1. Introducción: Nuevamente diseñadas desde el
principio para ofrecer la experiencia de conducción más gratificante en el
segmento compacto deportivo
chasis de alta rigidez con una
suspensión adaptativa avanzada y de dirección
El coche más rápido y más
rápido acelerando en su clase
Nuevos modos de conducción
seleccionables ofrecen facilidad de uso sin igual
Desarrollado en paralelo con
el nuevo Civic de cinco puertas estándar, con beneficios mutuos a la dinámica
de ambos vehículos
El nuevo Type R ha sido
diseñado desde el principio para ofrecer la experiencia de conducción más
gratificante en el segmento compacto deportivo - tanto en carretera como en la
pista.
Nuevamente diseñadas desde
cero, el Type R se desarrolló en paralelo con el nuevo Civic de cinco puertas
estándar, con beneficios mutuos para la dinámica y el refinamiento de las dos
variantes. Se conserva la herencia de línea de sangre hatchback de alto
rendimiento de Honda, la combinación de la pureza de la dinámica de chasis
delantera de tracción con diseño agresivo y la aerodinámica afinada.
Un nuevo volante sola masa
junto con la mancha de caja de cambios manual de seis velocidades reduce el
peso inercia del embrague en un 25%, y se combina con una relación de engranaje
final 7% inferior para mejorar la respuesta en aceleración. Rev función de
coincidencia de la caja de cambios suaviza los cambios, eliminando indeseable
transmisión 'shock' asociado con revoluciones excesivo o insuficiente. La
función de coincidencia de rev mejora aún más el placer de conducir un coche
deportivo de transmisión manual.
Un ligero, altamente rígida
carrocería - el producto de nuevas técnicas innovadoras de ingeniería y
construcción - complementa el centro de gravedad más bajo y un nuevo sistema de
suspensión sofisticado, que contribuye directamente a la dinámica gratificantes
del coche.
Un avanzado sistema de
suspensión de doble eje puntal delantero reduce el par dirigir y mejora sobre
el límite de las curvas y la sensación de dirección. En la parte trasera, nueva
suspensión multibrazo tipo de R mejora el confort de marcha, así como la
estabilidad a alta velocidad.
-Piñón dual de relación
variable dirección asistida eléctrica es nueva en el Type R, utilizando un
sistema similar, tal como figura en la norma cívica, pero la optimización de la
relación variable para ofrecer una sensación más directa y segura en alta
velocidad.
potencia de salida máxima del
motor VTEC TURBO 2,0 litros optimizado y refinado es de 320 PS en 6,500rpm, y
un par máximo es 400 Nm desde 2.500 rpm a 4,500rpm. Cubre el sprint 0-100 km /
h (0-62 mph) en sólo 5,7 segundos y pasará a una velocidad máxima de 272 kmh
(169 mph); lo que significa que es a la vez el coche más rápido acelerando y
más rápida de su clase. También es el tipo más rápido R vez en todo el circuito
de Nürburgring con un tiempo de 7 minutos 43.8sec.
El 2017 Type R tiene una nueva
selección de modos de conducción, la adición de un 'Comfort' al predeterminado
de fábrica 'Sport' y la pista centrada en los modos '+ R' - todos los cuales
adaptar el comportamiento de la suspensión, la geometría de la dirección y la
respuesta del acelerador del coche Bajo demanda. En comparación con el anterior
Tipo I, la diferencia más significativa entre las fuerzas de amortiguación de
cada modo de conducir el nuevo coche da una mayor facilidad de uso a través de
una gama más amplia de superficies de carreteras. En particular, el modo
Comfort ofrece un alto grado de cumplimiento, junto con un nivel menos urgente
de respuesta de la dirección.
La silueta agresiva hace una
declaración de confianza en el carácter dinámico del Civic Type R. Más ancho,
más largo y más bajo que cualquiera de sus predecesores, el nuevo Civic tiene
voladizos cortos y, líneas tensas musculares. Una 'cara' afilado y agresivo,
pronunciados pasos de rueda y frontal esculpido y las tomas traseras proyectar
breve deportivo del Civic.
A aerodinámico integral
incluye una parte de abajo lisa, cortina de aire frontal, un ala trasera
delgado y generadores de vórtice en el borde de salida de la línea del techo.
Estas características contribuyen a un equilibrio mejor en su clase entre sustentación
y resistencia, la entrega de los niveles superiores de la estabilidad a alta
velocidad.
El nuevo interior ha mejorado
significativamente los niveles de calidad, confort y refinamiento. Delanteros y
los asientos traseros ocupantes se benefician de una mayor visibilidad y más
espacio que nunca antes en el que al experimentar un rendimiento ampollas del
tipo de R, mientras que el amplio maletero y la tapa innovadora de
compartimiento lateral deslizante asegurar el coche mantiene su posición como
el más práctico y versátil de alta ventanas traseras -Performance.
Nuevo Civic Type R se ha
diseñado dentro del mismo programa de desarrollo como los demás miembros de la
familia Cívico décima generación - el mayor proyecto mundial de un modelo único
en la historia de Honda.
Se prevé que la producción del
nuevo Type R para comenzar en el verano de 2017 en Honda de la fabricación del
Reino Unido (HUM) en Swindon - el centro de producción mundial para la décima
generación del Civic de cinco puertas.
El Type R será exportado a
través de Europa y otros mercados de todo el mundo, incluyendo Japón y los
EE.UU.. Su llegada a América del Norte será la primera vez que un tipo badged-R
Honda ha vendido oficialmente allí.
2. chasis a medida, la
suspensión y la configuración de dirección para maximizar la transferencia de
potencia y estabilidad a alta velocidad
Nueva plataforma monocasco es
más ligero y más rígido que el anterior tipo R de
configuración de suspensión
avanzada ofrece un manejo más sensible y mejorado el confort de marcha
Adaptable sistema de
amortiguación en las cuatro ruedas ofrece una excepcional estabilidad en
carretera
EPS de relación variable
calibrados individualmente para cada uno de los tres modos de conducción
seleccionables
La plataforma avanzada que se
basa el nuevo Civic Type R proporciona la base para la configuración dinámica
de chasis más sofisticado en la historia del modelo.
