viernes, 3 de marzo de 2017

OPEL LIDERA EL MERCADO ESPAÑOL DE TURISMOS Y COMERCIALES

Alcanza la primera posición tanto en febrero, como en el acumulado del año.

 En línea con los excelentes resultados comerciales conseguidos el año pasado, durante el mes de febrero Opel ha sido la marca más vendida en el mercado español (turismos y comerciales) con 9.442 unidades, lo que también le coloca en la primera posición en el acumulado, con 17.377 unidades. Además, lidera el mercado nacional de turismos en los dos primeros meses de 2017, con un registro de 16.155 unidades entregadas, lo que supone un 2,82% de crecimiento respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.


La marca del "Blitz" ha comenzado estos primeros meses del año como terminó, con gran aceptación por parte del mercado español de su amplia gama de modelos. Con 8.858 matriculaciones en mes de febrero, Opel ha sido una de las marcas más demandada por los clientes particulares, con unas ventas de 3.560 unidades en el mes, que ha permitido alcanzar una cuota de mercado del 7,51% en este canal.

Por modelos, el Insignia, a pesar de encontrarse al final de su ciclo de vida comercial, se ha situado en primer lugar de su segmento, mientras el Mokka X lo ha hecho en segundo lugar. El Corsa y el Astra también han alcanzado la segunda posición de sus segmentos con 3.172 y 2.351 unidades respectivamente.

Para Enrico De Lorenzi, director general comercial de Opel España: "Sin duda, estamos en el mejor momento de producto, tecnología y servicio de la marca. El esfuerzo y la apuesta decidida de los últimos años, está siendo reconocida por los clientes españoles, que escogen un Opel a la hora de renovar su vehículo, dándonos su confianza".


Este será un año clave para Opel, con grandes lanzamientos en los próximos meses, algunos de los cuales podrán verse en unos días en el Salón Internacional del Automóvil Ginebra, como el nuevo Insignia Grand Sport y Sports Tourer, modelos que forman parte integral de la estrategia "7 en el 17".

No hay comentarios:

Publicar un comentario