miércoles, 8 de marzo de 2017

LA MOVILIDAD INDIVIDUAL REDEFINIDO: CONDUCCIÓN AUTÓNOMA EN LA TOQUE DE UN BOTÓN

  • conducción autónoma en el toque de un botón

  • Sedric - el primer coche del concepto del Grupo Volkswagen y la marca cruzada plataforma de las ideas
  • concepto de movilidad innovadora para la movilidad sostenible y segura
  • vehículos autónomos como un elemento clave de la estrategia futura para el Grupo Volkswagen


El Grupo Volkswagen redefine la movilidad individual. La compañía es el primer fabricante de automóviles para presentar un concepto de movilidad integrado para la movilidad del futuro en el tráfico por carretera, incluyendo un prototipo de automóvil desarrollado desde cero para una conducción autónoma. Sedric (coche de auto-conducción) ofrece una visión concreta en esta forma innovadora de la movilidad individual que puede ser utilizado por todos, pero que sin embargo puede ser adaptada a las necesidades y aspiraciones personales - disponible en el toque de un botón, fácil, sostenible, cómodo y caja de seguridad. El primer coche del concepto del Grupo Volkswagen es una plataforma de ideas entre marcas. El Grupo Volkswagen está utilizando Sedrich para resaltar la gran importancia de la conducción totalmente automatizada en la futura estrategia de la empresa.

El Grupo Volkswagen siempre ha democratizado la movilidad individual en muchos países del mundo con sus marcas. La compañía también hará que la tecnología avanzada y de seguridad disponible para todos con su nuevo concepto de movilidad. El coche del concepto Sedrich es un componente central de esta solución de movilidad. En conjunción con su igualmente innovador sistema de control, Sedrich está dando totalmente nuevo significado al concepto de conducción autónoma. El toque de un botón basta. Y el automóvil de auto-conducción viene y lleva a sus pasajeros de forma cómoda y segura a su destino.

La estrategia

Diseño, desarrollo, producción y comercialización de automóviles siguen desempeñando un papel clave en la futura estrategia del Grupo Volkswagen. Las soluciones de movilidad inteligentes se están estableciendo con el mismo enfoque como otra división del Grupo y sus marcas. La inversión en el proveedor de servicios de movilidad Gett y el establecimiento del proveedor de servicios de movilidad MOIA son pasos importantes en esta hoja de ruta.

El mayor proceso de cambio en la historia del Grupo Volkswagen se puso en marcha con el futuro programa "Juntos - Estrategia 2025". Esta estrategia del Grupo allana el camino para uno de los mejores fabricantes de automóviles del mundo para convertirse en uno de los principales proveedores globales de movilidad sostenible. La transformación de la actividad principal y las nuevas Soluciones de Movilidad Las divisiones son la base para el crecimiento de la mañana.

En el futuro, los vehículos completamente automatizados enriquecerán la experiencia de movilidad de muchas personas. vehículos de uso intensivo Un concepto basado en la movilidad se ocupan menos espacio, consumirá menos energía, y será más seguro y sostenible al mismo tiempo. Y el concepto ofrece movilidad a medida para todos: adultos y niños, jubilados y personas con discapacidad física, personas de la ciudad que no tienen su propio coche o un permiso de conducir, y visitantes en una nueva ciudad y de repente deciden que quieren obtener de de a a B en un entorno de movilidad conveniente.

El primer coche del concepto del Grupo

Sedric es el primer coche del concepto del Grupo Volkswagen. Y es el primer vehículo en el grupo que se han creado para el nivel 5 de la conducción autónoma - en otras palabras, una persona como un conductor humano ya no es necesaria. Sedric fue ideado, diseñado, desarrollado y construido en cooperación con el futuro Centro de Europa del Grupo Volkswagen en Potsdam y Investigación del Grupo Volkswagen en Wolfsburg.

Sedric es el pionero, la plataforma de ideas para la conducción autónoma en el Grupo Volkswagen. Y es el "padre" de numerosos conceptos para una nueva forma de movilidad individual. Pronto Sedrich también conseguirá "niños" y "nietos", con diversas marcas del Grupo. Ellos serán creados en los diseños típicos de las marcas y contará con características a medida y específicos del cliente para el equipo.

La experiencia de la movilidad

La idea de una forma simple de movilidad individual para cada uno está ligado a un vehículo de uso universal y una interfaz intuitiva y fácil de entender el concepto de control. El botón es el enlace entre el usuario y Sedrich. Es la clave para una experiencia completamente nueva movilidad. Esto se debe a un solo toque del botón garantiza la movilidad para todo el mundo, en cualquier momento y en cualquier lugar. El elemento de control está hecho de un botón para presionar y un anillo que indica la hora de llegada de Sedrich con señales de color y señal de vibración que guía a una persona con problemas de visión al coche.