Suspensión completamente
nueva, un centro de gravedad más bajo y un aumento en la rigidez de la
carrocería ayuda esta última generación Civic Type R ofrecen la experiencia de
conducción más gratificante en el segmento compacto deportivo. Así como el
manejo más sensible, el confort de marcha también se ha mejorado
significativamente respecto a su predecesor, como resultado del desarrollo
exhaustiva y un enfoque en las técnicas y tecnologías para mejorar el
cumplimiento.
Avanzada de doble eje y
suspensión multibrazo
En la parte delantera, la
suspensión de tipo de brazo inferior delantero MacPherson puntal proporciona
una alta rigidez lateral para la manipulación lineal, y baja rigidez
longitudinal para el cumplimiento paseo optimizado.
Civic Type R hace uso de una
configuración única de doble eje, con la geometría revisada que incorpora una
reducción en el centro de desplazamiento de 19 mm y la reducción de la
inclinación inicial de 1,0 grados en comparación con la configuración del
estándar de Cívico. Este tipo de instalación-R específico minimiza el par
dirigir y maximiza el manejo deportivo.
Además, en la búsqueda de una
mayor rigidez y la reducción de peso, los brazos y los nudillos inferiores de
los puntales ahora se hacen de aluminio de alta rigidez.
En la parte trasera del coche,
un totalmente nuevo de configuración multibrazo trasera y suspensión única
brazos ofrecen mayor estabilidad geométrica para mejorar la estabilidad a alta
velocidad y el confort de marcha mejorado en comparación con su predecesor, así
como un manejo más lineal en conjunto con la electricidad la sintonización de
dirección asistida.
La suspensión multibrazo
contribuye a mejorar significativamente la estabilidad en la frenada,
reduciendo el movimiento de balanceo total del coche. Combinado con el centro
de gravedad más bajo y más amplio ancho de vía, que permite posteriormente el
frenado y velocidad en las curvas más altas. Superior, inferior de los brazos y
de salida son todos piezas únicas de alta rigidez a la R. Tipo
Reubicación de elementos,
incluyendo el depósito de combustible, a lo largo de la longitud del coche
también ha entregado mejor distribución del peso en todos los ejes. La
redistribución logra una reducción del 3% en la proporción de peso sobre el eje
delantero comparación con el tipo anterior R, que es un factor que contribuye
aún más a la dinámica y estabilidad mejoradas.
Sistema de amortiguación
adaptativa
El nuevo Civic Type R cuenta
con un Sistema Adaptativo Amortiguador de cuatro ruedas revisada que ofrece una
calidad de conducción superior y excepcional rendimiento de agarre a la
carretera. El sistema incorpora unidades de absorción de choque mejoradas, que
son ahora de un diseño de tres cámaras, dando una gama mucho más amplia de la
variabilidad de la fuerza de amortiguación.
control independiente continua
de la fuerza de amortiguación en los cuatro amortiguadores se activa mediante
el ajuste de la corriente enviada a las bobinas electromagnéticas en el
interior de los amortiguadores, utilizando la retroalimentación de un conjunto
de tres G-sensores alrededor del coche.
Estos G-sensores - uno en cada
lado del coche en la base de los pilares A, y una justo delante del eje trasero
- y sensores de carrera en la suspensión de cada rueda, controlar el estado del
vehículo en tiempo real. La corriente a las bobinas electromagnéticas dentro de
los amortiguadores se ajusta en milisegundos, la alteración de los canales de
flujo de aceite y controlando de este modo la fuerza de amortiguación. Existente
G lateral, los sensores de ángulo de dirección y presión de frenado también
forman parte del sistema.
Los amortiguadores de tres
cámaras revisadas permiten una mejora significativa en la variabilidad de la
fuerza de amortiguación tanto en la tracción y de compresión trazos de la
suspensión, que ha facilitado la adición de un entorno mucho más suave
'Comfort' en modos de conducción seleccionables del Civic Type R.
Una lógica sintonizado
específicamente a la suspensión y los neumáticos única el tipo de R proporciona
un control independiente de cada rueda, mejorando el contacto con la superficie
de la carretera (incluyendo en superficies desiguales), manteniendo altos
niveles de tracción en todas las velocidades. Esto asegura un manejo preciso y
la estabilidad en las curvas a velocidades más altas, lo que limita balanceo de
la carrocería. La fuerza de amortiguación se incrementa aún más en el modo + R
revisada [véase la Sección 5 más abajo].
Dual piñón de relación
variable EPS
de doble piñón de relación
variable eléctrica de dirección de cremallera y piñón asistida del Civic Type R
tiene una configuración similar al de la norma cívica, pero con una relación
variable optimizado para ofrecer una experiencia de conducción más directa y
segura.
Los dos piñones permiten las
funciones de dirección y de asistencia de potencia a ser separados, mientras
que el sistema de relación variable se ajusta de acuerdo con la geometría entre
el piñón y cremallera, en lugar de por la velocidad de la cabina, que mantiene
una sensación de dirección constante.
tacto de la dirección de la
dirección asistida eléctrica (EPS) se calibra individualmente a cada uno de los
tres modos de conducción seleccionables: Comfort, Sport y + R. La última
entrega de la sensación más directa, un equilibrio directa y lineal está
presente en el Deporte, y un tacto suave y natural está disponible en Comfort.
Manejo ágil Assist
Manejo ágil de Honda Assist
(AHA) sistema electrónico de estabilidad ha sido especialmente adaptado para el
nuevo Civic Type R, incluyendo parámetros de funcionamiento a medida para el
modo + R centrado pista del coche. AHA opera a través de la estabilidad del
vehículo sistema de asistencia, la aplicación de una fuerza de frenado luz a
las ruedas interiores cuando se gira el volante de dirección. Proporciona
asistencia sutil, discreto para mayor capacidad de respuesta y la estabilidad a
velocidades bajas y altas, y con las dos entradas de dirección suaves y
rápidas. AHA también mejora el efecto diferencial de deslizamiento limitado al
reducir el deslizamiento de la rueda interior durante la aceleración mediados
de esquina.
