sábado, 7 de enero de 2017

UNA NUEVA ESPECIE NACE CON EL LANZAMIENTO DE FF 91

Primer vehículo de producción de Faraday futuro va a formatear el futuro de la movilidad

 - Faraday Futuro (FF) ha revelado FF 91 ( "nueve uno"), su primer vehículo de producción, en un evento exclusivo antes de la 2017 Consumer Electronics Show (CES). Construido sobre la Plataforma Arquitectura variable de la compañía (VPA), FF 91 representa una nueva generación en negrita de la movilidad eléctrica que combina rendimiento supercar, un manejo preciso, la comodidad de un vehículo de pasajeros ultra-lujo, y una colección única de características inteligentes de Internet.


A partir de ahora FF comenzará a aceptar reservas de FF 91 en el sitio web de nuevo diseño de la compañía, FF.com. Las reservas son $ 5.000 y son totalmente reembolsables. Los primeros 300 pedidos tendrán la opción de actualizar a su reserva a de marzo de 2017 para unirse a una serie exclusivo para el lanzamiento, la Alianza Edición.

EL NUEVO RENDIMIENTO

Propietaria de VPA FF es un sistema de tren de potencia flexible y un monocasco estructura del vehículo en el que el chasis y el cuerpo son una sola forma - que proporciona mejoras medibles en la rigidez total del vehículo, seguridad y manejo. Un sistema de tracción a las cuatro ruedas disponible ofrece una mayor tracción, control y distribución de energía precisa. El VPA también cuenta con la tecnología líder en su clase de la batería, múltiples configuraciones de motor y de la batería, así como la primera patente de la compañía: el  FF Echelon inversor .

tren de potencia de 91 FF cuenta con una configuración multi-motor, permitiendo vectores de par en tiempo real a las ruedas traseras. Esta tecnología ofrece una aceleración superior, al tiempo que aprovecha la seguridad de dirección de las ruedas traseras en las curvas ágil, permitiendo a los conductores para ejecutar maniobras con confianza al igual que en la fusión de las autopistas o aceleración a la salida de escenarios peligrosos. potencia del motor máximo es de 783 kW, lo que equivale a 1.050 HP, la entrega de un tiempo de 0-60 mph récord de 2,39 segundos.

La tecnología de baterías de 91 FF no sacrifica la gama de rendimiento. Equipado con una batería de 130 kWh, FF 91 alcanza un rango de 378 millas (EPA est.) Y más de 700 km (NEDC est.) De la batería densidad de energía más alta del mundo, diseñado en colaboración con  LG Chem . Del mismo modo, el diseño compacto del sistema permite más espacio de cabina para mayor comodidad y seguridad. FF 91 también tiene la velocidad de carga más rápida disponible en la actualidad, con la capacidad de cargar a más de 500 millas por hora. El cargador de casa, que se incluye con el vehículo, alcanza el 50 por ciento de la carga completa en menos de 4,5 horas a 240V.





DISEÑO SIN LÍMITES, LA PRIMERA CLASE DE CONFORT

Exterior

filosofía de diseño de FF 91 es impulsada por la aerodinámica. El elegante, redondeado fascia delantera y nervioso, trasera angular crear una forma sorprendente, que mejora la eficiencia aerodinámica para aumentar la gama. La línea de UFO firma que corre alrededor de la sección media del vehículo proporciona FF 91 con un único pero simple, la estabilización de elemento de diseño. Del mismo modo, la postura amplia y larga distancia entre ejes proporcionan un ambiente interior espacioso y lujoso.

puertas puerta de enlace de FF 91 se mezclan forma y función, proporcionando un sistema de entrada con estilo, con acceso más fácil. Cada puerta se abrirá automáticamente y de forma independiente, lo que permite pasajeros rápida y conveniente recoger. Sensores evitar que las puertas se abran demasiado amplio y haciendo contacto no deseado con los objetos circundantes.

iluminación exterior de FF 91 se centra en la comunicación. El vehículo reimagines sistemas de iluminación mediante la creación de una conexión más profunda entre el coche y el conductor. Cuando los usuarios se acercan a FF 91, panel bajo la puerta del vehículo se ilumina con una secuencia de confirmación propietario que ilumina basa en la proximidad - FF 91 reconoce y le da la bienvenida.

