- protección de los adultos tiene una potencia de 92 por ciento
- puntos completos marcados en la prueba de barrera lateral
- Los resultados ponen de manifiesto el nivel de seguridad superior para el gran SUV ŠKODA
- La tecnología moderna reduce las consecuencias de los accidentes y ayuda a evitar que se
El ŠKODA KODIAQ ha logrado
la máxima calificación de seguridad. El Programa de Evaluación de Autos Nuevos
Europea (Euro NCAP) ha otorgado gran SUV de la marca checa la calificación más
alta posible de cinco estrellas, certificando con ello que el ŠKODA KODIAQ
ofrece una protección óptima para todas las personas a bordo. protección de los
ocupantes para adultos y niños, protección de los peatones y los sistemas de
asistencia a la seguridad se evalúa todo en la prueba Euro NCAP. Después de los
modelos Skoda Octavia, Fabia RAPID, Citigo, Yeti y excelente, el KODIAQ es el
séptimo modelo producido por el fabricante de larga tradición Checa que ha
obtenido la máxima calificación de seguridad. La calificación de 5 estrellas,
refleja el alto nivel de los sistemas de seguridad desarrollados por ŠKODA.
"Euro NCAP es una de
las pruebas de seguridad más exigentes. Por tanto, estamos orgullosos de haber
logrado el mejor resultado", dice Christian Strube, Skoda miembro de la
Junta para el Desarrollo Técnico. "El ŠKODA KODIAQ tiene una larga lista
de tecnologías innovadoras y soluciones inteligentes en el tablero. Hemos
aumentado la seguridad pasiva, a pesar de la propia forma del cuerpo haciendo
una importante contribución a la seguridad. Además, hemos ampliado los sistemas
de asistencia avanzada a fin de que los accidentes se pueden evitar en un grado
aún mayor ".
Euro NCAP otorgó una
calificación excelente de 92 por ciento en cuanto a protección de pasajeros
adultos. En la prueba de colisión lateral barreras, el ŠKODA KODIAQ incluso
logró la máxima puntuación para una buena protección de todas las áreas
vulnerables del cuerpo a un riesgo de lesión. El alto grado de protección para
la columna cervical en caso de una colisión trasera de impacto también fue
elogiado. Euro NCAP ha mencionado en particular el buen funcionamiento del
sistema de frenos de emergencia estándar, que funciona bien a bajas velocidades
- como es típico cuando se conduce en la ciudad - y también previene casi todas
las colisiones a velocidades de autopista. Así como la protección de sus
ocupantes, el ŠKODA KODIAQ también protege a los peatones. Euro NCAP otorgó el
máximo de puntos para la protección de las piernas de los peatones que el
parachoques ofrece. Buenas calificaciones también fueron dados para la pelvis y
la protección buena o adecuada para una gran parte de la zona de la cabeza.
El equipo de seguridad de la
ŠKODA KODIAQ no deja nada que desear. cuerpo enormemente rígida del vehículo
con hasta 9 airbags proporcionan una excelente protección en caso de un
accidente, con un conductor y los asientos delanteros airbags de pasajero,
airbags laterales en la parte frontal, airbags de cortina, airbag del conductor
rodilla y airbags laterales en la parte trasera . Junto a parte del equipo
estándar son de tres puntos cinturones de seguridad con tensores de cinturón y
el sistema ISOFIX para fijar asientos infantiles en los asientos traseros. Las
funciones también incluyen la activación automática de las luces de emergencia
en caso de frenado de emergencia, de desbloqueo automático de la puerta y la
activación de las luces de emergencia de advertencia y la interrupción del
suministro de combustible en el caso de una colisión. Si una colisión es
inminente, la protección de los ocupantes del equipo sistema proactivo Proteger
Ayudar cierra las ventanas y el techo solar, y las tensiones de los cinturones
de seguridad delanteros. Después de un accidente, Multi-Colisión freno evita
que el coche continua de viajar de una manera incontrolada.
Además, el ŠKODA KODIAQ está
equipado con numerosas cámaras, así como sistemas por radar y basados en
sensores. El Frente función de asistencia incluyendo la Ciudad de freno de
emergencia y el Monitor de peatones ayuda a prevenir los accidentes con
peatones. Las cuatro cámaras del sistema de áreas-View muestran lo que está
sucediendo en la zona que rodea el SUV. La maniobra de Assist y sistemas de
alerta de tráfico posterior proporcionar asistencia cuando la visibilidad es
limitada y advierten de peligros ocultos.
Con control de crucero
adaptativo, Lane Assist, Blind Spot Detect, Asistencia de Emergencia,
Embotellamiento Assist y Señales de Tráfico Reconocimiento, Skoda ofrece aún
más importantes sistemas de asistencia de seguridad. Alerta conductor no es una
excepción. El sistema de detección de fatiga monitorea el comportamiento del
conductor y avisa al conductor si detecta la fatiga.
Euro NCAP es una asociación
de ministros europeos de transporte, clubes de automóviles y federaciones de
seguros con sede en Bélgica. Lleva a cabo las pruebas de choque con modelos de
coches actuales y las tasas de la seguridad del automóvil basado en los
sistemas de seguridad disponibles. Euro NCAP fue fundada en el año 1997.
Durante su período inicial, la asociación evaluó las pruebas de choque
solamente. Ahora la calificación de los sistemas de seguridad activa también se
evalúa en la clasificación general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.