Andrés Iniesta, héroe de la
selección española y del FC Barcelona, protagoniza la nueva campaña
publicitaria de la gama 100% eléctrica de la marca asiática, compuesta por el
Nissan LEAF y la furgoneta e-NV200.
Referentes en juego limpio,
líderes en Europa y totalmente fiables en su trabajo: Iniesta y los vehículos
100% eléctricos de Nissan están unidos por grandes valores.
Nissan pone énfasis en el
programa "Ahora Sí" para facilitar el cambio a la movilidad
eléctrica: 3 meses para decidirse, un coche de combustión durante 14 días al
año y la instalación de un punto de carga gratuito en el domicilio.
- ¿Es posible jugar más de 650 partidos de fútbol sin recibir un sola
tarjeta roja? Para Andrés Iniesta, comprometido con su trabajo y respetuoso con
su entorno, lo es. Es por ello que Nissan, líder mundial en movilidad de cero
emisiones, ha escogido al centrocampista de la selección española y del FC
Barcelona, como embajador de su gama de vehículos 100% eléctricos. Y es que, al
igual que Iniesta cuenta con cero expulsiones en su carrera, el Nissan LEAF y
la furgoneta Nissan e-NV200 son capaces de recorrer cientos de kilómetros cada
día con un balance de cero emisiones, respetando así el medioambiente.
Como embajador de la gama
100% eléctrica de Nissan, Andrés Iniesta protagoniza el nuevo spot comercial de
la marca, estrenado hoy, además de participar en la promoción de la movilidad
de cero emisiones y difundir los beneficios que aporta la movilidad inteligente
de Nissan. El cambio no siempre es fácil, y Andrés lo sabe mejor que nadie, ya
que con apenas 12 años cambió Fuentealbilla por Barcelona, pero también está
convencido que los cambios son el camino para el éxito en el futuro; los hechos
lo demuestran. Así, el futbolista no duda en unirse a la proclama de Nissan:
Ahora Sí es el momento de cambiar a la movilidad eléctrica.
Enorme rendimiento y
eficiencia, sin generar emisiones ni ruidos. La definición de los vehículos
100% eléctricos de Nissan se puede aplicar al juego de Iniesta, que se
caracteriza por ser 'el motor silencioso del equipo'. Además, el futbolista de
Fuentealbilla es un modelo a seguir: siempre centrado, comprometido, solidario
y trabajando duro día tras día. Recordado por su gol decisivo con la Selección
Española en la final del Mundial 2010 y por el disparo milagroso en Stamford
Bridge con el FC Barcelona en la UEFA Champions League de 2009, Iniesta juega
ahora un papel decisivo para la movilidad del futuro: eléctrica y con cero
emisiones.
"En Nissan estamos
encantados de dar la bienvenida a Andrés como nuestro embajador de Vehículo
Eléctrico. Es un fichaje de lujo. Es una de las grandes estrellas del fútbol
mundial de la última década, y ahora, será parte y ayuda fundamental para
difundir los principios y valores de la movilidad del futuro: inteligente y con
cero emisiones", explica Marco Toro, Consejero Director General de Nissan
Iberia.
Por su parte, Andrés Iniesta
ha comentado: "El vehículo eléctrico es el futuro, pero ya está a nuestro
alcance, por lo que es el momento de perder todos los miedos para hacer el
cambio. Ahora sí. Estoy muy ilusionado por poder defender los colores de la
movilidad sostenible. El Nissan LEAF y la furgoneta e-NV200 son un ejemplo de
juego limpio y gran rendimiento, ya que cubren todas las necesidades de un gran
número de conductores y a la vez respetan al máximo el medioambiente".
Además de la mentalidad y
los valores que transmiten, los paralelismos entre la trayectoria Andrés
Iniesta y la gama 100% eléctrica de Nissan -y en concreto con el Nissan LEAF-
no terminan aquí. Un ejemplo de ello es el significado especial que el número
24 tiene para ambos: fue el primer dorsal de Iniesta con el primer equipo del
FC Barcelona y también los kWh de potencia de la batería del LEAF en su debut
en el mercado. Por otra parte, ambos dominaron el continente europeo de forma
consecutiva: en 2011, el LEAF fue nombrado "Coche Europeo del Año", y
un año después, en 2012, Iniesta tomó el relevo al convertirse en el
"Mejor Jugador en Europa" según la UEFA.
La relación entre Andrés
Iniesta y Nissan no es nueva, ya que en 2014 el futbolista de Fuentealbilla ya
fue uno de los Ingenieros de la Emoción de Nissan. Ahora, ambas partes vuelven
a unirse para promover los vehículos 100% eléctricos. Nada mejor que dos
referentes en juego limpio para impulsar la movilidad del futuro.
Nissan y su compromiso con
la movilidad eléctrica
Hace diez años, Nissan fue
pionera en la apuesta por el desarrollo de una gama 100% eléctrica. Hoy, no
existe ninguna firma automovilística que no tenga o vaya a tener un enchufable
entre sus modelos. Para que el mercado del vehículo eléctrico se expanda
definitivamente en nuestro país la receta de Nissan pasa por 5 pilares.
Establecidos en el primer
Foro Nissan de la Movilidad Sostenible y reafirmados este año en la segunda
edición, expertos y profesionales del sector y Nissan creen firmemente que los
pasos a seguir son: más incentivos a la compra y al uso, el desarrollo y
ampliación de la infraestructura de carga, la modificación del actual decreto
sobre gestor de cargas, una mayor colaboración público-privada y un mayor
esfuerzo en la divulgación y comunicación de los beneficios que ya ofrece la
movilidad eléctrica.
Programa Ahora Sí
Consciente de las barreras
que existen actualmente para acercar los vehículos eléctricos y de cero
emisiones a los conductores de nuestro país, Nissan desde el principio del año
ha lanzado su nueva campaña comercial "Ahora Sí", que consta de tres
acciones:
"3 meses para
cambiar": Nissan da la posibilidad de probar, por un tiempo de hasta 3
meses, un vehículo 100% eléctrico de la marca, el LEAF o la e-NV200. Tras este
tiempo, los clientes pueden decidir si permanecen con el vehículo eléctrico o
prefieren un modelo de combustión de la gama Nissan.
"Larga Distancia":
Nissan pone a disposición de los conductores de vehículo eléctrico, un vehículo
de combustión totalmente gratuito para sus desplazamientos de larga distancia
por una duración máxima de 7 días consecutivos y hasta una duración máxima de
14 días al año.
"Instalafácil": un
servicio que incluye la instalación y gestión de un punto de carga en la
vivienda o plaza de parking del cliente sin ningún coste hasta un máximo de
1.000€.
La Semana del Cero
A falta de un Plan de
Incentivos a la compra y al uso en España, tal y como existe en otros países,
Nissan se ha adelantado al MOVEA esta semana y ha lanzado "La semana del
Cero". Esta campaña proporciona unas ventajas exclusivas al comprador del vehículo
eléctrico y desde el pasado 23 hasta el próximo 28 de enero las personas que
adquieran un vehículo 100% eléctrico de cero emisiones gozarán de una
financiación 0%* y un descuento de 5.500 €.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.