Bajo el lema "Different
Ways. One Future", los visitantes podrán identificar los productos y
soluciones creados a medida para los talleres
La compañía estará ubicada en
el pabellón 3, stand 3B03
Continental, proveedor líder del mercado de la automoción, estará presente una
vez más en la nueva edición de Motortec Automechanika Ibérica, la Feria
Internacional de Automoción líder en la industria, que tendrá lugar en IFEMA del
15 al 18 de marzo.
Bajo el lema "Different
Ways. One Future", la compañía mostrará a los profesionales del sector de
la automoción sus productos y soluciones creados especialmente a medida según
los requisitos y necesidades de los talleres. Continental estará ubicado en un
espacio de 150m2 en el pabellón 3, stand 33B03.
"El sector de la
automoción cada día es más complejo. En un mundo donde la digitalización crece
a pasos agigantados y la globalización hace que la competitividad sea cada día
más fuerte, se acelera el desarrollo y se presentan nuevos retos que afectan
directamente al mercado de la posventa y el recambio", afirma Eduardo
González, Director de Continental Automotive. "La presencia de Continental
en Motortec Automechanika es la prueba de consolidación de nuestra compañía
como uno de los principales proveedores de automoción y colaboradores en el
desarrollo de esta industria".
La gama de productos y
soluciones que se expondrá por parte de la división de Automotive es bastante
amplia, desde sus sistemas de frenos de la marca ATE con una importante
novedad, el disco para Mercedes, pasando por el último sistema de diagnosis
remoto, hasta llegar a soluciones de gestión de flotas y a nueva herramienta
para los talleres especializados en vehículo industrial con la que poder
realizar operaciones con los tacógrafos digitales; en definitiva todo lo que el
profesional y talleres de automoción necesitan para su trabajo futuro. Además
de la fuerte presencia de sus redes de talleres para vehículo industrial DTCO+,
centros de freno ATE como especialistas en freno y los centros de reparación
diésel.
Como en otras ocasiones, la
división de neumáticos estará nuevamente presente, como Proveedor de Soluciones
globales de Automoción, donde el neumático es un elemento tecnológico que forma
parte del sistema de freno, la nueva campaña de comunicación 2017 se centrara
precisamente en este enfoque. "Ambas divisiones creen firmemente en la
colaboración y presencia conjunta en este tipo de eventos reforzando así la imagen
de Continental como proveedor global de automoción", añade Jon Ander
García, Director General de Continental Tires España.
Su renovada gama de neumáticos
para vehículos industriales dentro de la Generación Hybrid 3, su propuesta de
futuro hacia la incorporación de sensores para la monitorización de los
neumáticos (ContiPressureCheck) y la gestión de flotas tendrán un lugar
importante. Asimismo, también contará con la presencia de una amplia gama de
productos destinados a operaciones especiales en puertos, aeropuertos,
militares forestales o del sector logístico.
Continental es el grupo
precursor de BestDrive, distribuidor líder de neumáticos Continental cuyo
principal objetivo es garantizar una conducción segura y fiable gracias a los
innovadores productos que Continental fabrica y que garantizan la estabilidad y
agarre del vehículo.Para complementar este liderazgo, la red de talleres ofrece
un amplio y variado catálogo de servicios para el cuidado íntegro del vehículo
que incluye todos los aspectos necesarios para su mantenimiento y correcto
funcionamiento. Además, ha diversificado sus servicios ofreciendo ahora
atención de los sistemas de frenos, gracias a los acuerdos de colaboración de
los centros de freno ATE.
Con todo esto, Continental
sigue expandiendo su filosofía sobre la seguridad vial y dando a conocer su
proyecto "VisionZero" que persigue alcanzar: zero muertes, zero
lesiones y zero accidentes en nuestras carreteras.
Continental desarrolla
tecnologías inteligentes para el transporte de viajeros y mercancías. Como un
socio fiable, el proveedor internacional de automoción ofrece soluciones
sostenibles, seguras, cómodas, personalizadas y económicas. El grupo con sus
cinco divisiones Chassis & Safety, Interior, Powertrain, Tire y ContiTech
ha obtenido en el 2016 unas ventas de 40.500 millones de euros con más de
220.000 empleados en 55 países.
La gestión de la información,
así como los sistemas inteligentes de transporte sin el núcleo de la división
de Interior, que proporciona una amplia gama de productos para diferentes tipos
de vehículos. Este portfolio de productos incluye clusters de instrumentación,
displays multifunción y head up displays, unidades de control, entradas
electrónicas del vehículo, sistemas de información de neumáticos, radios,
sistemas de información y entretenimiento, paneles de control, unidades de
climatización, soluciones y servicios telemáticos, software y cockpits.
Interior emplea en todo el mundo más de 40.000 personas con unas ventas en el
2015 de 8.200 millones de euros.
Dentro de la división de
Interior, se encuentra la unidad de negocio de Commercial Vehicles &
Aftermarket Business Unit que engloba todos los requisitos específicos para
vehículo industrial, especial y aftermarket. Una red de venta y servicio global
asegura una mayor cercanía a los clientes locales. Se presenta al mercado con
las marcas Continental, VDO, ATE, Galfer y Barum ofreciendo productos
electrónicos, sistemas y servicios para vehículo industrial y vehículos
especiales así como un amplio abanico de productos para talleres especializados
y recambio original para el mercado de aftermarket y equipos originales para
los fabricantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.