Sistema de frenos de alto
rendimiento
Para ayudar al conductor a
manejar el poder prodigioso Tipo de R, con las ruedas delanteras están
equipadas con un paquete de frenos Brembo de alto rendimiento, desarrollado
específicamente para el coche.
En la parte delantera, pinzas
de cuatro pistones aplican fuerza de frenado a los discos ventilados de 350 mm.
tomas de la defensa delantera albergan conductos de refrigeración únicas que
canal de aire a través del cuerpo para reducir el calor de los discos y pinzas.
En la parte trasera, 305mm discos sólidos son de 9 mm más grande que las que se
encuentran en el anterior R. Tipo
Ligero, marco de cuerpo de
alta rigidez
La nueva plataforma monocasco
avanzada de la décima generación del Civic hatchback significa que bastidor de
la carrocería del nuevo tipo de R es 16 kg más ligero que el anterior Civic
Type R de, con una mejora resistencia a la torsión de 37% y una mejora de
flexión rigidez estática de 45%. Esto proporciona beneficios significativos
para el sistema de dirección y estabilidad en las curvas, así como ayudar a las
características de seguridad y NVH pasivos del coche.
Tipo R también se beneficia de
innovador proceso de montaje del cuerpo de la ventana trasera Cívico, que
implica una técnica de unión de alta eficiencia. Todo el marco interior se
ensambla primero, seguido por el marco exterior, y luego las articulaciones.
Este nuevo proceso 'al revés' desafía el método convencional de montaje de
bastidor de carrocería, sino que contribuye en gran medida a la rigidez general
del cuerpo.
El tanque de combustible del
Civic Type R ha sido reubicado y el piso del vehículo es menor que la del
modelo anterior. Combinado con las revisiones del chasis y la suspensión, el
centro del nuevo modelo de la gravedad es 10 mm más bajo. Estos cambios también
permiten que la posición de conducción que se fijará más cerca de la carretera,
con un punto de la cadera de 25 mm más bajo que su predeccesor, dando una
sensación más deportiva.
3. El diseño aerodinámico
muscular y enfocada al rendimiento
Todo nuevo Type R realza el
diseño Cívico de la firma con un estilo muscular y las características del
cuerpo agresivos
gestión de flujo de aire
superior utilizando listones de aire innovadores y elementos generadores de
vórtice
aerodinámica avanzada; mejor
en su clase de equilibrio entre sustentación y resistencia
Sobre la base de las
proporciones bajo y ancho de la nueva Civic de cinco puertas, el Tipo R se ve
reforzada por el estilo muscular y modificaciones corporales agresivos que
ofrecen un rendimiento aerodinámico superior.
El nuevo Civic Type R es 165
mm más largo, 36 mm más bajo y 2 mm más ancho que el modelo de la generación
anterior. Las proporciones bajas y anchas sustentan el diseño distintivo y
señales clásicas de estilo de sombreado caliente, al tiempo que permite una
cabina más amplias gracias a la huella más grande.
El nuevo Type R tiene un
paquete aerodinámico más amplio que el modelo anterior, que incluye una parte
de abajo suave, cortina de aire neumático delantero, un alerón trasero delgado
y generadores de vórtice en el borde de salida de la línea del techo. El cuerpo
agresivo muscular tiene un equilibrio mejor en su clase entre sustentación y
resistencia, lo que contribuye a una mayor estabilidad a alta velocidad.
En la parte delantera, el
parachoques agresivo se extiende con un divisor de efecto de fibra de carbono
con alas y la línea de acento rojo deportivo, que se extiende alrededor de todo
el coche. conductos de listones adicionales añaden anchura al parachoques, y
los insertos de diamante relleno de malla las tomas de aire esculpidos.
La interpretación afilada y
agresiva de la familia de Honda 'cara', la incorporación de la firma Honda
conjuntos de faros delantero, se ha mejorado con una nueva salida de aire en el
morro del coche. Como todos los modelos Type R antes de ella, que está adornada
con el escudo 'H' famoso rojo de Honda. New Civic Type R cuenta con un capó de
aluminio ligero, con un conducto de aire integrado, situado centralmente en un
rebaje trapezoidal. El capó pesa 5,3 kg menos que el capó de acero en el modelo
de cinco puertas estándar.
faldones laterales efecto de
fibra de carbono entre los pasos de rueda delanteros y traseros son más anchos
que los de la generación anterior Civic Type R. Los pasos de rueda acomodar
ruedas más grandes y, en la parte trasera, una pista más ancha - aumentado en
65 mm a 1,593mm.
Nuevas llantas de aleación
negro Berlina 20 pulgadas, único para el Tipo R, complementan los cambios
visuales, el llenado de los pasos de rueda agrandados con neumáticos 245/30
R20.
Un efecto de fibra de carbono
difusor sustancial corre por debajo del parachoques trasero más ancho, que
enmarca tres tubos de escape completamente funcionales con un par de aletas
direccionales en cada lado. El tubo de escape central es de un diámetro más
pequeño. picos únicos en los flancos del techo apuntan hacia atrás, hacia un
alerón trasero espectacular, visualmente impactante.
avanzado diseño aerodinámico
Un voladizo delantero corto
combina con un lado inferior casi totalmente plana y nuevo bajo-motor y debajo
del piso cubre para ayudar a la circulación de aire bajo el vehículo. Junto con
el difusor trasero que aumenta la estabilidad y optimiza la carga aerodinámica,
el perfil aerodinámico en general ayuda a 'chupar' el coche a la carretera para
ofrecer una experiencia de conducción más gratificante. El coeficiente de
resistencia total se reduce en un 3% con respecto al anterior R. Tipo
El parachoques delantero se
forma específicamente para inhibir la turbulencia del aire alrededor de las
ruedas delanteras, con una nueva cortina de aire frontal, amplia divisor
frontal y faldones laterales profundas que gestionan el flujo de aire y crear
carga aerodinámica en el eje delantero. listones de aire en la carrocería
detrás de las ruedas reducen la presión estática dentro de los pasos de rueda y
mejorar el coeficiente de sustentación en un 1%.
