La startup Noordung se lanza por
primera vez al mercado de las bicicletas eléctricas con un modelo, la Noordung
Angel Edition, que tratará de convencer a los más urbanitas. Y a los más
adinerados, pues cuesta 8.000 dólares.
Noordung Angel Edition está en fase
de producción y solo se han fabricado 15 ejemplares, eso sí, todas ellas hechas
a mano. La joven startup tiene programado lanzar una campaña de crowdfunding a
través de Kickstarter para el próximo año.
Según la compañía, este modelo
representa un viaje de alegría. Su estrategia es combinar un atractivo diseño
sin olvidar la innovación y la tecnología. Además, Noordung Angel Edition
incluye un altavoz con conexión inalámbrica para que el viaje esté sonorizado
por la mejor música del gusto del cliente.
Este modelo recupera los diseños de
las motos y bicicletas de las primeras décadas del siglo XX. Un aire
retro-vintage que atrapará a los más ubranitas de las grandes ciudades y que se
verá compensado por el titanio y color metalizado utilizado para el marco. El
cuero del sillín y de los manillares completa esta bicicleta con un tono cálido
elegante.
Respecto a la tecnología, Noordung
está orgullosa de anunciar que es una de las bicicletas eléctricas más ligeras
de mercado: alcanza los 15'6 kilogramos y la batería solo le suma 2,7.
Es precisamente esta uno de sus
elementos más innovadores. La denominada Boombox posee dos puertos USB para
cargar el móvil o la tableta y tiene una elegante banda de cuero para
transportarla, pero sobre todo tiene un altavoz con conexión inalámbrica capaz
de reproducir hasta 100 horas de música. La autonomía alcanza los 30 km.
Esta joven compañía se ha puesto el
objetivo de reinventar el paseo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.