Diseñado para la diversión de
conducción de la rueda trasera pura con un atractivo estilo de vida
Nuevo diseño de la parte delantera
y trasera identifica el nuevo modelo
Naturalmente aspirado motor V10 de
580 CV salida
0-100 km / h en 3,6 segundos,
velocidad máxima de 319 kmh
Automobili Lamborghini presenta el Spyder de tracción trasera Lamborghini
Huracán, que combina el atractivo estilo de vida del convertible con la pura
experiencia en carretera de las tecnologías de tracción trasera del Huracán.
"El Spyder de tracción trasera
enlargesthe gama de producto principal de la familia Huracán," dice
Automobili Lamborghini Presidente y CEO Stefano Domenicali. "Ofrece el
atractivo estilo de vida de motor al aire libre con la emoción pura de la
ingeniería de tracción trasera. Se trata de un Lamborghini para aquellos con
una pasión por la vida y la experiencia de conducción más pura en el camino
abierto. Es también un Huracán para los que entran a la familia Lamborghini,
que desean una verdadera experiencia Spyder sin comprometer el rendimiento y el
comportamiento dinámico de un coche de tracción trasera ".
La tracción trasera Huracán Spyder
cuenta con un nuevo diseño frontal y trasera con un aspecto dinámico, pero más
agresivo que la distingue de la versión con tracción a las cuatro ruedas. Su
aspiración natural de 5,2 l V10 del motor envía 426 kW / 580 CV en el eje
trasero, con su peso en seco de sólo 1.509 kg proporcionando una relación
peso-potencia de 2,6 kg / CV. La aceleración de 0-100 km / h se consigue en 3,6
segundos con una velocidad máxima de 319 km / h.
El Spyder de tracción trasera
estará disponible en los mercados de todo el mundo a partir de enero de 2017,
con un precio entre las dos y las cuatro ruedas modelos coupé unidad y
completar la gama de productos de núcleo Huracán.
diseño de la capota de un verdadero
Spyder
La parte delantera y trasera del
coche han sido rediseñados, con su buena apariencia dinámicas acentuadas por
las grandes entradas de aire frontales que dirigen el aire y el viento de
frente de refrigeración para aumentar la presión hacia abajo sobre el eje
delantero. neumáticos Pirelli PZero, desarrollado exclusivamente para la
tracción trasera Huracán, se sientan en 19 "llantas Kari. Especialmente
los frenos de acero indeformable con ollas de discos de freno de aluminio
ayudan en la reducción de peso y mejorar la refrigeración. En el interior, la
cabina cuenta con la última información y entretenimiento Lamborghini System II
con un "panel de instrumentos 12.3 TFT de alta resolución.
La última adición a la familia
Huracán adopta la solución de la capota de un verdadero Spyder, distinguiendo
el convertible de su hermano coupé a través de un perfil único, con techo tanto
hacia arriba y hacia abajo. Apertura y cierre en sólo 17 segundos a una
velocidad de hasta 50 km / h, la capota de peso ligero se almacenen de manera
eficiente para mantener el perfecto centro de la Spyder de gravedad y poner de
relieve el diseño dinámico del coche abierta.
Con el techo hacia abajo, dos
aletas distintivas a salir de la cubierta-carcasa plegable para definir
perfectamente las líneas únicas del coche abierto. Acentuando el aspecto baja,
de gran alcance del Huracán Spyder, las aletas traseras comienzan en los
respaldos de los asientos y siguen la línea del techo en la parte trasera,
creando el perfil que fluye del Spyder. Las dos aletas contribuyen a optimizar
el flujo de aire a través del compartimiento del motor, que está cubierto por
un capó del motor de rejilla específico para el Spyder.
Un conducto integrado reduce la
turbulencia en el espacio para la cabeza durante la conducción superior
abierta. Con capota arriba y hacia abajo el conductor también puede abrir
electrónicamente la luneta trasera, que funciona como un parabrisas cuando y
destaca sonido único del motor V10 cuando abajo. Dos windguards laterales
extraíbles amortiguan el ruido aerodinámico lateral en la cabina, permitiendo
conversaciones incluso a altas velocidades.
Diseñado para un rendimiento de
tracción trasera
Como lo hace en la tracción trasera
Huracán coupé, el Spyder V10 de 5.2 l de aspiración natural, motor central
proporciona un máximo 426 kW (580 CV) Salida de potencia a 8.000 rpm y 540 Nm
de par a 6.500 rpm, con un 75% del par de torsión ya disponible a 1.000 rpm.
Al igual que el coupé, el Spyder de
tracción trasera promete la emoción de la dinámica de dos ruedas motrices, o
sin capota. Con un peso 1.509 kg de materia seca, la tracción trasera Huracán
Spyder alcanza una relación peso a potencia de tan sólo 2,6 kg / CV. chasis de
aluminio y fibra de carbono híbrido excepcionalmente rígida del Huracán se
complementa con muelles y barras estabilizadoras en la suspensión de doble
horquilla, por unidad de dos ruedas. El sistema de gestión de energía de la
tracción trasera incluye una dirección específica puesta a punto y controles de
estabilidad y tracción recalibrados, conectando el conductor lo más
directamente posible con la carretera. La distribución del peso está sesgado
40% en la parte delantera / 60% en la parte posterior, la reducción de la
inercia en el eje delantero.