En la parte trasera, el ala
grande funciona en conjunción con tracas generador de vórtice en la línea del
techo, desviando el flujo de aire a través de la cola y la generación de carga
aerodinámica adicional en el eje trasero. Un cuidadosamente diseñado,
optimizado y diseño más delgado, el ala también representa un ahorro de peso de
0,7 kg en comparación con el alerón del portón trasero en el modelo de cinco
puertas estándar. El ala contribuye a la elevación global negativo, y mejora la
capacidad de agarre a la carretera, especialmente a través de curvas de alta
velocidad, para ofrecer una experiencia más segura la conducción dinámica.
4. 2,0-litros motor VTEC TURBO
y transmisión manual optimizado para flexibles, rendimiento estimulante
VTEC TURBO de la
multi-premiada anterior generación Tipo I se optimiza y refinado
La potencia máxima de 320 PS;
un par máximo de 400 Nm
La transmisión manual ayuda a
retener la posición del coche modelo como el de conducir completa
Nuevo volante de inercia de
masa única mejora la respuesta del motor y reduce el peso inercia del embrague
A medida de escape y salidas
de triple modula el tono sonoro del motor
El 2,0-litros VTEC TURBO
'corazón' de la multi-premiado anterior tipo de generación R se ha optimizado y
refinado para entregar cifras de potencia, par y rendimiento sin igual en el
segmento de escotilla caliente de tracción delantera.
La respuesta al acelerador y
la facilidad de conducción han mejorado gracias a la configuración de control
del motor optimizado, mientras que la transmisión de seis velocidades manual
suave y preciso es aún mayor por un sistema de control partido rev, asegurando
sin comprometer la conexión íntima, gratificante el Tipo de R con el conductor.
potencia de salida máxima del
motor turbo de inyección directa es de 320 PS en 6,500rpm, y un par máximo es
de 400 Nm desde 2.500 rpm a 4,500rpm. Cubre el h (0-62 mph) sprint de 0-100 km
/ en 5,7 segundos y pasará a una velocidad máxima de 272 kmh (169 mph). Estas
estadísticas de rendimiento significa que es a la vez el coche más rápido
acelerando y más rápida de su clase.
VTEC de Honda (sincronización
variable y Ascensor de Control Electrónico) y tecnologías de doble VTC (Control
de doble sincronización variable) proporcionan ventajas específicas para
configurar mono-turbocompresor de desplazamiento del motor. VTEC varía el grado
de elevación de la válvula de escape para reducir el retraso del turbo a través
de aumento de la presión de escape a menos revoluciones al tiempo que ofrece un
alto rendimiento a altas rpm. Dual-VTC permite un grado de superposición en la
apertura de la válvula, que está finamente controlada en un amplio rpm para
mejorar la capacidad de respuesta y la eficiencia del combustible. válvula de
descarga eléctrica del motor permite un mayor grado de libertad en el control
de impulso sobre un tipo turbo convencional.
tecnología de gestión térmica
avanzada aborda los desafíos que presenta una alta relación de compresión de
9.8: 1 y turbocompresor. del aire de carga se enfría a través de un
refrigerador intermedio de alta capacidad de aire a aire, mientras que la
cabeza de cilindro tiene una de dos piezas colector refrigerado por agua para
bajar la temperatura del gas de escape y cámara de combustión. Cada pistón
también cuenta con un canal de refrigeración para proporcionar mayor flujo de
aceite, lo que aumenta drásticamente golpear resistencia.
transmisión manual suave y
preciso
Una transmisión manual de seis
velocidades suave y preciso salvaguarda una conexión íntima, gratificante con
el conductor.
Un nuevo volante sola masa
mejora la respuesta del motor y reduce el peso inercia del embrague en un 25%.
Además, las relaciones de transmisión de la transmisión se han optimizado para
el rendimiento, con una relación de engranaje final 7% inferior para mejorar la
respuesta en aceleración. La velocidad máxima Tipo de R es 272 kmh (169 mph).
Rev función de coincidencia de
la cadena cinemática permite velocidad del motor a estar alineado con la
velocidad del eje principal durante los cambios hacia arriba o cambios hacia
abajo, evitando indeseable transmisión 'shock' asociado con revoluciones
excesivo o insuficiente. La función de coincidencia de rev se puede activar o
desactivar en la configuración de usuario para el coche, independientemente del
modo de conducción seleccionado.
la transmisión final se
transmite a través de un diferencial de deslizamiento limitado helicoidal
excepcionalmente sensible (LSD). El LSD ayuda a una fuerte tracción en las
curvas, incluso durante la conducción dura. Puede contribuir a un reducido
tiempo de vuelta alrededor del circuito de Nürburgring, en comparación con el
mismo sistema de propulsión con un diferencial tradicional.
Un refrigerador de aceite
refrigerado por agua específico para la caja de cambios ayuda a gestionar
temperaturas durante prolongados en-el-límite de la conducción (por ejemplo, en
un circuito). Además, la caja de transmisión es y emparejado para enrollar-dirigir
formas en la cubierta bajo el motor para proporcionar una transmisión adicional
de enfriamiento a alta velocidad en forma de aleta.
A medida de escape y salidas
de triple
Tres tubos de escape
completamente funcionales se colocan en el centro del difusor trasero. Los
tubos de escape de cualquier lado suministran un flujo de escape del motor,
mientras que un único, más pequeño tubo de escape central controla el tono
sónica del motor. La velocidad de flujo a través de los gases de escape ha
mejorado en un 10% en comparación con el tipo anterior R, lo que reduce de
nuevo la presión dentro del sistema. Para ayudar a generar un tono más
agresivo, mientras que el motor está construyendo la velocidad, el tubo de
escape central actúa como otra salida de escape, lo que resulta en un aumento
de 2 dB respecto al modelo anterior a la misma velocidad.
