sábado, 28 de enero de 2017

ŠKODA KODIAQ SCOUT

Estreno en de marzo de 2017 como Salón Internacional de Ginebra
secciones delantera y trasera específica de los modelos, así como llantas de 19 pulgadas características de los equipos específicos acentúan el carácter robusto
Cuatro motores disponibles que van desde 110 kW (150 CV) a 140 kW (190 PS)
sistemas de información y entretenimiento de asistencia y establecer puntos de referencia dentro del segmento de los SUV
También viaja con seguridad fuera de la carretera con la tracción total de serie



Škoda continúa su campaña en el segmento de los SUV. Con el Skoda KODIAQ SCOUT, el fabricante checo de automóviles presentará una variante del modelo en el Salón Internacional de Ginebra (del 7 al 19 de de marzo de 2017) que ejerce sus capacidades off-road, tanto visualmente como en términos de tecnología. El aspecto robusto y sólido se ve acentuado por los detalles de diseño de color plateado, incluyendo la protección de bajos distintivo en la parte delantera y trasera. Las llantas de aleación de 19 pulgadas creadas especialmente para el ŠKODA KODIAQ SCOUT también contribuyen a su aspecto de gran alcance. Una opción de dos de gasolina y dos motores diesel está disponible para la nueva variante del modelo, que viene con todas las ruedas motrices en todas las versiones.

Con una longitud de 4,70 m, hasta siete asientos, así como el más grande de interiores y de arranque dentro de su clase, el ŠKODA KODIAQ ha celebrado un debut que ha llamado mucho la atención. El diseño refleja la identidad de diseño de la marca y representa una buena combinación de emotividad y racionalidad. La variante de los modelos Škoda KODIAQ SCOUT subraya claramente la robustez y la fuerza con sus características de diseño distintos.

Diseño - plata como un reflejo de su potente carácter
Además de la protección de los bajos, el ŠKODA KODIAQ SCOUT es reconocible desde el exterior por la ventana trasera tintados y las ventanas laterales traseras (puesta del sol), que protege de la luz del sol. Aparte de esto, los detalles de color plateado crean la impresión robusta y ponen de relieve el carácter de gran alcance de la nueva SUV grande de la marca checa.

La parrilla del radiador está enmarcada por un ajuste de color plateado. Los rieles de techo, caja del espejo retrovisor, la ventana lateral recorta así como la protección de bajos delantera y trasera, que se coloca por debajo de los parachoques y dividir visualmente en tres partes, también son de color plateado.

La vista lateral de cada uno de los modelos de Skoda KODIAQ se caracteriza por voladizos cortos, su línea de techo inclinada que se extiende visualmente por una línea en el pilar D, y la parte trasera cónica. El ŠKODA KODIAQ SCOUT también está equipado de serie con llantas de aleación de 19 pulgadas creadas especialmente para esta variante del modelo. Además, lleva una pequeña insignia con la designación del modelo en el alerón delantero y la guantera.

Equipo
El equipo de diseño de interiores y también se adaptan al carácter robusto. Se basan en el nivel de equipamiento Ambition. El ŠKODA KODIAQ SCOUT viene con Off-Road Assist, un paquete de carretera rugosa con la parte de abajo y la protección del motor, así como una parte delantera y asistencia de estacionamiento trasero. El generoso equipamiento de serie incluye el modo de conducción Select (Eco, Confort, Normal, Sport, individual, Nieve), que se puede utilizar para controlar el motor, transmisión automática, dirección asistida y aire acondicionado. Modo de nieve ajusta el ABS, ASR, el CAC (si está presente) y los sistemas de gestión del motor a las condiciones específicas de la carretera cubierta de nieve o resbaladizos.
El equipamiento de serie en el interior incluye un volante multifunción, iluminación ambiental LED en diez colores, un modular de información y entretenimiento Matrix (MIB) con ocho altavoces, asientos con el logotipo KODIAQ Alcantara cubierta por, paneles de las puertas en el diseño Alcantara, pedales de acero, planta textil esteras y el logotipo KODIAQ en los umbrales de las puertas delanteras.

Gama de motores

Hay una opción de dos motores de gasolina y diesel:

1.4 TSI de 110 kW (150 PS) 4 × 4, la velocidad máxima 197 kmh, 0-100 km / h en 9,8 segundos, el consumo combinado de 6,8 l / 100 km, 153 g de CO2 / km

2.0 TSI de 132 kW (180 PS) 4 × 4, la velocidad máxima 207 kmh, 0-100 km / h en 8,0 segundos, el consumo combinado de 7,3 l / 100 km, 168 g de CO2 / km

2.0 TDI de 110 kW (150 PS) 4 × 4, la velocidad máxima 197 kmh, 0-100 km / h en 9,5 segundos, el consumo combinado de 5,3 l / 100 km, 139 g de CO2 / km

