viernes, 30 de diciembre de 2016

¿TODAVÍA NO HAS ELEGIDO TU REGALO DE REYES?

SHAD te propone algunas ideas, para los más moteros de la familia: la maleta Expandable SH58X, manoplas, las maletas SH23 y el baúl SH34.

MALETAS Expandable SH58X
Una maleta de características exclusivas con la que conseguirás mayor capacidad, en el momento que lo necesites. 


Las Expandable de SHAD se adaptan a un gran número de modelos de motos. Para los que disfrutan del Sport Touring y el asfalto, la SH58X es perfecta, ya que tiene un look carbono (la tapa en carbono viene incluida), que respira modernidad y sofisticación. Para ir a juego con tu moto, la tapa está disponible en varios colores: blanco, negro metal y new titanium.

MANOPLAS
Manoplas impermeables confeccionadas en polipiel y neopreno. Son muy resistentes y duraderas con protección UV y, revestimiento impermeable. De fácil uso y rápido montaje da acceso a los botones del manillar. Dispone de elementos reflectantes para una mayor seguridad. Su interior en pelo permite conservar mejor el calor, manteniendo las manos abrigadas. Se adaptan a todo tipo de manillares de una forma rápida y sencilla y cuenta con un botón de presión de cierre para mantener la temperatura. Incluye una bolsa tipo mochila para que sea fácil de transportar.

MALETAS SH23, con fijación 3P System
Compactas y muy resistentes, 100% Barcelona Design. Maletas laterales con capacidad para 20L., Las SH23 cuentan con una de las innovaciones más importantes de SHAD, el sistema de fijación lateral 3P System. Se colocan y se extraen cómoda y rápidamente gracias a la posición de su asa, con fácil acceso a los enseres desde la moto. Aerodinámicas, son muy ligeras y, disponen de tapas personalizables.

BAÚL SH34

Ergonómico y muy compacto, se ha diseñado pensando en los urbanitas que necesitan un baúl para uso diario. Ofrece la mejor seguridad, gracias al refuerzo del mecanismo de anclaje entre maleta y parrilla y, a su cierre, mediante cerradura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.