miércoles, 4 de enero de 2017

CASCOS EMOJI by NZI

Un montón de emoticonos  Emoji se acaban de adueñar de tu casco…
 Los Emojis, imitan, principalmente, expresiones faciales y emociones, para vencer las limitaciones al comunicarse por  texto ya que sirven como abreviaturas. 



Y los que expresan alegría u otras emociones positivas se clasifican como smileys (sonrisa). Sin duda es una herramienta de comunicación en cualquier tipo de cultura.

Los Emojis, una divertida forma de expresarse en los mensajes instantáneos y, que ahora podrás encontrar también en la nueva gama de cascos que NZI  ha creado para ti con divertidas gráficas.

Esta nueva colección presenta  graficas aplicadas a cascos del modelo Rolling II como: BE a un precio (PVP) de: 189,99 € y el modelo Zeta con graficas Monkeyman y Smile a un precio (PVP) de: 149,99 €.

Cascos que ofrecen la mayor protección y seguridad, como todos los de la marca NZI. Fabricados en España.



NZI is a Spanish brand that has exclusively specialised itself in motorcycle helmets since 1983, and is present in more than 30 countries. Its philosophy is to offer every rider a safe and comfortable helmet with the best price / quality guarantee.


NZI es una marca española que desde 1983 está especializada en la fabricación de cascos para motorista y presente en más de 30 países. Su filosofía es la de ofrecer a todos los motoristas del mundo cascos seguros y confortables con la mejor relación calidad/precio.