Autovista Group
CarToMarket-Study otorga al nuevo SEAT Ibiza el mayor valor residual entre
competidores en los seis mercados más importantes
Los modelos de SEAT destacan
por su valor y alta calidad, además de su diseño atractivo y su excelente
rendimiento dinámico
La
decisión de compra de un coche exige una cuidadosa evaluación por parte del
cliente, ya sea un individuo o una empresa. Es esencial tener en cuenta no sólo
el precio de compra, sino también los costes de mantenimiento y el valor
residual a lo largo del tiempo. Por esa razón, SEAT ha puesto los costes de
mantenimiento y el valor residual en el centro de su estrategia en el
desarrollo del nuevo Ibiza.
Los eficientes motores de SEAT
garantizan unos costes de mantenimiento reducidos y la relación
precio/equipamiento sitúa al nuevo Ibiza entre las mejores opciones del
mercado. Los períodos de mantenimiento en el servicio posventa están
programados para hacer que SEAT sea la mejor inversión. "Gracias a su
diseño dinámico e intemporal y su mejorada amplitud interior, combinada con la
avanzada tecnología propia de segmentos más altos, la nueva generación del
legendario modelo de SEAT llevará a la marca al siguiente nivel en el sector de
los coches de flota", asegura Wayne
Griffiths, vicepresidente de Marketing y Ventas de SEAT. En otras palabras, no
sólo proporciona un total placer de conducción, sino también un alto valor
añadido en cada etapa del ciclo de vida del vehículo.
No es de extrañar que
Autovista Group, proveedor líder de información sobre precios y
especificaciones para los responsables de la toma de decisiones automotrices en
Europa, considere al nuevo SEAT Ibiza como el coche con una de las menores
depreciaciones entre los competidores incluidos en el CarToMarket-Study y, por
tanto, puede convertirse en la mejor compra posible en su segmento. En
comparación con el actual Ibiza, Autovista Group ha calificado al nuevo SEAT
Ibiza con un aumento de hasta 9 puntos porcentuales. La información reunida por
Autovista Group es completamente independiente, fiable y crítica, lo que
significa que los usuarios, sea como individuos o como empresas, pueden tomar
la decisión más informada cuando se trata de comprar una flota o adquirir un
vehículo nuevo.
La quinta generación del SEAT
Ibiza, que hacía su debut en el pasado Salón Internacional de Ginebra y que
acaba de terminar la presentación internacional de prensa, saldrá a la venta en
el próximo mes de junio.
El modelo más emblemático de
la marca española, completamente renovado, ha sido desarrollado y construido
sobre la nueva plataforma modular MQB A0 del Grupo Volkswagen. El nuevo Ibiza
estrena por primera vez en este segmento esta plataforma, que incluye la última
tecnología del Grupo Volkswagen y también pone de manifiesto la importancia de
la marca SEAT dentro del Grupo. La nueva plataforma MQB A0 contribuye a un
notable aumento del espacio interior, y también permite tener una carrocería
más rígida que da como resultado un comportamiento dinámico mejorado y un
rendimiento de choque mejorado.
El nuevo SEAT Ibiza cuenta con
la tecnología más avanzada como Front Assist, Control de Crucero Adaptativo
ACC, sistema Kessy de entrada y arranque sin llave, nueva generación de
sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera, pantalla
táctil de 8 pulgadas, cargador inalámbrico, faros Full LED y conectividad
total. Y es que el nuevo Ibiza es el único coche disponible 100% conectado
gracias a tres opciones: Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link. Su
extraordinario comportamiento dinámico sumado a un amplio aumento de confort y
espacio interior fueron destacados por 120 expertos internacionales de toda
Europa que probaron el nuevo Ibiza durante el SEAT Residual Value Event a
principios de febrero. Los expertos en valores residuales subrayaron la
superior dinámica de conducción y funcionalidad del modelo español, el diseño
emocional y atemporal, la calidad global percibida y la generosa amplitud con
el mayor maletero frente a sus competidores. Y, aunque el nuevo SEAT Ibiza es
ahora un coche más maduro, al mismo tiempo mantiene su espíritu juvenil y sigue
siendo tan funcional, cómodo y deportivo como lo ha sido siempre. Pero además,
el nuevo Ibiza trae consigo un fantástico valor añadido en términos de precio,
costes de mantenimiento, valor residual, calidad y equipamiento.
Para SEAT es clave lograr las
más altas clasificaciones según Autovista Group en los principales mercados
europeos con el nuevo Ibiza. No es una coincidencia que SEAT haya conseguido un
crecimiento del 90% en ventas a flotas en los últimos cinco años debido a la
sólida estrategia de la marca. Sin duda, el lanzamiento de la quinta generación
del Ibiza hará que la presencia de SEAT se vuelva a sentir en el sector de
gestión de flotas gracias a sus mayores dimensiones, superior rendimiento
dinámico, calidad, equipamiento, tecnología avanzada y coste total de
propiedad.
El nuevo Ibiza refleja la
culminación de una fase de consolidación y el inicio de un nuevo período de
crecimiento que sucede precisamente en el año en que SEAT lanza la mayor
ofensiva de productos. Las ventas de SEAT están creciendo de manera sólida, con
158.700 vehículos entre enero y abril de 2017, un 14,5% más que en el mismo
período de 2016 (138.600). Como resultado del aumento de las ventas, la facturación
se ha incrementado un 20,2%, alcanzando un récord de 2.487 millones de euros en
el primer trimestre de 2017. Tras cerrar el año 2016 con los mejores resultados
financieros de su historia, el resultado operativo de SEAT alcanzó los 56
millones de euros en el primer trimestre del año, un 4,1% más que en el mismo
período del año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.