jueves, 8 de junio de 2017

EL GRUPO PSA, CON LA CARRERA “HAY SALIDA” A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

· Por cuarto año consecutivo, el Grupo PSA y sus marcas, Peugeot, Citroën y DS volverán a apoyar la carrera “Hay Salida” a la Violencia de género que se celebra el próximo domingo 11 de junio a partir de las 9h00 en el entorno del Parque del Retiro de Madrid.

· Con la Presidencia de Honor de la Reina Doña Letizia, la carrera, promovida por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, cuenta con el patrocinio del Grupo PSA y tiene como objetivo concienciar a la Sociedad sobre la grave lacra del maltrato.

· Esta iniciativa de sensibilización supone un paso más en el compromiso real del Grupo PSA en favor de las personas más vulnerables, además de ser un reflejo de su absoluta defensa de la dignidad basada en el principio de discriminación, inherente a sus valores como empresa responsable y a favor de una sociedad más justa e inclusiva.




Como empresa del sector del automóvil pionera en adherirse a la ‘Red de entidades por una sociedad libre de violencia de género’ del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el Grupo PSA a través de sus marcas Peugeot, Citroën y DS se suma a la cuarta edición de la carrera ‘Hay salida a la violencia de género’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.