sábado, 29 de julio de 2017

EL NUEVO INFINITI QX30 LLEGA EN EXCLUSIVA A AVIS



Avis España, la marca Premium de alquiler de coches perteneciente a Avis Budget Group, acaba de incorporar a su flota de vehículos Premium el nuevo Infiniti QX30 un crossover dinámico para disfrutar de la conducción tanto en la ciudad como en el campo.


Esta nueva adquisición forma parte de la estrategia de negocio que la compañía viene desarrollando en España para reforzar y ampliar su gama de vehículos más exclusiva. Así, los conductores que buscan soluciones específicas y un valor añadido a la hora de alquilar un vehículo, pueden contar a partir de ahora, con este nuevo modelo en el catálogo de Avis.

El Infiniti QX30 es un vehículo con un perfil predominantemente urbano, pero que al mismo tiempo, está pensado para desenvolverse en todo tipo de carreteras y superficies. Entre sus características, ofrece una altura elevada, una manejabilidad que inspira confianza ante cualquier situación y una actitud versátil, y cuenta con un inteligente sistema de tracción integral.

“Con esta incorporación Avis quiere seguir siendo un referente para los conductores que buscan disfrutar de los mejores vehículos del mercado en exclusiva para cada ocasión” señala Valerie Chenivesse, Managing Director de Avis Budget Group. “Así, este nuevo modelo viene a incrementar el valor añadido de nuestro servicio en España, siempre pensado para estar adaptado a las necesidades de movilidad que refieren nuestros clientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.