jueves, 8 de septiembre de 2016

NUEVO AVANCE ESTRATÉGICO FUTURA INICIATIVA VISIÓN Y VAN

Mercedes-Benz Vans presenta la furgoneta del futuro: inteligente, interconectado y electricidad


Mercedes-Benz Vans lanza iniciativa posterior de  antemano  para ampliar su estrategia de crecimiento y desarrollo de nuevos modelos de negocio



Las inversiones de aproximadamente 500 millones de euros en los próximos cinco años para la digitalización, automatización y robótica en furgonetas, así como soluciones de movilidad innovadoras
Nueva unidad organizativa dentro de la escena de puesta en marcha en Stuttgart, Berlín y Silicon Valley - aproximadamente 200 empleados ya trabajan en numerosos proyectos
La estrecha cooperación con la creación de empresas, incluidas las primeras inversiones estratégicas - entre otros en Matternet
Todo eléctrico-estudio de van "Visión Van" con un alcance de hasta 270 km, totalmente automatizado espacio de carga y aviones no tripulados integrados
Hoy en día la furgoneta fabricante de éxito mundial furgonetas de Mercedes Benz ha dado a conocer su futuro estratégico iniciativa  avance  para la industria del transporte. Esta ve la división tomando sistemáticamente cambiantes necesidades de sus clientes. La transformación de la industria es el resultado de varias tendencias económicas y sociales, entre ellos la urbanización, el crecimiento en el comercio electrónico, la red inteligente de una amplia gama de tecnologías en la Internet de los objetos (IO), y la proliferación de plataforma- modelos de negocio basados.

Furgonetas de Mercedes Benz está haciendo uso de manera sistemática actuales y futuras oportunidades tecnológicas presentadas por la digitalización, automatización y robótica. La división de negocio es el desarrollo de un mero fabricante del vehículo en un proveedor de soluciones de sistemas y ofrecerá sistemas integrados e inteligentes, además de sus vehículos básicos en el futuro. Estas soluciones pueden hacer que el transporte de mercancías y pasajeros aún más eficiente y abrir nuevas oportunidades de negocio y los beneficios económicos para los clientes.

"En los primeros seis meses de este año, nos han metido los mejores resultados aún para Mercedes-Benz Vans. Esto nos proporciona una excelente base para posicionar nuestra división de furgonetas de forma sistemática para el futuro", dijo Volker Mornhinweg, responsable de Mercedes-Benz furgonetas, en el Campus de hoy Van Innovación en Stuttgart.

"A la altura de los cambios dramáticos en nuestro sector, adaptamos nuestra 'Mercedes-Benz Vans se hace global" estrategia y expandirlo más allá del producto y de los mercados internacionales sin explotar. Nos centramos nuestra atención más allá del vehículo en toda la cadena de valor y de negocios medio ambiente de nuestros clientes. Proporcionamos soluciones de transporte para la era digital y evolucionar la furgoneta en un inteligente interconectado central, los datos sobre ruedas. con el fin de hacer esto, estamos invirtiendo alrededor de quinientos millones de euros en los próximos cinco años, y hemos creado una unidad organizativa independiente. Hasta el momento, este enfoque es único dentro del sector de la camioneta ".

La identificación de las necesidades de los clientes del mañana

Con el  avance  iniciativa, furgonetas de Mercedes Benz se está adaptando a la nueva sistemática, que cambia rápidamente los requisitos del cliente. Los ejemplos incluyen el negocio floreciente en necesidades diarias de alimentos y ordenados en línea. Aquí, la demanda de entrega en el mismo día o entrega dentro de una hora está aumentando rápidamente. Al mismo tiempo, más y más personas están viviendo en las ciudades - en 2030 las zonas urbanas será el hogar de más de dos tercios de la población mundial. Está claro que tendrán que ser cumplido aún más rápido y más eficientemente en el futuro y, sobre todo, de una manera respetuosa del medio ambiente de los requisitos de transporte crecientes.

Totalmente eléctrico estudio de van "Visión Van" para la entrega innovadora en la última milla