Sin embargo, a velocidad del
motor mediados de carga, la presión en el tubo de escape central se hace
negativa, que aspira en el aire ambiente. Esto mejora las características de
NVH mediante la eliminación de los gases de escape sonido en pleno auge que de
otro modo puede penetrar en la cabina de pasajeros.
Drive-by-wire del acelerador
Un sistema de aceleración
drive-by-wire reemplaza el cable del acelerador convencional con electrónica
inteligente que enlazan el pedal del acelerador a una válvula de mariposa en el
interior del cuerpo del acelerador. El resultado es un menor peso de los
componentes, así como más rápido y más exacto de accionamiento del acelerador.
Una relación no lineal especialmente programado entre el pedal del acelerador y
el motor ofrece una mayor facilidad de conducción y la respuesta del motor
optimizado para adaptarse a las condiciones específicas de conducción.
5. modos de conducción nueva y
revisada dan Civic Type R facilidad de uso sin igual
amortiguadores adaptativos
revisadas desbloquear una mayor personalización de los ajustes del modo de
conducción
Nuevo modo 'Comfort' permite
un mayor cumplimiento y la facilidad de uso cotidiano
configuración actualizada
estándar 'Sport' ofrecen una experiencia de conducción más directa
el modo + R centrado sigue
siendo la opción de pista de conducción
Una selección de modos de
conducción mejorada da el nuevo Civic Type R mayor facilidad de uso en
comparación con el modelo anterior. Un nuevo ajuste 'Comfort' se encuentra
junto ágil 'Sport' y modos centrado pista-R '+'. Cada sastres los
amortiguadores adaptativos, la fuerza de dirección, cambio de marcha sensación
y la respuesta del acelerador del coche, bajo demanda.
El modo Confort ofrece un
mayor cumplimiento y la facilidad de uso cotidiano en comparación con el
anterior Tipo I, que ofrece una configuración de suspensión más suave y más
suave tacto de la dirección. Su presencia en el nuevo Type R se activa de los
amortiguadores adaptativos de tres cámaras revisadas, que ofrecen una mayor
variabilidad de la fuerza de amortiguación en tensión y compresión.
Nuevo modo de confort no sólo
es ideal para carreteras con baches, pero también es una configuración más
segura cuando se circula por autopista, superficies ondulantes agitadas a
velocidades más altas. Mientras que en la actualidad son mucho mayores
diferencias entre las fuerzas de amortiguación de cada modo de conducción, las
mejoras en la calibración de los tres ajustes significan que el nuevo Type R se
siente más conectado con la carretera en todo momento, lo que ayuda a ofrecer
una experiencia de conducción más segura y atractiva.
El modo Sport se mantiene la
configuración por defecto al arrancar el vehículo. Ofrece una mezcla de confort
y la respuesta dinámica que corresponde aproximadamente a un punto medio entre
los modos estándar y + R de la anterior Tipo de R.
modo de confort se puede
seleccionar mediante el uso de un interruptor basculante bien situado detrás de
la palanca de cambios. Las iluminaciones del cuadro de instrumentos cambian
cuando se activa el modo, la disminución de la intensidad y el número de
detalles en rojo alrededor de los medidores virtuales.
El modo + R sigue siendo la
elección para la pista de conducción. la capacidad de respuesta del motor es
aumentada, con el par de mapeo cambiado a una configuración más agresiva y
enfocada al rendimiento, lo que permite más de un par disponible a bajas
velocidades del motor. El acelerador 'blipping' efecto de la función de rev de
coincidencia también se ha mejorado.
fuerza de amortiguación de la
adaptativo Sistema Damper nuevo a las cuatro ruedas en el modo + R se
incrementa en un 15% durante el modo Sport. Esto produce una marcha más firme y
plana y una mayor agilidad para el manejo de alto rendimiento. Además, la
relación variable EPS se hace más pesado, con la asistencia de potencia
reducida que ofrece una sensación de dirección más directa y lineal.
El sistema estabilizador del
vehículo (VSA ®) es reajustada para el modo + R para centrarse en la
aceleración y el rendimiento, lo que permite una mayor tasa de guiñada y el
deslizamiento antes de intervenir. Además, tanto el sistema de control de
tracción y la función VSA se pueden convertir totalmente si no se pulsa el
botón VSA durante cinco segundos, mientras que el Type R está en modo + R. Los
interruptores de iluminación de calibre instrumento a un tema de color rojo más
intenso cuando + R se selecciona del interruptor basculante.
6. El coche de tracción
delantera más rápido jamás en todo el circuito de Nürburgring
intento de ataque de tiempo en
Nürburgring logra una vuelta 43.8sec 7min
aerodinámica avanzada y
revisada del motor VTEC de 2.0 litros turbo son factores clave en la mejora
significativa sobre Tipo I anterior
El tiempo de vuelta logró en
el desarrollo del coche con las especificaciones técnicas representativas de la
producción de automóviles última
Poco después de hacer su debut
en el Salón de Ginebra 2017, el nuevo Type R establece un nuevo punto de
referencia para el tiempo de vuelta un coche de tracción delantera en el
circuito de Nürburgring. El 3 de abril de 2017, el desarrollo de un coche
recorrió el circuito de fama mundial en 7 minutos 43,8 segundos.
Se logró el tiempo de vuelta
durante la fase final del régimen de pruebas del modelo, en una pista en seco
con una temperatura ambiente óptimo para el mejor rendimiento de los neumáticos
y del sistema de propulsión. El nuevo tiempo representa una mejora de casi
siete Segundos comparados al predecesor del modelo.
Varios factores contribuyeron
a la nueva referencia de tiempo de vuelta. En su corazón es el motor VTEC TURBO
2,0 litros optimizado y refinado, produciendo 320 PS y 400 Nm de par. Nuevas
relaciones de menor velocidad en la transmisión manual de seis velocidades
mejorar aún más la aceleración del automóvil, mientras que el paquete
aerodinámico integral del nuevo tipo de R proporciona estabilidad a alta
velocidad excepcional, con un equilibrio mejor en su clase entre sustentación y
resistencia.