2.0 TDI de 140 kW (190-PS) 4 × 4, la velocidad máxima 210 kmh, 0-100 km / h en 8,9 segundos, el consumo combinado de 5,7 l / 100 km, 150 g de CO2 / km

La tracción total
La pieza central de la tracción en las cuatro ruedas es un embrague multidisco de gestión electrónica de la placa que se encuentra directamente en frente del diferencial trasero, es decir, en el extremo del eje de accionamiento, para la distribución óptima de la carga sobre los ejes. El sistema de todas las ruedas de accionamiento funciona de forma rápida e inteligentemente, su unidad de control calcula constantemente el par motor ideal para el eje trasero. La pérdida de tracción se elimina virtualmente debido a un sistema de control que es dependiente del estado de conducción. En condiciones normales de conducción, especialmente con una carga ligera y cuando cabotaje, las transferencias embrague multidisco de la potencia del motor de una manera económica en combustible principalmente a las ruedas delanteras.
Capacidades off-road

El ŠKODA KODIAQ también se siente en casa en un terreno fuera de carretera. Con una distancia al suelo de 194 mm, incluso puede negociar golpes más grandes con facilidad. Tiene un ángulo de rampa de 19,7 grados; los ángulos de ataque y salida son un impresionante 22.0 y 23.1 grados debido a los cortos voladizos. Además, el paquete de carretera rugosa, que viene de serie, protege contra daños en las líneas debajo de la carrocería, motor, frenos y combustible, así como los cables. Cuando termina la carretera, el conductor puede seleccionar el modo de fuera de la carretera, simplemente pulsando un botón. Los amortiguadores opcionales DCC cambiar su modo de operación en consecuencia; la respuesta del acelerador es algo más lento. El sistema de frenos ABS antibloqueo permite una cierta cantidad de deslizamiento con el fin de crear un efecto de cuña delante de las ruedas. Con el fin de mejorar la tracción en el modo fuera de carretera, ASR permite una mayor cantidad de deslizamiento y bloqueo electrónico del diferencial (EDL) reacciona con mayor rapidez. Cuando sea necesario, la retención en pendiente funciones de Control de Control y Hill-Descent se activan - este último mantiene la velocidad del coche en el nivel en el que el conductor entra en la pendiente.

Los sistemas de asistencia al conductor
con su amplia gama de sistemas de asistencia al conductor, todas las variantes del ŠKODA KODIAQ establecen puntos de referencia dentro de su segmento. Las nuevas funciones incluyen Remolque Assist, Detección de ángulo muerto, que avisa de cualquier vehículo en el ángulo muerto, y posterior alerta de tráfico, que supervisa el tráfico procedente de los lados y detrás de las maniobras, etc. La tripulación proteger la función, que cierra las ventanas y el techo corredizo Assist en el caso de un accidente inminente y las tensiones de los cinturones de seguridad de los asientos delanteros, trabaja en conjunto con el Frente mejorada función de asistencia, que incluye la ciudad de frenada de emergencia y funciones de protección de los peatones predictivos. De Park Assist funciones se han perfeccionado aún más. El-Vista Área sistema es también la primera vez para la marca: las cámaras envolvente vista, que se encuentran en las secciones delantera y trasera, así como en los espejos retrovisores exteriores, equipadas con lentes de gran angular y permiten vistas de la zona que rodea inmediatamente el vehículo que se mostrará en el monitor. Estos incluyen una vista de arriba hacia abajo y las imágenes virtuales de 180 grados de las áreas en la parte delantera y trasera. Esto hace que sea más fácil de manejar en situaciones confusas o en terrenos difíciles.

Información y entretenimiento y Skoda Conectar
el Skoda KODIAQ SCOUT está equipada con todos los sistemas de información y entretenimiento modernos de la nueva SUV de gran tamaño. Las pantallas táctiles capacitivas cuentan con un diseño de vidrio (excepto para el sistema de sonido oscilación estándar). La versión tope de gama, el sistema de navegación Columbus, tiene un monitor de 9,2 pulgadas, un punto de acceso Wi-Fi y un módulo LTE. La función de llamada de emergencia automática es de serie. Los servicios en línea de móviles de ŠKODA Connect son el complemento perfecto para el sistema de información y entretenimiento del estado de la técnica. Se establecen nuevos puntos de referencia en términos de navegación, información, entretenimiento y asistencia, e incluso se pueden configurar utilizando su ordenador personal o por medio de la aplicación.

Estreno mundial en el Salón de Ginebra

el Skoda KODIAQ SCOUT hará su debut en el 2017 Salón Internacional de Ginebra. El Salón del Automóvil de renombre mundial está abierta al público del 9 al 19 de de marzo de 2017. Škoda presentará la nueva variante del modelo de SUV de gran tamaño y numerosas otras novedades en el pabellón 2 en el primer piso del centro de exposiciones Palexpo.

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