Del 23 de enero al 3 de febrero,
ŠKODA reunirá a 4.500 concesionarios, agentes de ventas, clientes de flotas y
proveedores de 75 países en el Bilbao Exhibition Centre (BEC)
El primer SUV grande de la marca,
el ŠKODA KODIAQ, centrará el contenido de las sesiones de la Conferencia
Mundial de Concesionarios
El último modelo de ŠKODA llegará
al mercado a principios de 2017 presentándose con grandes valores de la marca
como un diseño lleno de carácter, un interior muy espacioso, tecnología
práctica e innovadora que solo puede encontrarse en modelos de clase superior
ŠKODA celebra del 23 de enero al 3
de febrero de 2017 su Conferencia Mundial de Concesionarios (WDC) en Bilbao,
donde se darán cita más de 4.500 concesionarios, agentes de ventas, clientes de
flotas y proveedores de 75 países como España, Túnez, Republica Dominicana o
India que serán algunos de los países que estarán presentes en el transcurso de
la conferencia. Durante 12 días el nuevo ŠKODA KODIAQ, el primer SUV grande de
la marca, centrará las sesiones de trabajo y mensajes de venta de la
Conferencia Mundial de Concesionarios de ŠKODA. De este modo, ŠKODA ratifica su
gran apuesta por el segmento SUV para 'descubrir nuevos terrenos' y acercarse
así a nuevos mercados y clientes.
La ciudad de Bilbao desplegará sus
mejores galas con motivo de lacelebración de la Conferencia Mundial de
Concesionarios, para lo cual ha puestoa disposición de los asistentes toda su
capacidad hotelera, así como dos de lospabellones del Bilbao Exhibition Centre
para el desarrollo de la misma.
Los asistentes a la Conferencia
Mundial de Concesionarios podrán conocer deprimera mano todas las características
y ventajas del nuevo KODIAQ, que llegaráal mercado en 2017: alta funcionalidad,
mayor espacio interior y una excelenterelación calidad/precio.
Con 4,70 metros de longitud, este
todoterreno ofrece la mayor capacidad demaletero en su clase, así como una
tercera fila de asientos opcional. El ŠKODAKODIAQ representa todas las
fortalezas de la marca: diseño expresivo, altogrado de funcionalidad, varias
características 'Simply Clever' y los últimossistemas de infoentretenimiento,
así como ser el primer coche conectado de lamarca e incorpora los últimos
asistentes a la conducción.
El ŠKODA KODIAQimpacta con una
imagen llena de carácter y emoción, que traslada el nuevolenguaje de diseño de
la marca al segmento SUV. Un nuevo lenguaje de diseño queya adelantó en el
pasado Salón de Ginebra con el prototipo Vision S. Tanto enla versión de cinco
asientos como en la de siete, dispone de un enorme espacio.Con 2.065 litros de
capacidad, el maletero del modelo de cinco plazas es el másgrande en su clase.
Además, los asientos traseros ajustables longitudinalmentey con respaldo
inclinable vienen de serie, mientras que la tercera fila deasientos es
opcional.
La conectividad es unapieza
fundamental del nuevo Kodiaq. Destacan los servicios deInfoentretenimiento
Online, que proporcionan información y navegación, y losservicios Care Connect,
que garantizan asistencia en averías y emergencias,incluyendo la llama de
emergencia en caso de accidente. Además, a través de laapp ŠKODA Connect se
puede acceder a otros prácticos servicios complementarios.El ŠKODA KODIAQ
también alcanza un nuevo nivel al acoplar el coche y elsmartphone con la
plataforma SmartLink (con Apple CarPlay, Android Auto,MirrorLinkTM y
SmartGate). El Phonebox con carga inductiva, que conecta elsmartphone a la
antena del techo y lo carga de forma inalámbrica, es otroequipamiento incluido.
Siguiendo la filosofía 'Simply
Clever' de ŠKODA, el KODIAQ introduce nuevose inteligentes conceptos como la
protección de plástico en los bordes de laspuertas para evitar que el vehículo
sufra daños, el bloqueo eléctrico deseguridad para niños y un paquete de
confort para dormir con reposacabezasespeciales para viajes largos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.