El Lamborghini Doble Frizione (LDF)
de la arquitectura de doble embrague de siete velocidades garantiza los cambios
de marcha más rápidos e incluye «Launch Control» para lograr la máxima
aceleración desde parado. La dirección asistida electrónica y opcional
Lamborghini dinámico de dirección (LDS) están sintonizados específicamente para
el Spyder de tracción trasera, lo que garantiza la máxima agilidad y control en
todas las condiciones de conducción, dependiendo del modo y la velocidad de
conducción.
cinemática traseras aumentan la
sensación 'centrado' de los coches y el nuevo Spyder cuenta con el Lamborghini
Piattaforma Inerziale (LPI), sistema de sensores del Huracán colocado en el
centro de gravedad del coche, la localización de todos los movimientos en 3D.
Proporciona información en tiempo real a la suspensión magneto reológico
opcional (MRS), sistemas de dirección y control de estabilidad: el CES se ha
regulado para adaptarse a todas las condiciones de adherencia sin embargo
destacar el comportamiento de tracción trasera en cada modo de conducción.
El (Gestión de Red Inteligente
Adaptativo: "alma" en italiano) ANIMA botón en el volante permite al
conductor a adoptar diferentes modos de conducción, calibradas para satisfacer
el espíritu del modelo de tracción trasera. STRADA para el uso diario, el
deporte para la diversión de conducción deportiva, y CORSA para el máximo
rendimiento orientada a la pista están afinados para proporcionar más
características de dirección, haciendo hincapié en el comportamiento auténtica
tracción trasera.
Como en todos los modelos Huracán,
desactivación de cilindros mejora la eficiencia del motor, reduce el consumo de
combustible y reduce CO 2 . Cuando no se requiere la plena capacidad del motor,
cinco de los diez cilindros están desactivadas temporalmente por la desconexión
de un banco de cilindros. Cuando el conductor acelera, el sistema cambia de
nuevo instantáneamente al modo de diez cilindros, con el cambio de ser
prácticamente imposible de detectar por el conductor.
Datos Técnicos - Lamborghini
Huracán tracción trasera Spyder
ARMADURA y órgano de rodadura | |
Chasis | chasis híbrido hecho de fibra de carbono y aluminio |
Carcaza | Piel exterior de aluminio, y el material compuesto. |
Suspensión | De aluminio de suspensión de doble horquilla |
Muelles y amortiguadores | resortes de acero y amortiguadores hidráulicos. "MagneRide" control de amortiguador electromagnético disponible como una opción |
ESC | características ESC / ABS se pueden ajustar a través de ANIMA, ESC se puede desactivar |
Frenos | sistema de frenos de doble circuito hidráulico con servofreno de vacío, pinzas de 8 pistones en la parte delantera, pinzas de 4 pistones en la parte trasera |
Discos de freno |
Especialmente discos de acero perfilada ventilados y perforados
∅ 365 x 34 mm delante, ∅ 356 x 32 mm detrás
|
Gobierno | dirección asistida electromecánica, dirección LDS opcional con relación variable |
Neumáticos (estándar) | Pirelli 245/35 R19 (delante) - 305/35 R19 (trasera) |
Ruedas (estándar) | 8,5 J x 19 '' (frontal) - 11J x 19 '' (trasera) |
espejos | Eléctricamente controlado retrovisores exteriores |
Las bolsas de aire | Del mismo tamaño delante de dos etapas Airbags de bolsas de aire laterales de tamaño completo |
MOTOR | |
Tipo | Diez cilindros V, 90 °, la inyección dual IDS + MPI |
Desplazamiento | 5204 cm 3 |
Diámetro / carrera | Ø 84,5 mm x 92,8 mm |
control de válvulas | Árboles de levas de admisión y escape con ajuste variable continua |
Compresión | 12.7: 1 |
Max. poder | 426 kW / 580 CV a 8.000 rpm |
Max. esfuerzo de torsión | 540 Nm a 6.500 rpm |
clase de emisiones | EURO 6 |
tratamiento de escape | Cuatro catalizadores con regulación lambda |
Sistema de refrigeración | Los sistemas de refrigeración de aceite y agua |
Mantenimiento de el motor | Bosch MED 17 Maestro Esclavo |
Lubricación | cárter seco |
TRANSMISIÓN | |
Tipo | Tracción Trasera |
Transmisión | LDF la transmisión de doble embrague de 7 velocidades, cambiar características variables a través de selección de unidad Modo |
ACTUACIÓN | |
Vmax | 319 kmh |
0-100 km / h | 3,6 s |
0-200 km / h | 10.4 s |
DIMENSIONES | |
Distancia entre ejes | 2.620 mm |
Longitud | 4.459 mm |
Anchura | 1.924 mm |
Anchura (incl. Retrovisores exteriores) | 2.236 mm |
Altura | 1.180 mm |
vía delantero | 1.668 mm |
trasera de pista | 1.620 mm |
Radio de giro | 11,5 m |
Peso (en seco) | 1,509 kg |
Peso / potencia | 2,6 kg / hp |
Distribución del peso | 40% (frente) - 60% (trasera) |
CONSUMO** | |
urbano | 17,5 l / 100 km |
Extra urbano | 9,1 l / 100 km |
Conjunto | 12,1 l / 100 km |
CO 2 emisiones | 283 g / km |
** Según la Dir. CE 715/2007 |
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