La completamente nueva
versión de la moto de cross eleva a nuevas cotas los conceptos de “correr”
“frenar” y “girar”.
Suzuki ha evolucionado aún
más las características fundamentales de rendimiento 'CORRER', 'GIRAR' y
'FRENAR' para reforzar el equilibrio ganador de la RM-Z450 2018 y para hacer de
ella una moto victoriosa durante los próximos años. La implicación en el proyecto
de Stefan Everts, 10 veces campeón del mundo de motocross avalan el desarrollo
de un producto diseñado para ganar.
Logrando un mayor nivel de
equilibrio entre las prestaciones demostradas en competición de su motor y
parte ciclo, la RM-Z450 2018 está a punto para dominar a la competencia. Se ha
puesto una particular atención en mejorar sus cualidades de 'GIRAR'.
De los cambios producidos en
la moto referente de motocross destacan:
Mayor potencia y respuesta
al acelerador, sistema de gestión de tracción evolucionado, chasis y basculante
completamente nuevos, nuevo amortiguador Showa BFRC, horquilla de muelles
mejorada, discos delanteros de mayor diámetro, nuevos neumáticos Bridgestone
X30 y una nueva y mas agresiva línea de diseño.
La mejora del sistema de
tracción y el Suzuki Holeshot Assist Control, ayudan al piloto en la salida
para obtener metros de ventaja a la hora de abrir gas. Cómo no, la velocidad no
sirve de nada sin control, y por ello se ha trabajado para dotar a la nueva
RM-Z450 de toda la tecnología disponible para lograr un producto equilibrado en
todas sus facetas. La diversión está asegurada con el único límite que te ponga
el depósito de la gasolina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.