Ryuichi Kijima es el ingeniero
de chasis principal para el Honda Civic Type R. Él explica que el nuevo modelo
muestra las mejoras más significativas de todo el circuito de Nürburgring en
comparación con el coche de la generación anterior.
“La velocidad en curva es
mayor debido a que el coche cuenta con una pista más ancha y los neumáticos,
una mayor distancia entre ejes, nueva suspensión multibrazo en la aerodinámica
trasera y optimizados que mejoran la estabilidad,” dijo Kijima-san. “Por ejemplo,
los conductores suelen entrar en la esquina después Metzgesfeld a unos 150 km /
h. Incluso en este rincón de velocidad media, la velocidad es de alrededor de
10 kmh más alto debido a una excelente estabilidad al nuevo tipo de R. Por lo
tanto, con un mejor rendimiento en las curvas, se puede aumentar la velocidad a
lo largo de la primera vuelta, ayudando al nuevo Type R para lograr un tiempo
de vuelta más rápido “.
El coche de desarrollo que
alcanzó el tiempo de vuelta era técnicamente representante de las
especificaciones de producción. Una jaula llena rodillo flotante fue instalado
por razones de seguridad, pero su presencia no proporcionó ninguna rigidez
adicional a la estructura corporal. El peso adicional de la jaula fue
compensada por la retirada temporal del sistema de información y
entretenimiento y los asientos traseros. El coche estaba usando neumáticos de
pista centrado-legales de la carretera.
7. cabina deportiva, elegante y sofisticado
con una mayor refinamiento y espacio interior líder en su clase
Más espacioso que el modelo
anterior
Moderno, elegante y simple
estética interior con detalles en rojo llamativo
la calidad de la cabina de
primera calidad, nuevo diseño de instrumentos LCD bitácora y versátil de dos
niveles 'centro de tecnología' de la consola
cubierta de lona lateral
deslizante innovador en el maletero
El tratamiento de los modelos
del tipo R es siempre inequívoca, y se remonta a 25 años el primer Honda con la
insignia roja icónica.
El nuevo Civic Type R se basa
en el sofisticado ambiente, la prima de la cabina del coche estándar con el
pulso de ante-efecto de tela de color rojo y negro de corte para los nuevos
asientos deportivos de alto respaldo. Los asientos incorporan refuerzos
revisadas y amortiguadores de apoyo, ofreciendo apoyo superlativa para una
conducción deportiva, y son los más ligeros asientos especificación de tipo I
nunca.
El volante incorpora
inserciones de cuero rojo y costuras hexagonal, mientras que el embutido centro
de carbono del panel de tablero de instrumentos está rodeado por el ajuste de
la tela a rayas de color rojo - que se extiende en las tarjetas de la puerta.
El pomo de la palanca de engranaje esférica está hecha de aleación mecanizado.
Todas estas características interiores son exclusivos de la R. Tipo
El interior deportivo está
diseñado para ofrecer la cabina más cómoda y sofisticada en el segmento de los
compactos, y exuda un fondo moderno, elegante y simple estética para
complementar el exterior fuertemente esculpido. Esto se consigue con líneas
horizontales que acentúan la sensación de anchura y longitud, y por lo tanto
amplitud.
Con la plataforma más amplia y
mayor distancia entre ejes, asiento delantero y ocupantes del asiento trasero
beneficiarse de una mayor visibilidad y más espacio en el que experimentar un
rendimiento ampollas del tipo de R. Para el conductor, una superficie superior
del salpicadero más compacta significa que se encuentra 65 mm más baja,
resultando en una mejor visibilidad. Thin pilares A (12 mm más estrecho que el
Tipo anterior R) también reducir el obstruido delante Vista proporcionando un
líder en su clase de 84,3 grados de visibilidad hacia delante.
espacio de arranque es un
generoso 414 litros, y el compartimiento dispone de una cubierta de lona
compacta lateral deslizante y extraíble innovadora, asegurando el Type R
conserva su posición como el más práctico y versátil de las ventanas traseras
de alto rendimiento. La facilidad de acceso está asegurada por asientos
traseros que dividen / fold 60:40, con una baja altura de umbral (680 mm) y la
apertura de arranque de ancho (1,120mm) combinado con el piso del maletero plana
para la carga de objetos pesados, ancho y largo fáciles .
rendimiento NVH en la cabina
ha mejorado, con una reducción de presión de sonido interior en rotaciones del
motor más altas en comparación con el anterior R. Tipo
'Centro de tecnología' de la
consola
La consola central cuenta con
un acabado negro piano, y sigue un tema de 'centro de tecnología'. La parte
inferior delante de la palanca de cambios se configura como un área de
almacenamiento de dos niveles, con una bandeja frontal que proporciona
Grab-and-go acceso a los dispositivos, con una carga de teléfonos inteligentes
pad inalámbrico integrado (en los coches de especificación GT). Una segunda
bandeja detrás de la consola central ofrece un área de almacenamiento más
discreto, así como el acceso al puerto de HDMI y puertos USB y una toma de
corriente de 12 voltios. Cable de paso a través permite una conexión desde la
segunda bandeja a la primera.
En la parte superior de la
consola central se encuentra la pantalla táctil a color de siete pulgadas Honda
CONNECT. Además de ser un dispositivo de control táctil para las funciones de
información y entretenimiento y de control climático, la pantalla también se
integra con una cámara de marcha atrás. También ofrece una mayor manejo
intuitivo y la integración de teléfonos inteligentes total a través tanto de
Apple y Android CarPlay® automático.
