Estreno en de marzo de 2017
como Salón Internacional de Ginebra
secciones delantera y trasera
específica de los modelos, así como llantas de 19 pulgadas características de los equipos
específicos acentúan el carácter robusto
sistemas de información y
entretenimiento de asistencia y establecer puntos de referencia dentro del
segmento de los SUV
También viaja con seguridad
fuera de la carretera con la tracción total de serie
Škoda continúa su campaña en
el segmento de los SUV. Con el Skoda KODIAQ SCOUT, el fabricante checo de
automóviles presentará una variante del modelo en el Salón Internacional de
Ginebra (del 7 al 19 de de marzo de 2017) que ejerce sus capacidades off-road,
tanto visualmente como en términos de tecnología. El aspecto robusto y sólido
se ve acentuado por los detalles de diseño de color plateado, incluyendo la
protección de bajos distintivo en la parte delantera y trasera. Las llantas de
aleación de 19 pulgadas creadas especialmente para el ŠKODA KODIAQ SCOUT
también contribuyen a su aspecto de gran alcance. Una opción de dos de gasolina
y dos motores diesel está disponible para la nueva variante del modelo, que
viene con todas las ruedas motrices en todas las versiones.
Con una longitud de 4,70 m,
hasta siete asientos, así como el más grande de interiores y de arranque dentro
de su clase, el ŠKODA KODIAQ ha celebrado un debut que ha llamado mucho la
atención. El diseño refleja la identidad de diseño de la marca y representa una
buena combinación de emotividad y racionalidad. La variante de los modelos
Škoda KODIAQ SCOUT subraya claramente la robustez y la fuerza con sus
características de diseño distintos.
Diseño - plata como un reflejo
de su potente carácter
Además de la protección de los
bajos, el ŠKODA KODIAQ SCOUT es reconocible desde el exterior por la ventana
trasera tintados y las ventanas laterales traseras (puesta del sol), que
protege de la luz del sol. Aparte de esto, los detalles de color plateado crean
la impresión robusta y ponen de relieve el carácter de gran alcance de la nueva
SUV grande de la marca checa.
La parrilla del radiador está
enmarcada por un ajuste de color plateado. Los rieles de techo, caja del espejo
retrovisor, la ventana lateral recorta así como la protección de bajos
delantera y trasera, que se coloca por debajo de los parachoques y dividir
visualmente en tres partes, también son de color plateado.
La vista lateral de cada uno
de los modelos de Skoda KODIAQ se caracteriza por voladizos cortos, su línea de
techo inclinada que se extiende visualmente por una línea en el pilar D, y la
parte trasera cónica. El ŠKODA KODIAQ SCOUT también está equipado de serie con
llantas de aleación de 19 pulgadas creadas especialmente para esta variante del
modelo. Además, lleva una pequeña insignia con la designación del modelo en el
alerón delantero y la guantera.
Equipo
El equipo de diseño de
interiores y también se adaptan al carácter robusto. Se basan en el nivel de
equipamiento Ambition. El ŠKODA KODIAQ SCOUT viene con Off-Road Assist, un
paquete de carretera rugosa con la parte de abajo y la protección del motor,
así como una parte delantera y asistencia de estacionamiento trasero. El
generoso equipamiento de serie incluye el modo de conducción Select (Eco,
Confort, Normal, Sport, individual, Nieve), que se puede utilizar para
controlar el motor, transmisión automática, dirección asistida y aire
acondicionado. Modo de nieve ajusta el ABS, ASR, el CAC (si está presente) y
los sistemas de gestión del motor a las condiciones específicas de la carretera
cubierta de nieve o resbaladizos.
El equipamiento de serie en el
interior incluye un volante multifunción, iluminación ambiental LED en diez
colores, un modular de información y entretenimiento Matrix (MIB) con ocho
altavoces, asientos con el logotipo KODIAQ Alcantara cubierta por, paneles de
las puertas en el diseño Alcantara, pedales de acero, planta textil esteras y
el logotipo KODIAQ en los umbrales de las puertas delanteras.
Gama de motores
Hay una opción de dos motores
de gasolina y diesel:
1.4 TSI de 110 kW (150 PS) 4 ×
4, la velocidad máxima 197 kmh, 0-100 km / h en 9,8 segundos, el consumo
combinado de 6,8 l / 100 km, 153 g de CO2 / km
2.0 TSI de 132 kW (180 PS) 4 ×
4, la velocidad máxima 207 kmh, 0-100 km / h en 8,0 segundos, el consumo
combinado de 7,3 l / 100 km, 168 g de CO2 / km
2.0 TDI de 110 kW (150 PS) 4 ×
4, la velocidad máxima 197 kmh, 0-100 km / h en 9,5 segundos, el consumo
combinado de 5,3 l / 100 km, 139 g de CO2 / km
2.0 TDI de 140 kW (190-PS) 4 ×
4, la velocidad máxima 210 kmh, 0-100 km / h en 8,9 segundos, el consumo
combinado de 5,7 l / 100 km, 150 g de CO2 / km
La tracción total
La pieza central de la
tracción en las cuatro ruedas es un embrague multidisco de gestión electrónica
de la placa que se encuentra directamente en frente del diferencial trasero, es
decir, en el extremo del eje de accionamiento, para la distribución óptima de
la carga sobre los ejes. El sistema de todas las ruedas de accionamiento
funciona de forma rápida e inteligentemente, su unidad de control calcula
constantemente el par motor ideal para el eje trasero. La pérdida de tracción
se elimina virtualmente debido a un sistema de control que es dependiente del
estado de conducción. En condiciones normales de conducción, especialmente con
una carga ligera y cuando cabotaje, las transferencias embrague multidisco de
la potencia del motor de una manera económica en combustible principalmente a
las ruedas delanteras.
