viernes, 3 de marzo de 2017

NISSAN CRECE CASI 9 PUNTOS POR ENCIMA DEL MERCADO EN FEBRERO

Nissan crece casi 9 puntos por encima del mercado en febrero

Nissan Qashqai, quinto modelo más vendido en el mercado en Febrero.
Nissan registra un crecimiento del 8,6% en el mes de Febrero, según los datos de ANFAC.



 Nissan creció casi 9 puntos por encima del mercado en el mes de Febrero, un mercado el español que parece que da síntomas de agotamiento, mostrando un estancamiento en el mes de Febrero (+0,2%). Nissan matriculó en Febrero un total de 4.950 turismos y crossovers con un alza del 8,6%. En los dos primeros meses del año, Nissan crece un 8%, con un total de 8.829 matriculaciones.

En total de vehículos, Nissan ha matriculado en el mes un total de 5.818 unidades lo que significa el volumen más alto en el mes de febrero en más de 16 años (desde 2001).

Liderazgo Crossovers

Coincidiendo con el 10º Aniversario del Crossover más popular del mundo, Nissan Qashqai, Nissan vuelve a liderar un segmento que ya supone 1 de cada 4 ventas en España y en el mercado europeo.

Nissan Qashqai sigue dando buenas noticias diez años después, y en el mes de Febrero ha sido el quinto vehículo más vendido en el mercado español, con un crecimiento en el mes del 46% y un total de 2.406 unidades. En los dos primeros meses del año, este modelo acumula un crecimiento del 33%. Es líder indiscutible en el segmento de los crossovers, liderando el segmento de empresas.


En definitiva, Nissan mantiene su tendencia de crecimiento en el mercado español, a pesar del fuerte estancamiento del mercado en el mes de Febrero, especialmente en el canal de particulares donde el mercado cayó un 0,1%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.