lunes, 21 de noviembre de 2016

EL LAMBORGHINI HURACÁN

Nueva versión Spyder agranda la familia Huracán
Diseñado para la diversión de conducción de la rueda trasera pura con un atractivo estilo de vida
Nuevo diseño de la parte delantera y trasera identifica el nuevo modelo
Naturalmente aspirado motor V10 de 580 CV salida
0-100 km / h en 3,6 segundos, velocidad máxima de 319 kmh


 Automobili Lamborghini presenta el Spyder de tracción trasera Lamborghini Huracán, que combina el atractivo estilo de vida del convertible con la pura experiencia en carretera de las tecnologías de tracción trasera del Huracán.

"El Spyder de tracción trasera enlargesthe gama de producto principal de la familia Huracán," dice Automobili Lamborghini Presidente y CEO Stefano Domenicali. "Ofrece el atractivo estilo de vida de motor al aire libre con la emoción pura de la ingeniería de tracción trasera. Se trata de un Lamborghini para aquellos con una pasión por la vida y la experiencia de conducción más pura en el camino abierto. Es también un Huracán para los que entran a la familia Lamborghini, que desean una verdadera experiencia Spyder sin comprometer el rendimiento y el comportamiento dinámico de un coche de tracción trasera ".

La tracción trasera Huracán Spyder cuenta con un nuevo diseño frontal y trasera con un aspecto dinámico, pero más agresivo que la distingue de la versión con tracción a las cuatro ruedas. Su aspiración natural de 5,2 l V10 del motor envía 426 kW / 580 CV en el eje trasero, con su peso en seco de sólo 1.509 kg proporcionando una relación peso-potencia de 2,6 kg / CV. La aceleración de 0-100 km / h se consigue en 3,6 segundos con una velocidad máxima de 319 km / h.

El Spyder de tracción trasera estará disponible en los mercados de todo el mundo a partir de enero de 2017, con un precio entre las dos y las cuatro ruedas modelos coupé unidad y completar la gama de productos de núcleo Huracán.

diseño de la capota de un verdadero Spyder

La parte delantera y trasera del coche han sido rediseñados, con su buena apariencia dinámicas acentuadas por las grandes entradas de aire frontales que dirigen el aire y el viento de frente de refrigeración para aumentar la presión hacia abajo sobre el eje delantero. neumáticos Pirelli PZero, desarrollado exclusivamente para la tracción trasera Huracán, se sientan en 19 "llantas Kari. Especialmente los frenos de acero indeformable con ollas de discos de freno de aluminio ayudan en la reducción de peso y mejorar la refrigeración. En el interior, la cabina cuenta con la última información y entretenimiento Lamborghini System II con un "panel de instrumentos 12.3 TFT de alta resolución.

La última adición a la familia Huracán adopta la solución de la capota de un verdadero Spyder, distinguiendo el convertible de su hermano coupé a través de un perfil único, con techo tanto hacia arriba y hacia abajo. Apertura y cierre en sólo 17 segundos a una velocidad de hasta 50 km / h, la capota de peso ligero se almacenen de manera eficiente para mantener el perfecto centro de la Spyder de gravedad y poner de relieve el diseño dinámico del coche abierta. 

Con el techo hacia abajo, dos aletas distintivas a salir de la cubierta-carcasa plegable para definir perfectamente las líneas únicas del coche abierto. Acentuando el aspecto baja, de gran alcance del Huracán Spyder, las aletas traseras comienzan en los respaldos de los asientos y siguen la línea del techo en la parte trasera, creando el perfil que fluye del Spyder. Las dos aletas contribuyen a optimizar el flujo de aire a través del compartimiento del motor, que está cubierto por un capó del motor de rejilla específico para el Spyder.

Un conducto integrado reduce la turbulencia en el espacio para la cabeza durante la conducción superior abierta. Con capota arriba y hacia abajo el conductor también puede abrir electrónicamente la luneta trasera, que funciona como un parabrisas cuando y destaca sonido único del motor V10 cuando abajo. Dos windguards laterales extraíbles amortiguan el ruido aerodinámico lateral en la cabina, permitiendo conversaciones incluso a altas velocidades.

Diseñado para un rendimiento de tracción trasera

Como lo hace en la tracción trasera Huracán coupé, el Spyder V10 de 5.2 l de aspiración natural, motor central proporciona un máximo 426 kW (580 CV) Salida de potencia a 8.000 rpm y 540 Nm de par a 6.500 rpm, con un 75% del par de torsión ya disponible a 1.000 rpm.

Al igual que el coupé, el Spyder de tracción trasera promete la emoción de la dinámica de dos ruedas motrices, o sin capota. Con un peso 1.509 kg de materia seca, la tracción trasera Huracán Spyder alcanza una relación peso a potencia de tan sólo 2,6 kg / CV. chasis de aluminio y fibra de carbono híbrido excepcionalmente rígida del Huracán se complementa con muelles y barras estabilizadoras en la suspensión de doble horquilla, por unidad de dos ruedas. El sistema de gestión de energía de la tracción trasera incluye una dirección específica puesta a punto y controles de estabilidad y tracción recalibrados, conectando el conductor lo más directamente posible con la carretera. La distribución del peso está sesgado 40% en la parte delantera / 60% en la parte posterior, la reducción de la inercia en el eje delantero.

