viernes, 30 de diciembre de 2016

VOLVO CARS PERMITIRÁ MANTENER 'CONFERENCE CALL' LABORALES EN LOS MODELOS DE SU GAMA 90

El fabricante sueco de automóviles Volvo Cars introducirá el servicio Skype for Business de Microsoft en su gama 90 de modelos, según informó la empresa, que se convierte en la primera en incorporar este tipo de herramienta en sus vehículos.




El vicepresidente de Servicios de Conectividad de Cliente de Volvo Cars, Anders Tylman-Mikiewicz, afirmó que esta herramienta permite evitar tener que estar pendiente del teléfono móvil durante la conducción y prestar atención a la carretera, especialmente cuando se está manteniendo una conversación o una 'conference call'.

La empresa destacó que Skype for Business es una aplicación utilizada por millones de personas en su puesto de trabajo en todo el mundo y destacó que los usuarios de la gama 90 de Volvo podrán visualizar sus próximas reuniones y los detalles de los participantes, así como participar en ellas con un solo 'click'.

En este sentido, Tylman-Mikiewicz aseguró que Skype for Business representa "otro paso adelante" en la oferta de conectividad y comunicación dentro del coche y destacó que se presenta un futuro en el que las herramientas de productividad dentro del coche reducirán el tiempo en la oficina.


La corporación automovilística subrayó que su visión de aplicación de la tecnología busca hacer más sencillas las vidas de los clientes, al tiempo que tiene intención de mejorar su seguridad con la utilización de la última generación de tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.