martes, 22 de noviembre de 2016

GENERAL MOTORS, HERMAN MILLER Y NORMAS GREEN COMPAÑEROS DE SOLUTION-VERTEDERO LIBRE DE TRANSFORMACIÓN DE OFICINAS

GM fortalece a las comunidades mediante la reutilización de activos de oficinas en $ 1 millón en donaciones en especie

  • programa piloto beneficia a cerca de 100 organizaciones de la comunidad con sede en Michigan, con un enfoque en Detroit.
  • Escuela Secundaria Cody de Detroit entre los primeros en participar con muebles y cambio de imagen de tres habitaciones.
  • fabricante de automóviles que someterse a gran escala, multi-sitio desmantelamiento del campus GM primera área metropolitana de Detroit-basado.



 General Motors está en medio de transformarse de una empresa tradicional del automóvil a un negocio que va a redefinir la movilidad personal. Permitiendo una mayor colaboración entre los empleados es una piedra angular de la transformación, por lo que GM se ha dedicado a rediseñar su entorno de trabajo. GM se ha asociado con Herman Miller y de las Normas Verdes de reutilizar decenas de miles de piezas de mobiliario y equipo de oficina que fueron desplazadas por la transformación en $ 1 millón en donaciones en especie durante los próximos dos años. Se espera que el programa piloto para beneficiar a cerca de 100 organizaciones de la comunidad con sede en Michigan, con un enfoque en Detroit.

El Programa de cambiar la finalidad de Herman Miller, gestionado por las Normas Verdes en firme del medio ambiente, es una solución líder en la industria para la gestión de activos de la empresa excedentes a través de una combinación de reventa, reciclaje y donación. A través de cambiar la finalidad, GM va a desviar del vertedero casi todo el mobiliario existente, equipos y suministros que resulten de las renovaciones que se producen en el Centro Técnico de GM en Warren, el campo de pruebas en Milford y sede mundial en Detroit. GM reasignar algunos activos a otras ubicaciones de la empresa.

"Consideramos que los residuos sólo como un recurso fuera de lugar," dijo David Tulauskas, director de sostenibilidad de GM. "Este programa de reutilización nos permite reducir nuestra huella ambiental al mismo tiempo hacer una contribución positiva a nuestra comunidad."

General Motors es el primer fabricante de automóviles con sede en Detroit metro para someterse a una, multi-sitio del proyecto del campus desmantelamiento a gran escala. El proyecto de reasignación de activos de oficinas de varios años tiene el potencial de expandirse en todo el país.

Entre los primeros beneficiarios del programa es cambiar la finalidad de Cody High School en Detroit, con el que GM ha participado en los últimos seis años. Además de muebles y equipos, empleados voluntarios de GM, Herman Miller y de las Normas Verdes llevarán a cabo un cambio de imagen de tres habitaciones para mejorar la experiencia de aprendizaje educativa de los estudiantes y profesores. Mejoras en la nueva de usos múltiples y espacios de padres / maestros incluirán pintura, reparación de paneles de yeso y renovación del acabado de piso, entre otros proyectos. Las habitaciones están programados para ser completado en la próxima primavera.

La asociación entre el programa de Herman Miller cambiar la finalidad de GM y el resultado de la inversión de GM $ 1 mil millones en su campus Centro Técnico Warren anunció en mayo de 2015. La construcción en el Centro de Ingeniería de Vehículos, entre varios otros edificios allí, incluye actualizaciones de oficinas amplias, tales como nuevas alfombras, muebles , equipo y un entorno de trabajo abierto para fomentar la colaboración de los empleados, el intercambio de ideas, resolución de problemas más rápida y más.

El programa contribuye a cambiar la finalidad de los esfuerzos libre de rellenos sanitarios y de extensión comunitaria de GM. De acuerdo con estimaciones basadas en datos de la EPA, hasta 8,5 millones de toneladas de activos de oficina terminan en los vertederos cada año en los EE.UU..

Hasta la fecha, GM ha desviado 550 toneladas de material de oficina del vertedero en el programa readaptar, igual al crecimiento de casi 46.000 plantones de árboles durante 10 años o compensar el consumo de electricidad de casi 250 hogares durante un año. Durante su vida útil, el programa se estima para desviar más de 2.000 toneladas de materiales.

A través de cambiar la finalidad y otros esfuerzos que dan, los empleados de GM dedica sus habilidades para fomentar y fortalecer las relaciones en las comunidades en las que viven y trabajan. Este año, 7.100 empleados de GM han ofrecido su tiempo y talento en el área metropolitana de Detroit 75 organizaciones sin fines de lucro, por un total de más de 50.000 horas de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.