyGoodyear, brinda la oportunidad de conseguir premios específicamente adaptados a las necesidades de cada flota. Concretamente, durante los meses de verano, el fabricante de neumáticos premia a aquellas flotas que realicen una compra de neumáticos Goodyear[1] de llanta 22’5”, de dirección y tracción, con 25€ de descuento sin límite de unidades.

La promoción, que ha comenzado el 15 de julio, estará disponible hasta el próximo mes de septiembre en los talleres adscritos a la red TruckForce, adheridos a la promoción, cuyo listado se puede consultar a través de la página web de MyGoodyear. Para beneficiarse de la misma, las flotas interesadas tan solo tendrán que registrarse en MyGoodyear e introducir las compras realizadas de neumáticos en promoción. El cliente recibirá la confirmación de los premios en su propia cuenta.

Acerca de Goodyear

Goodyear es una de las mayores compañías de neumáticos a nivel mundial. Emplea a 66.000 personas y fabrica sus productos en 48 plantas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio y Colmar-Berg, en Luxemburgo, se esfuerzan para desarrollar productos de última tecnología y servicios que marcan el estándar para la industria.

El catálogo de neumáticos para vehículos comerciales, autobuses y autocares de Goodyear Dunlop Europa incluye más de 400 neumáticos diferentes que cubren más de 55 tamaños. Muchos de los principales fabricantes de vehículos comerciales montan como estándar neumáticos de Goodyear, incluyendo a DAF, Iveco, MAN, Mercedes-Benz, Renault Trucks, Scania y Volvo Trucks. Goodyear también suministra neumáticos a todos los principales fabricantes de tráileres. Con FleetFirst, que incluye la red de servicio TruckForce, la asistencia en carretera ServiceLine24h, el sistema de gestión de flotas online FleetOnlineSolutions y los servicios de rehilado de Goodyear, Goodyear proporciona uno de los servicios más amplios de eficiencia para flotas en la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.