El sistema utiliza patrones intuitivos para comunicar mensajes a sus usuarios como secuencias de bienvenida y estados de carga, así como el modo de conducción autónomas indicaciones. Por su diseño, el sistema de iluminación mejorará la seguridad, informando a los peatones y otros conductores cuando FF 91 está impulsando de manera autónoma.

Interior

Montar en FF 91, los usuarios se sentirán más descansado y con energía, incluso después de ser atrapado en el tráfico durante horas. Los asientos traseros reclinables ofrecen ángulos de los asientos traseros líderes en la industria, poniendo los pasajeros en la posición óptima de vista biomecánico y ergonómico para mayor comodidad. Esta experiencia de asientos traseros de primera clase ofrece pierna, lumbar y ajustes superiores de la espalda y el apoyo. Los asientos también ofrecen masaje, calefacción, ventilación y refrigeración.

techo panorámico de FF 91 incluye la tecnología del vidrio de oscurecimiento inteligente. El techo de cristal, ventanas traseras y laterales toda PDLC función (polímero dispersado de cristal líquido) de vidrio, que es operado por los usuarios de tapping en el cristal, proporcionando privacidad y sombra instantánea desde el entorno exterior.

LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE CONECTIVIDAD, personalización INCONSÚTIL

A través de su asociación estratégica con Leeco, una compañía global de Internet que combina a la perfección los dispositivos, contenidos, aplicaciones y distribución en una primera de su tipo de ecosistemas, FF 91 ofrece la máxima conectividad en el auto. EcoSystem FF integra vidas digitales de los usuarios en FF 91, que da acceso a las aplicaciones y contenido, mientras que el aprendizaje de las preferencias del usuario con el tiempo para crear una experiencia más inteligente, más personalizado.

La creación de una cuenta de FFID establece un perfil global que viaja con los usuarios a través del ecosistema FF y recuerda las preferencias personales, tales como plazas de asiento, música y películas favoritas, temperaturas ideales, y los ajustes de estilo de conducción para garantizar que los usuarios tengan una experiencia coherente en todo el ecosistema FF accionado por varios módems en el automóvil.

FF también está introduciendo la avanzada tecnología de reconocimiento facial - llamada Interfaz de llegada - permitiendo a los conductores y pasajeros para desbloquear el coche sin llave. Una cámara instalada en el pilar B entre los asientos delanteros y traseros puede identificar con precisión la cara del usuario de autorización de entrada de vehículos. Del mismo modo, las cámaras interiores utilizan esta tecnología para reconocer a los usuarios y ajustar automáticamente la configuración de interiores a sus preferencias. FF 91 no sólo puede reconocer las caras, sino también las expresiones faciales y los estados de ánimo que utiliza para auto-pedirá una experiencia a la altura, utilizando la música, la temperatura, el olor, el contenido, masajes y mucho más. los datos de reconocimiento facial del usuario 'se guarda de forma nativa y segura en el vehículo.

Además de ajustar las preferencias del interior a través del reconocimiento facial o la conectividad del dispositivo móvil, FF 91 es el primer coche en el que no se necesita una llave. El sistema de bienvenida sin llave reconoce a los usuarios cuando se acercan al vehículo, saluda a los usuarios mediante la apertura de la puerta y de forma proactiva para adaptarse a la configuración de FFID para requisitos particulares dentro. Del mismo modo, la aplicación FFCTRL permite a los usuarios personalizar y controlar su experiencia a bordo de vehículos, obtener informes sobre el estado del vehículo en tiempo real, convocar a su vehículo, y mucho más.

