La Compañía se mantiene alejada de los vehículos de autónomos
Hasta la mitad de la alineación de
Jaguar y Land Rover será plug-in híbridos o vehículos eléctricos en 2020, pero
ninguno será autónomo, dice Ralf Speth, CEO de la compañía.
Jaguar y Land Rover está contando con la creciente
necesidad de vehículos de emisión cero forzado por las regulaciones
gubernamentales, la aceptación del cliente y los incentivos del gobierno, dijo
Speth.
"Para una empresa pequeña como
nosotros, este es un gran desafío y que tendrá una extensión de la
organización", dijo Speth. Pero, dijo, sino que también demuestra que JLR "puede ser muy
avanzado".
Jaguar muestra el cruce de la
I-Pace EV Concept en el Salón. Los ejecutivos dijeron que una versión de
producción - en primer lugar EV-- de Jaguar seguirá en 2018.
Speth: "Un desafío
enorme"
Speth advertido que con el coste de
desarrollo de un vehículo eléctrico en 2.5 veces mayor que la de un vehículo de
combustión, "mayores economías de escala tienen que suceder."
Por otro lado, JLR no está
siguiendo la competición y sumergirse en el desarrollo de vehículos autónomos
por razones de seguridad, dijo Speth.
"Necesitamos más tecnología y
más millones de líneas de código," dijo. "Vamos a esperar un poco.
Puede ser demasiado conservador, pero lo hago a propósito."
Speth dijo que los EE.UU. será el
principal mercado para el alto rendimiento de la I-Pace. El vehículo acelera de
0 a 60 mph en unos 4 segundos, y el piso plano permite un amplio espacio
interior, dijo.
¿Qué "no está claro",
dijo Speth, es si los clientes aceptarán la nueva dirección de diseño de la
I-Pace, especialmente su capó corto. Los compradores se utilizan para capó
largo de Jaguar para "los caballos más potentes", dijo.
Speth y CEO de Jaguar Land Rover
North America Joe Eberhardt, que también asistió a una mesa redonda con la
prensa antes de los días de prensa en la feria, no revelaron precios I-Pace.
"Depende de donde el mercado
va a migrar a," dijo Eberhardt.
Speth dijo que la principal
preocupación con los coches de auto-conducción es que la tecnología actual
"no es lo suficientemente seguro."
Dijo que los primeros usos deben
estar en camiones en las carreteras cerradas "por lo que tiene el
territorio más fácil en lugar de ponerlos en el centro de la ciudad."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.