jueves, 1 de junio de 2017

“SOMOS LO QUE FUIMOS / FUIMOS LOS QUE SOMOS” (VIDEO)

Dos vehículos legendarios y una misma forma de entender la movilidad en contacto con la naturaleza. Dos marcas que suenan a libertad, diversión y placer de conducir: Land Rover y Bultaco, Bultaco y Land Rover, dos amigos y compañeros de viaje destinados a encontrarse, a cruzarse en el camino, a intercambiar experiencias…





Situaciones y necesidades extremas que en su recorrido requieren de un vehículo para el que no hay obstáculos, coche o Moto Bike, es lo mismo, instinto de superación y capacidad para llegar más lejos. Lo importante no es la meta, es el camino, el que comparten nuestros veteranos Discovery y Bultaco. Recuerdos y memorias de un pasado glorioso, un presente arrollador y un futuro emocionante. Lo que fueron… y lo que son, el mejor todoterreno y la mejor Moto-Bike, que se encuentran al final del camino para empezar uno mucho largo, pero este unidos por una misma razón de ser.


Bultaco es sinónimo de libertad, de superación, de competición y emoción. Bultaco renace de sus cenizas para evolucionar al extremo con un concepto novedoso como la Moto-Bike. La movilidad eléctrica asociada al esfuerzo y superación personal nos muestran el camino de la nueva Bultaco Brinco Discovery, fruto de la asociación con el más legendario de los todoterreno, el Land Rover Discovery. Cuando ya no hay caminos es cuando todo comienza para la Bultaco Brinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.