En frente del conductor, el
diseño de pantalla del instrumento proporciona nitidez y facilidad de uso muy
intuitivo. A Información Interface (DII) pantalla a color de siete pulgadas
TFT-LCD del controlador constituye la mayor sección central del panel de instrumentos
reconfigurado, que incluye medidores virtuales, así como una sección conmutable
que puede mostrar una variedad de diferentes lecturas de función. Único en el
Type R es una función de iluminación en modo específico de conducción que
ofrece lecturas especializados, incluyendo una luz LED de cambio de marchas
indicador, indicador de presión de sobrealimentación, G-Meter y grabadora de
tiempo de vuelta.
Desplazarse y seleccionar
funciones para el DII se realizan a través de controles thumbpad de la
izquierda habló de la rueda de dirección. La combinación de controles y
pantalla ThumbPad DII en la línea de visión hacia adelante del conductor ayuda
a minimizar las distracciones para el conductor durante la navegación. También
en el radio izquierdo son los controles integrados de telefonía Bluetooth®
HandsFreeLink®, mientras que un segundo thumbpad habló sobre el derecho del
volante opera el control de crucero adaptativo y el carril de mantenimiento de
la configuración del sistema de asistencia.
En común con el nuevo Civic de
cinco puertas, el nuevo Type R cuenta con la suite de Honda DETECCIÓN de
tecnologías de seguridad, uno de los paquetes de seguridad más completas de su
clase. Se utiliza una combinación de radar y cámara de información, además de
una serie de sensores de alta tecnología para advertir y ayudar al conductor en
situaciones potencialmente peligrosas.
La suite Honda DETECCIÓN de
las tecnologías de seguridad activa incluye:
Sistema de frenos de
Mitigación de Colisión
Advertencia de colisión
frontal
Lane Departure Warning
Mitigación de salida de ruta
Sistema de asistencia de
cambio de carril
Control de crucero adaptativo
Tráfico reconocimiento de
señales
Asistencia inteligente de la
velocidad
Inteligente de control de
crucero adaptativo
También de serie son de
estabilidad del vehículo (VSA) con control de tracción, lo que mejora la
capacidad de control mientras el vehículo se está acelerando, de frenado,
curvas, y Sistema de Control Indirecto presión de los neumáticos (TPMS).
El modelo GT Type R de mayor
especificación también se beneficia de información de puntos ciegos incluyendo
Cross Traffic Monitor, climatizador de doble zona, espejo retrovisor con
atenuación automática, CONNECT Honda con Garmin de navegación, plataforma de
carga inalámbrica, 542 vatios sistema de audio de 12 altavoces y LED luces
antiniebla delanteros.
8. celebración de 25 años de Tipo I
2017 25 años desde el debut
del primer modelo Honda Type R
cuarto de siglo de coches de
calle inspirado en las carreras se centran en componentes ligeros, la
optimización del rendimiento y mejoras en el chasis
Todos los nuevos quinta
generación del Civic escotilla caliente es la primera verdaderamente 'global'
Type R
2017 25 años desde la
introducción del primer vehículo Honda Type R. Durante más de dos décadas, el
Type R logro ha denotado la versión de rendimiento más alto de su respectivo
modelo, derivado de una filosofía de la elaboración de los coches de calle
inspirado en las carreras.
modelos Type R de Honda
siempre han representado la pureza del concepto original - minimizar el peso y
aumentar al máximo la energía, capacidad de respuesta, la estabilidad dinámica
y el rendimiento de frenado.
Nuevo Civic Type R
Nuevamente diseñadas desde el
principio para ofrecer la experiencia de conducción más gratificante en el
segmento compacto deportivo, la quinta generación del Civic Type R representa
la primera R. Tipo verdaderamente 'global' A diferencia de las versiones
anteriores, donde las variantes específicas se limitan a Japón o los mercados
europeos , el nuevo Type R será exportado a nivel mundial.
Tipo R historia
El nombre de R Tipo apareció
por primera vez en 1992, con el debut del objetivo de la primera generación del
NSX Type R. de Honda fue el desarrollo de un coche que entregó el placer de
conducción abrumadora y la velocidad de un coche de carreras, impulsado por un
motor V6 de 3.0 litros que produce 280 PS. Un extenso programa de ahorro de
peso extrae casi 120 kg sobre el estándar NSX, incluyendo nuevos asientos
Recaro compuestos ligeros en lugar de los asientos de cuero eléctricamente
ajustables.
Esta fue la primera vez que el
emblema Honda rojo, tapicería roja y blanca Campeonato color de la carrocería
se introdujeron en un coche de producción de Honda. La combinación de colores
era un tributo a la herencia de Fórmula 1 de Honda, lo que refleja los colores
de carreras que aparecieron en el Honda RA271 y RA272 monoplazas. El primero
fue el primer coche japonés para la carrera en la Fórmula 1, mientras que el
segundo fue el primero del país en ganar un Gran Premio, la bandera a cuadros
en México en 1965. Ambos coches fueron pintados de blanco con una "marca
sol roja - inspirado en la bandera nacional de Japón - y establecer la
tendencia icónica para futuras variantes Type R.
En 1995, Honda presentó la
primera generación Integra Type R, oficialmente disponible sólo para el mercado
japonés. Su 200 CV de 1.8 litros VTEC de cuatro cilindros redlined a 8.000 rpm,
y se presentó a una audiencia mucho mayor a la experiencia Type R. La versión
mejorada era más ligero que el estándar Integra, mientras que mantiene su
rigidez, y ofreció una relación de corta-caja de cambios manual de cinco
velocidades, así como la suspensión y frenos mejorados.
El Japón de sólo 1997 Honda
Civic Type R que siguió fue alimentado por el famoso motor de 1.6 litros B16 -
el primer motor en un coche de producción en serie estándar para ofrecer una
potencia específica superior a 100 CV por litro. El Type R ofreció un rígido
chasis, suspensión delantera y trasera de doble triángulo, frenos mejorados y
un diferencial de deslizamiento limitado helicoidal.
compradores europeos se
ofrecieron oficialmente un Type R por primera vez en la forma de la 1998
Integra Type R. Impulsado por un motor VTEC de cuatro cilindros de 1,8 litros,
este coupé icónico ofreció 190 PS en su línea roja 8.000 rpm. El enfoque de
ahorro de peso, incluso más delgado incluido el vidrio del parabrisas para las
versiones europeas.