Capacidades off-road
El ŠKODA KODIAQ también se
siente en casa en un terreno fuera de carretera. Con una distancia al suelo de
194 mm, incluso puede negociar golpes más grandes con facilidad. Tiene un
ángulo de rampa de 19,7 grados; los ángulos de ataque y salida son un
impresionante 22.0 y 23.1 grados debido a los cortos voladizos. Además, el
paquete de carretera rugosa, que viene de serie, protege contra daños en las
líneas debajo de la carrocería, motor, frenos y combustible, así como los
cables. Cuando termina la carretera, el conductor puede seleccionar el modo de
fuera de la carretera, simplemente pulsando un botón. Los amortiguadores
opcionales DCC cambiar su modo de operación en consecuencia; la respuesta del
acelerador es algo más lento. El sistema de frenos ABS antibloqueo permite una
cierta cantidad de deslizamiento con el fin de crear un efecto de cuña delante
de las ruedas. Con el fin de mejorar la tracción en el modo fuera de carretera,
ASR permite una mayor cantidad de deslizamiento y bloqueo electrónico del
diferencial (EDL) reacciona con mayor rapidez. Cuando sea necesario, la
retención en pendiente funciones de Control de Control y Hill-Descent se
activan - este último mantiene la velocidad del coche en el nivel en el que el
conductor entra en la pendiente.
Los sistemas de asistencia al
conductor
con su amplia gama de sistemas
de asistencia al conductor, todas las variantes del ŠKODA KODIAQ establecen
puntos de referencia dentro de su segmento. Las nuevas funciones incluyen
Remolque Assist, Detección de ángulo muerto, que avisa de cualquier vehículo en
el ángulo muerto, y posterior alerta de tráfico, que supervisa el tráfico
procedente de los lados y detrás de las maniobras, etc. La tripulación proteger
la función, que cierra las ventanas y el techo corredizo Assist en el caso de
un accidente inminente y las tensiones de los cinturones de seguridad de los
asientos delanteros, trabaja en conjunto con el Frente mejorada función de
asistencia, que incluye la ciudad de frenada de emergencia y funciones de
protección de los peatones predictivos. De Park Assist funciones se han
perfeccionado aún más. El-Vista Área sistema es también la primera vez para la
marca: las cámaras envolvente vista, que se encuentran en las secciones
delantera y trasera, así como en los espejos retrovisores exteriores, equipadas
con lentes de gran angular y permiten vistas de la zona que rodea
inmediatamente el vehículo que se mostrará en el monitor. Estos incluyen una
vista de arriba hacia abajo y las imágenes virtuales de 180 grados de las áreas
en la parte delantera y trasera. Esto hace que sea más fácil de manejar en
situaciones confusas o en terrenos difíciles.
Información y entretenimiento
y Skoda Conectar
el Skoda KODIAQ SCOUT está
equipada con todos los sistemas de información y entretenimiento modernos de la
nueva SUV de gran tamaño. Las pantallas táctiles capacitivas cuentan con un
diseño de vidrio (excepto para el sistema de sonido oscilación estándar). La
versión tope de gama, el sistema de navegación Columbus, tiene un monitor de 9,2
pulgadas, un punto de acceso Wi-Fi y un módulo LTE. La función de llamada de
emergencia automática es de serie. Los servicios en línea de móviles de ŠKODA
Connect son el complemento perfecto para el sistema de información y
entretenimiento del estado de la técnica. Se establecen nuevos puntos de
referencia en términos de navegación, información, entretenimiento y
asistencia, e incluso se pueden configurar utilizando su ordenador personal o
por medio de la aplicación.
Estreno mundial en el Salón de
Ginebra
el Skoda KODIAQ SCOUT hará su
debut en el 2017 Salón Internacional de Ginebra. El Salón del Automóvil de
renombre mundial está abierta al público del 9 al 19 de de marzo de 2017. Škoda
presentará la nueva variante del modelo de SUV de gran tamaño y numerosas otras
novedades en el pabellón 2 en el primer piso del centro de exposiciones
Palexpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.