jueves, 8 de junio de 2017

DESAYUNO DE PRENSA: EL TRANSPORTE PÚBLICO SE POSICIONA CON EL PLAN TP ¿GRATUIDAD? ¿BILLETE ÚNICO? ¿HASTA DÓNDE EL COCHE?

DESAYUNO DE PRENSA: martes 13 de junio, Hotel Vincci Soma c/ Goya, 79

En un momento en que las ciudades se están replanteando la movilidad, son muchas las medidas que se están debatiendo como la gratuidad del transporte público, incluso más allá de episodios de alta contaminación, o la reducción del espacio urbano al coche.


Sin embargo, nadie como el propio transporte público, que actúa sobre el terreno y que será quien ponga en práctica muchas de estas medidas, para mostrar la hoja de ruta de hacia dónde debe ir la movilidad en las ciudades. ¿Se sostiene la gratuidad? ¿está bien financiado? ¿es capaz de responder a lo que los ciudadanos esperan de él? ¿es necesaria una alianza de ciudades por la movilidad?

El transporte público tiene un reto, debe pasar de ser una mera correa de transmisión de los cambios en una ciudad a liderarlos. De ahí el Plan TP, un decálogo de imprescindibles para tener ciudades más vivibles elaborado por la Asociación de Empresas Gestoras de Transporte Urbano Colectivo (ATUC), que representa a más de 100 empresas del sector, como Metro de Madrid, EMT de Madrid, TMB de Barcelona, etc.

Desayuno de prensa: El Transporte Público presenta su Plan TP

Dónde: Hotel Vincci Soma, c/Goya, 79

Fecha: martes 13 de junio.

Hora de inicio: 10.30 horas

Cómo llegar: Metro Goya (líneas 2 y 4)

 tODA LA INFORMACIÓN EN  vía email a carolina@ioncomunicacion.es / pablo@ioncomunicacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.