La primera de cinco puertas
Type R se puso en marcha en 1999. El Acuerdo de Tipo I estaba equipado con un
chasis más rígido y la suspensión, frenos más potentes y un diferencial de
deslizamiento limitado. También se ofrece con un doble sistema de escape y el
alerón trasero opcional.
2001 vio el debut de la
segunda generación Integra Type R para el mercado japonés, y el lanzamiento de
la segunda generación del Civic Type R. Este último representa la primera vez
que un modelo R Type había sido construido en Honda de la fabricación del Reino
Unido ( HUM) en Swindon. La versión japonesa mercado nacional, con una serie de
mejoras para el modelo del Reino Unido, también se construyó a HUM.
En 2002, la segunda generación
del NSX Type R se introdujo en Japón, lo que representa una nueva evolución de
la filosofía inspirado en las carreras. La fibra de carbono se utiliza
ampliamente para ayudar a reducir el peso, incluso para la gran alerón trasero
y ventilado capó capó. El coche sigue siendo el más raro de los modelos Type R
de Honda.
La tercera generación del
Civic Type R fue lanzado en marzo de 2007, y se ofrece en dos formatos.
compradores japoneses se les ofreció un sedán de cuatro puertas con un motor de
2.0 litros VTEC de cuatro cilindros 225 PS y la suspensión trasera
independiente, mientras que el tipo mercado europeo R se basó en la de cinco
puertas, con una unidad de VTEC 2.0 litros que produce 201 PS a 7800 rpm.
La cuarta generación del Civic
Type R se inició en 2015 con una serie de innovaciones técnicas. En su corazón
era el primer motor VTEC Turbo - el motor R Tipo más extrema y de alto
rendimiento que se haya construido - que entregó 310 CV a 6.500 rpm y 400 Nm de
par desde 2.500 rpm. manipulación Rendimiento optimizado el resultado de un
sistema amortiguador de adaptación a las cuatro ruedas y una doble eje único
puntal delantero suspensión de configuración. También se introdujo un nuevo
modo + R, dando al conductor la opción de participar de una experiencia de
conducción más intensa - con un aumento de la respuesta del motor y el tacto de
la dirección, y la configuración de los amortiguadores revisados - con el
toque de un botón. Durante su desarrollo, la cuarta generación del Civic Type R
establece una nueva tracción delantera coche de producción de referencia en el
circuito de Nürburgring.
9. Honda de la fabricación del
Reino Unido (HUM) - hogar del nuevo Civic Type R
Totalmente nuevo Civic Type R
que se produce en la planta británica de Honda en Swindon y se exporta a nivel
mundial, incluyendo a los EE.UU.
€ 270m inversión en nuevas
tecnologías y procesos para la familia Cívico
El compromiso a largo plazo
para la fabricación en el Reino Unido y Europa
planta de producción europea
de Honda, Honda de la fabricación del Reino Unido (HUM), es el centro mundial
de producción de la décima generación del Civic hatchback, y la única planta
para construir el Civic Type R. Honda ha invertido € 270 millones en nuevas tecnologías
y procesos de producción en HMUK específicamente para prepararse para la nueva
versión de cinco puertas, incluyendo el nuevo Civic Type R. la inversión es
parte de una visión a largo plazo para la planta europea en las operaciones
globales de Honda.
Se prevé que la producción del
nuevo Civic Type R para comenzar en el verano de 2017. El Type R será exportado
a través de Europa y otros mercados de todo el mundo, incluyendo Japón y los
EE.UU.. Su llegada a América del Norte será la primera vez que un tipo badged-R
Honda ha vendido oficialmente allí.
HUM produjo su primer motor en
1989 y su primer coche en 1992. Ahora se compone de dos plantas de automóviles
y una instalación de fabricación del motor. Otras áreas del sitio están
dedicados a una pista especialmente diseñada prueba, las células de prueba
dinámicas y estáticas, así como las funciones de administración y de compra.
calidad de la pintura de alta
calidad
Para asegurar que la calidad
del acabado de pintura complementa el diseño exterior de alta calidad, Honda ha
invertido en nuevas instalaciones de pintura en el HUM. La calidad del acabado
del nuevo taller de pintura será líder en su clase gracias a la mejora de
espesor de pintura y un nuevo tipo de aplicación en capa transparente. La
combinación de estos dos mejoras es una profundidad mejorada y calidad de
brillo brillo, y una característica de reflexión enriquecido. Los cambios
significan que el nuevo Civic va a lograr niveles de calidad de la pintura y
terminar cerca de los niveles alcanzados por la prima marca estadounidense
Acura de Honda.
10. 2017 Honda Civic Type R
Accesorios Originales
carcasas de los retrovisores
de carbono
Construida en carbono hecha a
mano con un acento rojo, las carcasas de los retrovisores de carbono dan al
nuevo Civic Type R una actualización exterior sutil pero prima.
Alerón de carbono
La cuchilla central de la
nueva ala Civic Type R está hecho de fibra de carbono, con un acento rojo
mientras que las alas laterales acabados en color de la carrocería.
paneles interiores de carbono
acentos de carbono hechas a
mano en el salpicadero y las puertas interiores delanteras proporcionan el
nuevo Civic Type R con una actualización interior de primera calidad.
puerta iluminada molduras de
En un acabado de aluminio
anodizado negro y con un logotipo rojo iluminado Tipo I, las molduras de las
puertas iluminada protegen los umbrales de las puertas interiores. Los
embellecedores delanteros se iluminan, mientras que los ajustes posteriores son
no iluminado.
11. Especificaciones técnicas
Toda la información técnica es
preliminar y está sujeta a cambios
Todo el consumo de combustible
y CO 2 cifras están sujetos a homologación final
Carrocería y el chasis
Cinco puerta, ventana trasera
de cinco plazas con carrocería construcción unitaria. motor de gasolina y
transmisión manual de tracción a las ruedas delanteras.
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