miércoles, 8 de marzo de 2017

SALÓN INTERNACIONAL DE GINEBRA: GRUPO VOLKSWAGEN TRAE LA FUTURO AL PRESENTE

  • marcas del grupo que introducen unos 60 vehículos nuevos a los clientes en todo el mundo en 2017
  • 37 centros de competencia y laboratorios digital se están desarrollando soluciones para el mundo digital
  • Más de 30 vehículos con mayor pureza que funcionan con baterías que serán lanzados en 2025
  • Sedric - el primer coche de concepto del Grupo Volkswagen - es una plataforma pionera y la idea de la conducción autónoma




Matthias Müller, CEO del Grupo Volkswagen: "El futuro de la movilidad es vibrante, colorido y fascinante Con Sedrich estamos buscando muy por delante:. El estudio demuestra cómo podría funcionar un nuevo sistema, la movilidad integrada del futuro."
El Grupo Volkswagen inició el proceso de transformación más grande de su historia con "JUNTOS - Estrategia 2025". El objetivo: Volkswagen va a convertirse en un proveedor líder en el mundo de la movilidad sostenible. En el camino hacia el futuro, la Compañía está llevando a cabo rápida a sus fortalezas tradicionales en el modo clásico de fabricación de vehículos, sino que también es la definición de nuevas prioridades. En vísperas del 87º Salón Internacional de Ginebra, el Grupo Volkswagen presentó un anticipo de concreto más de cómo la Compañía tiene la intención de dar forma a su paso al mundo de mañana de la movilidad a unos 500 invitados.

2016 fue un año exigente para el Grupo Volkswagen, pero un gran éxito también. En un año fuertemente marcado por los esfuerzos para procesar la crisis diesel, ya pesar del viento en contra en los mercados importantes, el Grupo Volkswagen puso un buen desempeño en el negocio operativo, estableciendo nuevos registros en las ventas de unidades, los ingresos por ventas y beneficio operativo antes de partidas especiales .

"Más de 10,3 millones de clientes en todo el mundo depositaron su confianza en nosotros el año pasado. Estamos agradecidos por eso. Vemos esta confianza en nuestras marcas y productos como una misión de continuar el desarrollo y la construcción de los mejores vehículos de aquí y ahora. No habrá amainar en nuestro presente negocio principal. Pero Volkswagen funcionará igual de decidida y apasionadamente sobre el futuro de la movilidad ", dijo Matthias Müller.

"JUNTOS - Estrategia 2025" define el camino hacia el futuro

Sólo este año, las marcas del Grupo será la introducción de unos 60 vehículos nuevos a los clientes en todo el mundo. "A pesar de todas las reformas y el ritmo estableceremos en los próximos años, siempre vamos a tratar de seguir construyendo sobre las fortalezas de nuestros vehículos. Movilidad, innovaciones, tecnología y seguridad para muchos seguirá siendo parte de nuestro ADN", Müller destacó.

Al mismo tiempo, el Grupo Volkswagen seguirá trabajando intensamente en los temas clave del futuro que también se establece en "JUNTOS - Estrategia 2025". El fuerte impulso de la movilidad eléctrica seguirá su curso: más de 30 vehículos puramente a batería se pondrán en marcha en el año 2025. Además del nuevo campo de negocios para soluciones de movilidad, tecnología de las baterías, la conducción autónoma y la inteligencia artificial se convertirá en nuevas competencias básicas en Volkswagen. A tal fin, un total de 37 centros de competencia y laboratorios digitales de todo el mundo - desde San Francisco a Berlín y Beijing - están desarrollando soluciones para el mundo digital de mañana.

Sedric: anticipo y promesa para el futuro a largo plazo

conducción automática es una competencia fundamental importancia para el futuro y un área de intensa actividad. "Audi y Volkswagen han sido durante mucho tiempo pioneros en la conducción autónoma. Para nosotros, en que se basa nuestra pretensión de desempeñar un papel proactivo en la conformación de las próximas etapas evolutivas en el camino hacia el coche de auto-conducción y tomar estos coches en producción para nuestros clientes. Creemos en el futuro de esta tecnología y en su potencial revolucionario a largo plazo ", dijo Müller. El director general anunció que el Grupo estaría invirtiendo miles de millones de euros en esta tecnología central en los próximos años, y también estaba reclutando a los mejores especialistas, así como la puesta en común sus puntos fuertes en el Grupo.

Con Sedrich - primer coche de auto-conducción del Grupo - Grupo Volkswagen está dando un anticipo concreto de Nivel 5 automatizado de conducción (la etapa más alta de la automatización) en Ginebra. Sólo se necesita un solo toque de la OneButton para el coche para ir a recoger a su pasajero - totalmente eléctrico, el 100% conectado y totalmente autónomo. Sedric lleva a cabo de forma independiente todas las tareas de conducción; Es inteligente - y no tiene en el volante, los pedales o cabina.

"Estamos convencidos de que los vehículos totalmente automatizados harán la vida en nuestras ciudades mejor, más respetuoso del medio ambiente y sobre todo segura. Sedrich da el primer anticipo concreto de que hoy en día. Sedrich es una plataforma pionera y la idea de la conducción autónoma. Muchos elementos y funciones de este concepto de coche volverá a aparecer en los vehículos de nuestras marcas en los próximos años ", comentó Müller.

Estudio representa una nueva imagen de sí mismo del Grupo Volkswagen

Sedric es, sin embargo, más que un estudio, es el primer coche de concepto del Grupo Volkswagen. Fue concebido, desarrollado y construido en el Centro Futuro Grupo Volkswagen en Potsdam, en colaboración con el Grupo de Investigación de Volkswagen en Wolfsburg. Sedric demuestra cómo un nuevo sistema de movilidad integrado podría funcionar en el futuro.

"Para evitar cualquier malentendido: el Grupo Volkswagen no será la construcción de sus propios coches en el futuro, ya sea Eso es algo que nuestras marcas se destacan en nuestro coche, pero el concepto es sinónimo de una nueva imagen de sí mismo y una nueva forma de colaboración y conocimientos.. la transferencia de conocimientos en el Grupo ", concluyó el director general.


De cara al futuro, el Grupo Volkswagen jugará un papel más importante como catalizador y una incubadora de ideas, mirando lejos en el futuro y la combinación de la creatividad, la competencia y el conocimiento de la familia de grupo y posteriormente compartir esto con las marcas. Como resultado, las innovaciones serán entregados a los clientes aún más rápido.

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