Un amigo y compañero para la familia

Las innovadoras funciones de elemento de control como un identificador de la movilidad universal, que opera en todo el mundo. En viajes de negocios, o en un lugar de vacaciones - al igual que cuando están en casa - sólo tiene que pulsar un botón y Sedrich eleva como un vehículo de movilidad compartida autónoma.

Como vehículo de movilidad compartida Sedrich es parte de la flota de proveedor de servicios de movilidad del Grupo Volkswagen. Pero Sedrich puede igualmente ser un vehículo de propiedad configurado individualmente de una de las marcas del Grupo Volkswagen. Volkswagen confía en que muchas personas seguirán queriendo ser dueños de su propio automóvil en el futuro. Después de todo, este nuevo automóvil es inteligente, siempre disponible y el coche, incluso lleva a cabo funciones de forma independiente. Sedric impulsará los niños a la escuela y luego llevar a sus padres a la oficina, mira de forma independiente para una plaza de aparcamiento, recoge las compras que ha sido ordenada, coge un visitante de la estación y un hijo de entrenamiento deportivo - todo al toque de un botón, con control de voz o con una aplicación para teléfonos inteligentes - de forma totalmente automática, de forma fiable y segura.

La experiencia del usuario

Los objetivos definidos en el desarrollo de Sedrich fueron igualmente claramente definidos como todo el sistema de movilidad: reducción consistente, operación muy sencilla, el manejo completamente intuitivo. Sólo tiene que pulsar el botón - y Sedrich llega, precisamente en la hora indicada previamente. Sedric reconoce su usuario y la puerta se abre en dos partes. La apertura es ancho y alto, lo que facilita a los pasajeros para entrar incluso con equipaje. Hay un montón de espacio para bolsas y maletas en el interior de generosas proporciones.

Habla como un asistente

Cuando un pasajero se sube al carro, que pueden hablar con Sedrich. Los pasajeros pueden hablar con Sedrich sobre el destino, la forma de llegar allí, el tiempo de conducción, la situación actual del tráfico, tal vez incluso un breve descanso en el camino - los usuarios pueden hablar con Sedrich como lo harían con un asistente personal. Mientras que usted está en el camino, se puede elegir exactamente lo que quiere hacer. El parabrisas es una pantalla OLED grande con la realidad aumentada sirve como un centro de comunicación y entretenimiento - pero los pasajeros también puede cerrar sus ojos, sentarse y relajarse.

La experiencia de diseño

El lenguaje de diseño utilizado para crear Sedrich es amable y empático, y genera de inmediato la confianza espontánea. Sedric transmite un carácter robusto, seguridad y fiabilidad dentro de sus flancos musculares y pilares del techo estables. La puerta abatible de dos partes se extiende hasta el techo. La gran abertura permite que los pasajeros entren y apearse del vehículo cómodamente y con facilidad.
Sedric es un vehículo que se mueve alrededor en paisajes urbanos, en los suburbios y en el campo. Su concepto corporal ofrece dimensiones compactas con la oportunidad de tener un interior de proporciones generosas. Sedric ha sido diseñado sin las proporciones clásicas de un automóvil y carece de elementos como el capó o los hombros.

La nueva estructura de ingeniería ha hecho esto, el cuerpo de base monolítica posible. Sedric es un automóvil eléctrico pura sangre. Su batería es plana y se ha configurado entre los ejes, y el motor eléctrico compacto se encuentra en el nivel de las ruedas. Los sistemas como el aire acondicionado o la inteligencia electrónica del sistema de auto-conducción se posicionan en los voladizos compactos en la parte delantera y trasera.

La sensación de bienvenida a casa

La diferencia clave de todos los otros automóviles de hoy en día es inmediatamente tangible en el interior. Sedric no tiene un conductor. El volante, los pedales y la cabina son, por tanto, superflua. Esto permite una nueva sensación de bienestar en el vehículo - un sentimiento de bienvenida a casa. Sedric es un confortable salón sobre ruedas, equipado con materiales cuidadosamente seleccionados. Un ejemplo de esto es el cuero de abedul utilizado para tapizar grandes superficies. Es un material háptico, natural agradable al tacto.

Nueva inteligencia y la nueva eficiencia

El diseño 2 + 2 persona del interior hace un uso óptimo de la superficie del suelo del vehículo. Los dos asientos traseros actúan como un sofá muy cómodo. El aire fresco para respirar y un buen sistema de aire acondicionado se aseguran en un diseño particularmente ingeniosa. Sedric realmente tiene la tecnología verde a bordo: las plantas de purificación de aire situadas delante del parabrisas trasero realzan el efecto de los filtros de aire de carbón de bambú de grandes dimensiones.


Superficies de las ventanas grandes crean contacto con el mundo exterior e incluso la pantalla OLED de gran tamaño y alta resolución es transparente y permite a los pasajeros a tener en cuenta en la parte delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.