El Lamborghini Doble Frizione (LDF) de la arquitectura de doble embrague de siete velocidades garantiza los cambios de marcha más rápidos e incluye «Launch Control» para lograr la máxima aceleración desde parado. La dirección asistida electrónica y opcional Lamborghini dinámico de dirección (LDS) están sintonizados específicamente para el Spyder de tracción trasera, lo que garantiza la máxima agilidad y control en todas las condiciones de conducción, dependiendo del modo y la velocidad de conducción.

cinemática traseras aumentan la sensación 'centrado' de los coches y el nuevo Spyder cuenta con el Lamborghini Piattaforma Inerziale (LPI), sistema de sensores del Huracán colocado en el centro de gravedad del coche, la localización de todos los movimientos en 3D. Proporciona información en tiempo real a la suspensión magneto reológico opcional (MRS), sistemas de dirección y control de estabilidad: el CES se ha regulado para adaptarse a todas las condiciones de adherencia sin embargo destacar el comportamiento de tracción trasera en cada modo de conducción.

El (Gestión de Red Inteligente Adaptativo: "alma" en italiano) ANIMA botón en el volante permite al conductor a adoptar diferentes modos de conducción, calibradas para satisfacer el espíritu del modelo de tracción trasera. STRADA para el uso diario, el deporte para la diversión de conducción deportiva, y CORSA para el máximo rendimiento orientada a la pista están afinados para proporcionar más características de dirección, haciendo hincapié en el comportamiento auténtica tracción trasera.

Como en todos los modelos Huracán, desactivación de cilindros mejora la eficiencia del motor, reduce el consumo de combustible y reduce CO 2 . Cuando no se requiere la plena capacidad del motor, cinco de los diez cilindros están desactivadas temporalmente por la desconexión de un banco de cilindros. Cuando el conductor acelera, el sistema cambia de nuevo instantáneamente al modo de diez cilindros, con el cambio de ser prácticamente imposible de detectar por el conductor.


Datos Técnicos - Lamborghini Huracán tracción trasera Spyder

ARMADURA y órgano de rodadura
Chasischasis híbrido hecho de fibra de carbono y aluminio
CarcazaPiel exterior de aluminio, 
y el material compuesto.
SuspensiónDe aluminio de suspensión de doble horquilla 
Muelles y amortiguadoresresortes de acero y amortiguadores hidráulicos. "MagneRide" control de amortiguador electromagnético disponible como una opción
ESCcaracterísticas ESC / ABS se pueden ajustar a través de ANIMA, ESC se puede desactivar
Frenossistema de frenos de doble circuito hidráulico con servofreno de vacío, pinzas de 8 pistones en la parte delantera, pinzas de 4 pistones en la parte trasera
Discos de freno
Especialmente discos de acero perfilada ventilados y perforados
∅ 365 x 34 mm delante, ∅ 356 x 32 mm detrás
Gobiernodirección asistida electromecánica, dirección LDS opcional con relación variable
Neumáticos (estándar)Pirelli 245/35 R19 (delante) - 305/35 R19 (trasera)
Ruedas (estándar)8,5 J x 19 '' (frontal) - 11J x 19 '' (trasera)
espejosEléctricamente controlado retrovisores exteriores
Las bolsas de aireDel mismo tamaño delante de dos etapas Airbags de 
bolsas de aire laterales de tamaño completo
MOTOR
TipoDiez cilindros V, 90 °, la inyección dual IDS + MPI
Desplazamiento5204 cm 3
Diámetro / carreraØ 84,5 mm x 92,8 mm
control de válvulasÁrboles de levas de admisión y escape con 
ajuste variable continua
Compresión12.7: 1
Max. poder426 kW / 580 CV a 8.000 rpm
Max. esfuerzo de torsión540 Nm a 6.500 rpm
clase de emisionesEURO 6
tratamiento de escapeCuatro catalizadores con regulación lambda
Sistema de refrigeraciónLos sistemas de refrigeración de aceite y agua
Mantenimiento de el motorBosch MED 17 
Maestro Esclavo
Lubricacióncárter seco
TRANSMISIÓN
TipoTracción Trasera
TransmisiónLDF la transmisión de doble embrague de 7 velocidades, cambiar características variables a través de selección de unidad Modo
ACTUACIÓN
Vmax319 kmh
0-100 km / h3,6 s
0-200 km / h10.4 s
DIMENSIONES
Distancia entre ejes2.620 mm
Longitud4.459 mm
Anchura1.924 mm
Anchura (incl. Retrovisores exteriores)2.236 mm
Altura1.180 mm
vía delantero1.668 mm
trasera de pista1.620 mm
Radio de giro11,5 m
Peso (en seco)1,509 kg
Peso / potencia2,6 kg / hp
Distribución del peso40% (frente) - 60% (trasera)
CONSUMO**
urbano17,5 l / 100 km
Extra urbano9,1 l / 100 km
Conjunto12,1 l / 100 km
CO 2  emisiones283 g / km
** Según la Dir. CE 715/2007

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