A pesar del descenso del mercado,
Nissan mantiene su apuesta por el mercado eléctrico*
3 de Noviembre de 2016 - Si ayer
comentábamos el liderazgo de Nissan en el segmento crossover, hoy ponemos de
manifiesto que Nissan consolida también su liderazgo en la movilidad 100%
eléctrica.
A pesar del descenso del mercado de
vehículos eléctricos en el mes de octubre, motivado por la falta de un Plan de
Impulso a este tipo de vehículos, Nissan mantiene su apuesta clara por la
movilidad eléctrica y en el mes de Octubre incrementó sus ventas un 15,3%, muy
por encima del descenso del 43,6 registrado por el mercado de turismos y
vehículos comerciales ligeros eléctricos.
En el período acumulado, Nissan
registra un total de 736 vehículos matriculados con un crecimiento acumulado
del 49,3%, lo que significa que casi uno de cada dos vehículos eléctricos
(turismos y comerciales ligeros) vendidos en España son Nissan. Mientras el
mercado de vehículos eléctricos en España registra un crecimiento del 37,5%,
Nissan crece casi 12 puntos por encima del mercado.
La movilidad 100% eléctrica es la
forma de movilidad “cero emisiones” que está arraigando poco a poco en la
ciudadanía. Esta forma de propulsión reporta enormes ventajas al consumidor y
al medio ambiente en forma de “cero emisiones”, lo que lleva aparejado un
ahorro importante para el consumidor tanto a la hora de utilizar el vehículo
como con los mantenimientos y una mayor facilidad de acceso a las ciudades, que
están considerando esta forma de movilidad “cero emisiones” como la solución al
grave problema de contaminación que sufren las grandes urbes.
(*) 100% Eléctrico, turismos y
vehículos comerciales ligeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.