miércoles, 22 de marzo de 2017

EWALS RENUEVA CON GOODYEAR EL CONTRATO DE SUMINISTRO DE NEUMÁTICOS PARA 3.550 VEHÍCULOS

La empresa líder en logística elige los neumáticos de camión Goodyear y los servicios de FleetFirst

 Goodyear ha vuelto a ser elegido como proveedor de neumáticos para camiones por la empresa líder en logística Ewals Cargo Care, extendiendo una relación que dura ya más de 20 años. El contrato paneuropeo cubre el suministro de neumáticos para hasta 3.000 trailers y 550 unidades tractoras, así como una gama completa de servicios de soporte de neumáticos para camiones bajo el estandarte de Goodyear FleetFirst.


"Un paquete total de servicios de neumáticos para camiones en la UE, vinculado a un programa de monitorización basado en la web, que satisface exactamente nuestras necesidades. Por ello, extendemos nuestra relación con Goodyear, que ya dura más de 20 años", dijo Bart Van Rens, Director de Ewals Fleetcontrol. "Nuestra cooperación con Goodyear es bastante dinámica. En el pasado hemos trabajado juntos en el desarrollo del neumático 435/ 50R19.5 y más recientemente en el lanzamiento de la versión con un chip RFID incorporado. Estamos convencidos de que el concepto RFID contribuye a un mejor control de nuestros neumáticos y, como consecuencia lógica, reducirá los costes. Otro gran paso adelante en la monotorización de nuestra flota es la recién creada aplicación de grabación 'eJob' de Goodyear. Esto nos permite obtener información instantánea sobre cualquier trabajo que se esté llevando a cabo en cualquier lugar de Europa; una vez que el trabajo ha sido realizado, el proveedor introduce los datos pertinentes directamente a través de un PDA. Es muy gratificante ver que la extensión de nuestro contrato conlleva la fructífera continuación de nuestra asociación y colaboración".

La mayoría de los trailers de Ewals son mega remolques de 100m3. Para ello, Goodyear suministra los neumáticos de trailer de alto rendimiento KMAX T RFID (identificación por Radio Frecuencia) 435/50R19.5, que tienen microchips incorporados. Este es un aspecto importante de la gestión de neumáticos de Ewals, ya que los microchips tienen una interfaz única con FleetOnlineSolutions, el programa de gestión online de neumáticos de Goodyear. Entre los beneficios que esto conlleva, cabe destacar una reducción del tiempo de inactividad, una mejor gestión de los neumáticos y una mayor seguridad. El contrato también cubre otras medidas de neumáticos que suministra Goodyear, como sus neumáticos KMAX con kilometraje optimizado. Además, los neumáticos Goodyear ULTRA GRIP MAX de invierno, desarrollados para camiones, se instalan en trailers que operan en la región nórdica para garantizar la movilidad en condiciones invernales.

El servicio para Ewals es suministrado por la red paneuropea TruckForce de Goodyear, con más de 2.000 proveedores de servicio, que también incluye la asistencia en carretera ServiceLine 24h, así como el innovador programa de gestión de neumáticos para camiones FleetOnlineSolutions.

"Estamos encantados de continuar nuestra larga relación con Ewals", dijo Waldek Jarosz, Director de Soluciones de Flotas para Neumáticos de Camión de Goodyear para Europa, Oriente Medio y África. "Goodyear y Ewals tienen una asociación que ha sido y sigue siendo de gran beneficio mutuo. No sólo somos proveedores de neumáticos y servicios para camiones, sino que también hemos trabajado juntos en nuevos desarrollos de neumáticos para camiones. Estos han sido enormemente beneficiosos de cara a la producción de soluciones innovadoras que ayudan a mejorar la eficiencia de la flota de Ewals y reducir los costes operativos".


Ewals Cargo Care cuenta con 49 oficinas en 13 países europeos, y es líder del mercado en servicios de suministro de logística automotriz. Con Just-in-Time Delivery como clave en el sector del automóvil, la fiabilidad es esencial para la empresa. Los neumáticos y su mantenimiento, por tanto, son cruciales para el éxito de la empresa. Los productos premium de Goodyear, así como sus innovadores soluciones y servicios únicos, ayudarán a prolongar el éxito de Ewals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.