jueves, 8 de junio de 2017

EL PRECIO MEDIO DE RECARGAR EL AIRE ACONDICIONADO DEL COCHE EN ESPAÑA ES DE 59,6 EUROS

El precio medio del servicio de recarga del sistema de aire acondicionado de los vehículos se sitúa en España en 59,6 euros, lo que representa una subida del 13,5% en comparación con los 52,5 euros contabilizados durante el ejercicio 2014, según datos del comparador de talleres mecánicos Tallerator.




La firma indicó que, con la llegada del verano, se han disparado las solicitudes de servicios de mantenimiento relacionados con el coche y señaló que el precio de la recarga del aire acondicionado de los automóviles "apenas ha variado en los últimos cuatro años".

El estudio realizado por Tallerator pone de manifiesto que Córdoba, con 40,1 euros, Sevilla, con una media de 46,1 euros, y Palencia, con 48,4 euros, son las provincias españolas en las que resulta más barato realizar estas operaciones de mantenimiento.

En el lado opuesto se sitúan Navarra, donde la recarga del aire acondicionado tiene un coste medio de 93,4 euros, por delante de León, con un precio medio de 87,1 euros, y de Vizcaya, donde esta operación representa un gasto para los clientes de 84,4 euros de media.


Ante estos datos, el consejero delegado y fundador del comparador de talleres mecánicos, Pedro Pagès, resaltó la importancia de circular con una temperatura agradable en el interior del vehículo, tanto porque hace los viajes "más llevaderos" como porque también juega un papel en la seguridad al volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.