jueves, 1 de junio de 2017

EL NUEVO SEAT IBIZA, UNA EXCELENTE OPCIÓN DE COMPRA

Autovista Group CarToMarket-Study otorga al nuevo SEAT Ibiza el mayor valor residual entre competidores en los seis mercados más importantes 

Los modelos de SEAT destacan por su valor y alta calidad, además de su diseño atractivo y su excelente rendimiento dinámico



La decisión de compra de un coche exige una cuidadosa evaluación por parte del cliente, ya sea un individuo o una empresa. Es esencial tener en cuenta no sólo el precio de compra, sino también los costes de mantenimiento y el valor residual a lo largo del tiempo. Por esa razón, SEAT ha puesto los costes de mantenimiento y el valor residual en el centro de su estrategia en el desarrollo del nuevo Ibiza.

Los eficientes motores de SEAT garantizan unos costes de mantenimiento reducidos y la relación precio/equipamiento sitúa al nuevo Ibiza entre las mejores opciones del mercado. Los períodos de mantenimiento en el servicio posventa están programados para hacer que SEAT sea la mejor inversión. "Gracias a su diseño dinámico e intemporal y su mejorada amplitud interior, combinada con la avanzada tecnología propia de segmentos más altos, la nueva generación del legendario modelo de SEAT llevará a la marca al siguiente nivel en el sector de los coches de flota",  asegura Wayne Griffiths, vicepresidente de Marketing y Ventas de SEAT. En otras palabras, no sólo proporciona un total placer de conducción, sino también un alto valor añadido en cada etapa del ciclo de vida del vehículo.

No es de extrañar que Autovista Group, proveedor líder de información sobre precios y especificaciones para los responsables de la toma de decisiones automotrices en Europa, considere al nuevo SEAT Ibiza como el coche con una de las menores depreciaciones entre los competidores incluidos en el CarToMarket-Study y, por tanto, puede convertirse en la mejor compra posible en su segmento. En comparación con el actual Ibiza, Autovista Group ha calificado al nuevo SEAT Ibiza con un aumento de hasta 9 puntos porcentuales. La información reunida por Autovista Group es completamente independiente, fiable y crítica, lo que significa que los usuarios, sea como individuos o como empresas, pueden tomar la decisión más informada cuando se trata de comprar una flota o adquirir un vehículo nuevo.

La quinta generación del SEAT Ibiza, que hacía su debut en el pasado Salón Internacional de Ginebra y que acaba de terminar la presentación internacional de prensa, saldrá a la venta en el próximo mes de junio.

El modelo más emblemático de la marca española, completamente renovado, ha sido desarrollado y construido sobre la nueva plataforma modular MQB A0 del Grupo Volkswagen. El nuevo Ibiza estrena por primera vez en este segmento esta plataforma, que incluye la última tecnología del Grupo Volkswagen y también pone de manifiesto la importancia de la marca SEAT dentro del Grupo. La nueva plataforma MQB A0 contribuye a un notable aumento del espacio interior, y también permite tener una carrocería más rígida que da como resultado un comportamiento dinámico mejorado y un rendimiento de choque mejorado.

El nuevo SEAT Ibiza cuenta con la tecnología más avanzada como Front Assist, Control de Crucero Adaptativo ACC, sistema Kessy de entrada y arranque sin llave, nueva generación de sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera, pantalla táctil de 8 pulgadas, cargador inalámbrico, faros Full LED y conectividad total. Y es que el nuevo Ibiza es el único coche disponible 100% conectado gracias a tres opciones: Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link. Su extraordinario comportamiento dinámico sumado a un amplio aumento de confort y espacio interior fueron destacados por 120 expertos internacionales de toda Europa que probaron el nuevo Ibiza durante el SEAT Residual Value Event a principios de febrero. Los expertos en valores residuales subrayaron la superior dinámica de conducción y funcionalidad del modelo español, el diseño emocional y atemporal, la calidad global percibida y la generosa amplitud con el mayor maletero frente a sus competidores. Y, aunque el nuevo SEAT Ibiza es ahora un coche más maduro, al mismo tiempo mantiene su espíritu juvenil y sigue siendo tan funcional, cómodo y deportivo como lo ha sido siempre. Pero además, el nuevo Ibiza trae consigo un fantástico valor añadido en términos de precio, costes de mantenimiento, valor residual, calidad y equipamiento.

Para SEAT es clave lograr las más altas clasificaciones según Autovista Group en los principales mercados europeos con el nuevo Ibiza. No es una coincidencia que SEAT haya conseguido un crecimiento del 90% en ventas a flotas en los últimos cinco años debido a la sólida estrategia de la marca. Sin duda, el lanzamiento de la quinta generación del Ibiza hará que la presencia de SEAT se vuelva a sentir en el sector de gestión de flotas gracias a sus mayores dimensiones, superior rendimiento dinámico, calidad, equipamiento, tecnología avanzada y coste total de propiedad.


El nuevo Ibiza refleja la culminación de una fase de consolidación y el inicio de un nuevo período de crecimiento que sucede precisamente en el año en que SEAT lanza la mayor ofensiva de productos. Las ventas de SEAT están creciendo de manera sólida, con 158.700 vehículos entre enero y abril de 2017, un 14,5% más que en el mismo período de 2016 (138.600). Como resultado del aumento de las ventas, la facturación se ha incrementado un 20,2%, alcanzando un récord de 2.487 millones de euros en el primer trimestre de 2017. Tras cerrar el año 2016 con los mejores resultados financieros de su historia, el resultado operativo de SEAT alcanzó los 56 millones de euros en el primer trimestre del año, un 4,1% más que en el mismo período del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.