miércoles, 22 de marzo de 2017

PEUGEOT PONE AL ALCANCE DE SUS FANS TODA LA EMOCIÓN DEL MUNDIAL DE RALLYCROSS CON #PEUGEOTMOTORHERO

- El Campeonato de Rallycross es sinónimo de aceleraciones de vértigo y trazados de infarto sobre asfalto y tierra. Una experiencia única que Peugeot España pone al alcance de sus fans a través del concurso “MOTOR HERO” en las Stories de Instagram, en el que deberán adivinar una canción.


- El premio que ofrece Peugeot a sus fans más melómanos o con mejor oído musical consiste en una experiencia inolvidable: 5 entradas VIP dobles para asistir al WRX de Barcelona el 1 y 2 de abril, con acceso a los boxes del equipo Peugeot Hansen, para vivir toda la carrera en primera persona y junto a sus protagonistas.

- La temporada 2017 del Mundial de Rallycross arrancará, el 1 y el 2 de abril, con un fin de semana de motor y adrenalina en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Una cita en la que los Peugeot 208 WRX pilotados por Sébastien Loeb y Timmy Hansen buscarán distanciarse de sus rivales desde la primera prueba.


El mítico Circuito de Montmeló, oficialmente Circuit Barcelona Catalunya, es el escenario de los primeros compases del Campeonato Mundial de Rallycross 2017. Los Peugeot 208 WRX del equipo Peugeot Hansen, pilotados por Sébastien Loeb y Timmy Hansen buscarán protagonismo en los kilómetros iniciales del calendario mundialista.

A través de Instagram Stories, Peugeot ofrece la posibilidad de vivir, en primera persona, toda la emoción de las aceleraciones, los trazados de asfalto y tierra y los duelos cuerpo a cuerpo de vehículos con 600 CV de potencia. Los interesados en disfrutar de un fin de semana VIP en la Ciudad Condal deben participar en el concurso #PeugeotMotorHero.
Participar es muy fácil: se mostrará un vídeo en el que un 208 WRX se acerca a una línea de meta y mientras lo hace, sonará una nota musical; cuando llegue a la línea de meta hay que pulsar en la pantalla del smartphone para pasar a la siguiente nota y así sucesivamente hasta adivinar la canción.

Una vez adivinado el tema que suena, el concursante debe escribir, en esa misma historia, un mensaje privado con el título de la canción para entrar en el sorteo.


El premio es una experiencia única: una entrada VIP doble (se sortean cinco en total) para vivir el Mundial de Rally Cross junto al equipo Peugeot Hansen, acudir a las charlas con los mecánicos y ver el trabajo en el box de Timmy Hansen y Sébastien Loeb, además de tener tiempo para conocerlos. En carrera, se podrá disfrutar de unas vistas privilegiadas de la competición y de acceso a la zona VIP del Team Peugeot Hansen. Todo esto y una noche de hotel en Barcelona para visitar la ciudad y poner el broche de oro a un fin de semana redondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.