sábado, 7 de enero de 2017

LOS USUARIOS DE TINDER ‘DESLIZAN A LA DERECHA’ PARA TENER CITAS A CIEGAS EN UN FORD MUSTANG

Las citas ciegas en Ford Mustang conectan a más de 1.5 millones de personas en la aplicación Tinder
Un perfil especial prometía a los participantes “la cita que estaban esperando”
Cinco afortunadas parejas se conocen mejor mediante respuestas sobre “belfies” y tatuajes


 Cupido vio cómo su trabajo resultaba más fácil gracias a cinco citas ciegas que tuvieron lugar en un Mustang, después de que más de un millón y medio de usuarios de la aplicación Tinder interactuasen con el coche.




Las parejas se formaron después de deslizar a la derecha en un perfil que proclamaba “Esta es la cita que estabas esperando: Ford Mustang te lleva a una cita a ciegas sin igual”. Entonces, salieron a la carretera en Londres en una cita que acabó en un autocine retro para dos personas. Por el camino, las parejas se pudieron conocer gracias a las preguntas del cómico Jarred Christmas acerca de temas tan dispares como “belfies” o tatuajes secretos, que ayudaron a romper el hielo.

¿Encontraron finalmente el amor verdadero? Puedes ver el vídeo para averiguarlo: https://www.youtube.com/watch?v=55uCGbEDbT8



“Aparecer en una cita con un Ford Mustang debe ser un buen comienzo. Es un coche icónico con la capacidad de serie de hacer girar cabezas”, afirma Jim Farley, vicepresidente ejecutivo de Ford Motor Company y presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África.


“El Mustang cambió de manera definitiva la manera en que la gente ve un deportivo americano. Tinder ha cambiado la manera en la que la gente se conoce. Para nosotros, tenía sentido trabajar juntos y que surgiesen nuevas conexiones”, cuenta Derek Callow, vicepresidente internacional de Tinder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.