martes, 22 de noviembre de 2016

JAGUAR LAND ROVER PLANEA AUMENTO DE LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS, HÍBRIDOS ENCHUFABLES

 La Compañía  se mantiene alejada de los vehículos de autónomos

Hasta la mitad de la alineación de Jaguar y Land Rover será plug-in híbridos o vehículos eléctricos en 2020, pero ninguno será autónomo, dice Ralf Speth, CEO de la compañía.


Jaguar y Land Rover  está contando con la creciente necesidad de vehículos de emisión cero forzado por las regulaciones gubernamentales, la aceptación del cliente y los incentivos del gobierno, dijo Speth.

"Para una empresa pequeña como nosotros, este es un gran desafío y que tendrá una extensión de la organización", dijo Speth. Pero, dijo, sino que también demuestra que JLR "puede ser muy avanzado".

Jaguar muestra el cruce de la I-Pace EV Concept en el Salón. Los ejecutivos dijeron que una versión de producción - en primer lugar EV-- de Jaguar seguirá en 2018.

   
Speth: "Un desafío enorme"

Speth advertido que con el coste de desarrollo de un vehículo eléctrico en 2.5 veces mayor que la de un vehículo de combustión, "mayores economías de escala tienen que suceder."

Por otro lado, JLR no está siguiendo la competición y sumergirse en el desarrollo de vehículos autónomos por razones de seguridad, dijo Speth.

"Necesitamos más tecnología y más millones de líneas de código," dijo. "Vamos a esperar un poco. Puede ser demasiado conservador, pero lo hago a propósito."

Speth dijo que los EE.UU. será el principal mercado para el alto rendimiento de la I-Pace. El vehículo acelera de 0 a 60 mph en unos 4 segundos, y el piso plano permite un amplio espacio interior, dijo.

¿Qué  "no está claro", dijo Speth, es si los clientes aceptarán la nueva dirección de diseño de la I-Pace, especialmente su capó corto. Los compradores se utilizan para capó largo de Jaguar para "los caballos más potentes", dijo.

Speth y CEO de Jaguar Land Rover North America Joe Eberhardt, que también asistió a una mesa redonda con la prensa antes de los días de prensa en la feria, no revelaron precios I-Pace.

"Depende de donde el mercado va a migrar a," dijo Eberhardt.

Speth dijo que la principal preocupación con los coches de auto-conducción es que la tecnología actual "no es lo suficientemente seguro."

Dijo que los primeros usos deben estar en camiones en las carreteras cerradas "por lo que tiene el territorio más fácil en lugar de ponerlos en el centro de la ciudad."

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