Nissan puso en marcha una
atrevida iniciativa denominada «Gran Rodeo» en las redes sociales antes de la
final de la UEFA Champions League
¿El conductor se perdió
mientras transportaba el emblemático trofeo hasta el estadio?
#TOOEXCITEDTO refleja la
imposibilidad de los aficionados para concentrarse en nada que no sea el fútbol
durante el día del partido
Cardiff, Gales (7 de junio de
2017) – Cuando eres aficionado al fútbol, los días que hay partido de la UEFA
Champions League son AQUEL momento en el que estás «demasiado emocionado» para
concentrarte en nada que no sea el gran partido.
Esa es la simple premisa que
hay detrás de #TOOEXCITEDTO, la atrevida campaña de Nissan a través de las
redes sociales relacionada directamente con la llegada del trofeo de la UEFA
Champions League que puso en marcha antes de la final del sábado por la noche.
Como patrocinador
automovilístico oficial de la UEFA Champions League, cada año se usa un
vehículo Nissan para transportar el emblemático trofeo desde el Champions
Festival hasta el estadio.
Para ser fieles a la idea de
acercar la emoción a los aficionados, Nissan seleccionó a un aficionado para
que condujera el trofeo en una Nissan e-NV200, la furgoneta 100 % eléctrica de
la marca. Para añadir más emoción a este trayecto, el conductor gozó de la
compañía de nada más y nada menos que de la leyenda del fútbol Edgar Davids,
ganador de la UEFA Champions League.
Facebook Live fue la
innovadora plataforma usada para retransmitir este evento a los millones de
seguidores de la UCL #TOOEXCITEDTO concentrarme en nada más el día de la final.
Esta iniciativa ayudó a garantizar que los aficionados de todo el mundo
pudieran experimentar la emoción desde cualquier lugar del mundo.
Sin embargo, los
acontecimientos tomaron un rumbo diferente... Ya que nuestro aficionado
emocionado llevó el trofeo al estadio incorrecto, ¡el Cardiff City!
Tras darse cuenta del error y
con tan solo unos minutos para llevar el trofeo hasta el lugar correcto, Nissan
acudió al rescate de la pareja con una loca carrera al volante de un supercoche
Nissan GT-R, el nuevo crossover X-Trail y un helicóptero.
La retransmisión en directo
del Gran Rodeo se realizó a través de las páginas de Facebook de Nissan
Excitement FC, de la UEFA y de Goal.com.
La retransmisión a través de
Facebook Live se llevó a cabo mediante cámaras instaladas en el coche, además
de otras situadas en motocicletas y en el propio helicóptero. La acción hizo
que los aficionados se preguntaran si todo estaba preparado o si el conductor
simplemente estaba #TOOEXCITEDTO.
El nuevo Nissan X-Trail fue la
estrella del espectáculo, ya que se había presentado ante los medios el día
anterior a la final durante un acto exclusivo en la cercana localidad de
Newport.
El nuevo X-Trail saldrá a la
venta en agosto de 2017 y cuenta con un nuevo diseño más robusto, materiales de
mayor calidad en el interior, más practicidad para los propietarios y
tecnologías adicionales de la Movilidad Inteligente Nissan. Es el coche
perfecto para las aventuras familiares, incluyendo los días de partido.
Jean-Pierre Diernaz,
vicepresidente de Ventas y Marketing de Nissan Europa, ha declarado: «Nissan
quería celebrar la emoción previa al partido de la final de la UEFA Champions
League de una forma atrevida. Cada año, el trayecto del trofeo es un evento
enorme, seguido por millones de personas, y queríamos que fuera todavía más
espectacular para los aficionados al fútbol, porque sabemos que ya estaban muy
emocionados por el partido.»
Aquí puedes ver el vídeo de
las secuencias: https://youtu.be/jO3hi5afyMU
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.