SEGURIDAD INTELIGENTE

FF 91 será el primer vehículo de producción para ofrecer lidar 3D retráctil, un componente crítico para la redundancia de múltiples capas de FF cuenta para la conducción autónoma. Lidar es parte de un sistema sensor complejo que incluye 10 cámaras de alta definición, 13 largas y cortas radares de rango y 12 sensores de ultrasonidos. FF 91 posee significativamente más sensores en comparación con otros vehículos, y líder en la industria potencia de cálculo para extraer rápidamente los datos de todos los sensores y las decisiones correctas de conducción.

El espejo retrovisor estándar ha sido sustituido por una pantalla de alta definición que combina la transmisión en vivo de los espejos laterales y cámara de visión trasera en una sola imagen, sin fisuras. la colocación estratégica de la cámara proporciona un punto mucho mejor de lo que rodea al vehículo, eliminando virtualmente los puntos ciegos de vista. En combinación con los puntos de vista de las cámaras de los retrovisores exteriores, el sistema en general mejora la seguridad mediante la creación de un campo de visión más amplio exterior desde el interior de FF 91.

La característica de aparcamiento Servicio de conductor permite FF 91 para aparcar en sí después de que el conductor ha salido del interior del vehículo. Desarrollado por la aplicación FFCTRL, los conductores también pueden invocar el vehículo de su lugar de estacionamiento o programar una recogida en un tiempo y lugar deseado. Hoy en día, el sistema es capaz de estacionamiento FF 91 en aparcamientos privados y caminos. A medida que avanza la legislación para permitir el uso público de esta tecnología, FF 91 podrá aparcarse en cualquier lugar van usuarios.

RESERVAS empezar ahora

FF comenzará a aceptar reservas de FF 91 en el sitio web de nuevo diseño de la compañía, FF.com.

Los primeros 300 pedidos tendrán la oportunidad de actualizar a una serie exclusivo para el lanzamiento, la Alianza edición en marzo de 2017. Una parte de los ingresos de las ventas para cada Alianza edición vendida será donado a un fondo ambiental, que se alinea estrechamente con los esfuerzos de sostenibilidad de FF. Además, la primera unidad de la Alianza FF 91 edición será subastado en una gala en marzo. Todas las ganancias de la subasta de la primera Alianza Edition también serán donados al fondo ambiental.

La producción de FF 91 está prevista para comenzar en 2018.

ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Presupuesto

Aceleración: 0-60 mph en 2,39 segundos

Potencia: 1050 HP

Rango: 378 millas (EPA est.) Y más de 700 km (NEDC est.)

Velocidad de carga: Más de 500 millas por hora

Módulo de sensores ADAS: 13 radares de corto y largo alcance, 12 sensores ultrasónicos, 10 cámaras de alta definición, 3D 1 lidar retráctil

Longitud: 206,7 "/ 5250mm

Distancia entre ejes: 126 "/ 3200mm

Anchura: 89,9 "/ 2283mm

Altura 62,9 "/ 1598mm

Caracteristicas

La tecnología de reconocimiento facial

Sin conductor Servicio de aparcamiento Característica: FF 91 puede aparcarse

La verdadera entrada sin llave: primer coche en el que no se necesita una llave

experiencia de primera clase: NASA-inspirados cero gravedad asientos ofrecen líder en la industria asiento trasero posición reclinada

El mejor de la clase Internet de alta velocidad en la carretera

FFID: perfil global de usuario que viaja con el usuario a través del ecosistema FF

ACERCA DE FARADAY FUTURO

Faraday Futuro es una compañía movilidad avanzada centrada en el usuario, con sede en el sur de California. Nuestro equipo global aprovecha los talentos de los principales pensadores y creadores apasionados de la tecnología y las industrias de automoción para traer prima, intuitivo, y vehículos eléctricos conectados a la perfección a las personas en todo el mundo.

CES 2017 CABINA DE INFORMACIÓN


FF estará presente en el stand # 5616, North Hall, Las Vegas Convention Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.