- marcas del grupo que introducen unos 60 vehículos nuevos a los clientes en todo el mundo en 2017
- 37 centros de competencia y laboratorios digital se están desarrollando soluciones para el mundo digital
- Más de 30 vehículos con mayor pureza que funcionan con baterías que serán lanzados en 2025
- Sedric - el primer coche de concepto del Grupo Volkswagen - es una plataforma pionera y la idea de la conducción autónoma
Matthias Müller, CEO del Grupo
Volkswagen: "El futuro de la movilidad es vibrante, colorido y fascinante
Con Sedrich estamos buscando muy por delante:. El estudio demuestra cómo podría
funcionar un nuevo sistema, la movilidad integrada del futuro."
El Grupo Volkswagen inició el
proceso de transformación más grande de su historia con "JUNTOS -
Estrategia 2025". El objetivo: Volkswagen va a convertirse en un proveedor
líder en el mundo de la movilidad sostenible. En el camino hacia el futuro, la
Compañía está llevando a cabo rápida a sus fortalezas tradicionales en el modo
clásico de fabricación de vehículos, sino que también es la definición de
nuevas prioridades. En vísperas del 87º Salón Internacional de Ginebra, el
Grupo Volkswagen presentó un anticipo de concreto más de cómo la Compañía tiene
la intención de dar forma a su paso al mundo de mañana de la movilidad a unos
500 invitados.
2016 fue un año exigente para
el Grupo Volkswagen, pero un gran éxito también. En un año fuertemente marcado
por los esfuerzos para procesar la crisis diesel, ya pesar del viento en contra
en los mercados importantes, el Grupo Volkswagen puso un buen desempeño en el
negocio operativo, estableciendo nuevos registros en las ventas de unidades,
los ingresos por ventas y beneficio operativo antes de partidas especiales .
"Más de 10,3 millones de
clientes en todo el mundo depositaron su confianza en nosotros el año pasado.
Estamos agradecidos por eso. Vemos esta confianza en nuestras marcas y
productos como una misión de continuar el desarrollo y la construcción de los
mejores vehículos de aquí y ahora. No habrá amainar en nuestro presente negocio
principal. Pero Volkswagen funcionará igual de decidida y apasionadamente sobre
el futuro de la movilidad ", dijo Matthias Müller.
"JUNTOS - Estrategia 2025"
define el camino hacia el futuro
Sólo este año, las marcas del
Grupo será la introducción de unos 60 vehículos nuevos a los clientes en todo
el mundo. "A pesar de todas las reformas y el ritmo estableceremos en los
próximos años, siempre vamos a tratar de seguir construyendo sobre las
fortalezas de nuestros vehículos. Movilidad, innovaciones, tecnología y
seguridad para muchos seguirá siendo parte de nuestro ADN", Müller
destacó.
Al mismo tiempo, el Grupo
Volkswagen seguirá trabajando intensamente en los temas clave del futuro que
también se establece en "JUNTOS - Estrategia 2025". El fuerte impulso
de la movilidad eléctrica seguirá su curso: más de 30 vehículos puramente a
batería se pondrán en marcha en el año 2025. Además del nuevo campo de negocios
para soluciones de movilidad, tecnología de las baterías, la conducción
autónoma y la inteligencia artificial se convertirá en nuevas competencias
básicas en Volkswagen. A tal fin, un total de 37 centros de competencia y
laboratorios digitales de todo el mundo - desde San Francisco a Berlín y
Beijing - están desarrollando soluciones para el mundo digital de mañana.
Sedric: anticipo y promesa
para el futuro a largo plazo
conducción automática es una
competencia fundamental importancia para el futuro y un área de intensa
actividad. "Audi y Volkswagen han sido durante mucho tiempo pioneros en la
conducción autónoma. Para nosotros, en que se basa nuestra pretensión de
desempeñar un papel proactivo en la conformación de las próximas etapas
evolutivas en el camino hacia el coche de auto-conducción y tomar estos coches
en producción para nuestros clientes. Creemos en el futuro de esta tecnología y
en su potencial revolucionario a largo plazo ", dijo Müller. El director
general anunció que el Grupo estaría invirtiendo miles de millones de euros en
esta tecnología central en los próximos años, y también estaba reclutando a los
mejores especialistas, así como la puesta en común sus puntos fuertes en el
Grupo.
Con Sedrich - primer coche de
auto-conducción del Grupo - Grupo Volkswagen está dando un anticipo concreto de
Nivel 5 automatizado de conducción (la etapa más alta de la automatización) en
Ginebra. Sólo se necesita un solo toque de la OneButton para el coche para ir a
recoger a su pasajero - totalmente eléctrico, el 100% conectado y totalmente
autónomo. Sedric lleva a cabo de forma independiente todas las tareas de
conducción; Es inteligente - y no tiene en el volante, los pedales o cabina.
"Estamos convencidos de
que los vehículos totalmente automatizados harán la vida en nuestras ciudades
mejor, más respetuoso del medio ambiente y sobre todo segura. Sedrich da el
primer anticipo concreto de que hoy en día. Sedrich es una plataforma pionera y
la idea de la conducción autónoma. Muchos elementos y funciones de este
concepto de coche volverá a aparecer en los vehículos de nuestras marcas en los
próximos años ", comentó Müller.
Estudio representa una nueva
imagen de sí mismo del Grupo Volkswagen
Sedric es, sin embargo, más
que un estudio, es el primer coche de concepto del Grupo Volkswagen. Fue
concebido, desarrollado y construido en el Centro Futuro Grupo Volkswagen en
Potsdam, en colaboración con el Grupo de Investigación de Volkswagen en
Wolfsburg. Sedric demuestra cómo un nuevo sistema de movilidad integrado podría
funcionar en el futuro.
"Para evitar cualquier
malentendido: el Grupo Volkswagen no será la construcción de sus propios coches
en el futuro, ya sea Eso es algo que nuestras marcas se destacan en nuestro
coche, pero el concepto es sinónimo de una nueva imagen de sí mismo y una nueva
forma de colaboración y conocimientos.. la transferencia de conocimientos en el
Grupo ", concluyó el director general.
De cara al futuro, el Grupo
Volkswagen jugará un papel más importante como catalizador y una incubadora de
ideas, mirando lejos en el futuro y la combinación de la creatividad, la
competencia y el conocimiento de la familia de grupo y posteriormente compartir
esto con las marcas. Como resultado, las innovaciones serán entregados a los
clientes aún más rápido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.