Mercedes-Benz Vans presenta una solución fascinante e integrada para las nuevas necesidades de los clientes con el estudio de van "Visión Van", que fue presentado hoy y se desarrolló como parte del  avance  iniciativa. Este  vehículo totalmente eléctrico  combina varias soluciones innovadoras para la entrega de última milla en entornos urbanos y suburbanos. Es la primera en todo el mundo van a  conectar completamente digitalmente todas las personas y los procesos involucrados, desde el centro de distribución al destinatario . Además, es la primera vez van a disponen de un  espacio de carga totalmente automatizado  y  aviones no tripulados de entrega integrados . Por ejemplo, si un proveedor de servicios de paquetería detiene su vehículo en una zona residencial, será posible entregar varios paquetes a los consignatarios cercanos forma autónoma por el aire - incluso si no están en casa - además de la entrega manual. Esto hace que el trabajo del libertador más fácil, reduce el tiempo de entrega y ofrece a los clientes finales nuevas oportunidades, tales como la entrega el mismo día, a la hora acordada. Mercedes-Benz Vans prevé el despliegue de la eficiencia impulsar Vision Van hasta en un 50 por ciento en la última milla. El vehículo está equipado con un motor eléctrico de 75 kW y - dependiendo de la aplicación deseada - tiene una autonomía de 80 km a aproximadamente 270 km. Con la visión de Van, las entregas son libres de emisiones.

"Con la visión de Van de Mercedes-Benz Vans nos dan una idea de las futuras generaciones de furgonetas: la tecnología de automatización inteligente se conecta todo el proceso, desde la carga y el transporte por carretera hasta la entrega al destinatario Esto hace que sea más fácil para el libertador a. hacer negocios y reduce rápidamente el tiempo de entrega para los clientes finales ", añade Volker Mornhinweg--.

"Equipado con un sistema de accionamiento eléctrico, el Van Vision no sólo opera a nivel local libre de emisiones, también se mueve casi en silencio. Esto significa que se puede operar en las ciudades, incluso en los momentos en los que existan restricciones de tráfico o para entregas nocturnas en residencial áreas. Esto da a nuestros clientes la posibilidad de ofrecer nuevos servicios a sus clientes ".

Centrándose en tres campos clave de la innovación:  ADVANCE

Como parte de la iniciativa estratégica futura, furgonetas de Mercedes Benz se centrará en  tres ámbitos de la innovación : la  primera consiste en la incorporación de la furgoneta en la Internet de los objetos . Para este propósito, furgonetas de Mercedes Benz es la integración de las tecnologías inteligentes en la furgoneta, que aumentan su eficiencia y lo convierten en un componente central de la cadena de valor digital. El documento se centra en las aplicaciones pertinentes y soluciones de conectividad ( digitales @ furgonetas ). Un ejemplo es el desarrollo de una unidad telemática para las furgonetas que recoge y procesa los datos sobre la condición de la gira de entrega, la ubicación actual y la carga, y envía esta información al gestor de distribución. De esta manera es posible controlar y gestionar cambios de última hora dentro de la flota de manera eficiente desde un punto central.

Otra aplicación se concentra en la parte de gestión eficiente y una herramienta para vehículos de servicio, por ejemplo, talleres móviles tradespersons '. En futuras nuevas soluciones de sistemas holísticos permitirá a las partes a ser ordenados de manera totalmente automatizada por medio de una gestión de inventario inteligente dentro del vehículo, así como para las partes pertinentes al ser colocado durante la noche directamente en la furgoneta. pasos intermedios, como la evaluación de inventario, pedidos de piezas de forma manual y la tradesperson tener que equipar el vehículo ya no son necesarios.

El  segundo punto focal  está en  las soluciones innovadoras basadas en hardware para la industria del transporte ( soluciones @ furgonetas ). Aquí furgonetas de Mercedes Benz está trabajando en sistemas automatizados espacio de carga para vehículos de entrega de los servicios de paquetería, por ejemplo. Hasta ahora, los repartidores tienen que reorganizar sus paquetes (en promedio alrededor de 180 por carga) diez veces, mientras que las entregas dentro de un área residencial y horario de aproximadamente tres a cuatro minutos por parada. Nuevo, los sistemas espaciales de carga interconectada hacen que la carga y descarga mucho más rápido, lo que aumenta la eficiencia del proceso. De una sola vez de cargar (cargar el vehículo con todas las parcelas previamente recogido en una sola vez) reduce considerablemente los tiempos de carga y reduce la cantidad de tiempo de inactividad de vehículos en centros de distribución. Cuando el repartidor está descargando, el sistema le mostrará la configuración exacta de la carga y hacer que el paquete adecuado disponible en el momento adecuado para la entrega en función del destino de entrega. El equipo de furgonetas de Mercedes Benz también tiene la integración de los sistemas de suministro autónomas tales como aviones no tripulados o robots auto-conducción en mente.

El  tercer campo de interés  para el fabricante con sede en Stuttgart van en conjunto con varios socios de la cooperación es  nuevos conceptos de movilidad para el transporte en la demanda de bienes y personas  ( movilidad @ furgonetas ). En el futuro estos conceptos de movilidad inteligentes podrían complementar el transporte público al hacer un transporte rápido, eficiente e individual de pasajeros posibles durante el pico y no pico horas a través de los conceptos de viajes compartidos. En el futuro, la interconexión inteligente de las tecnologías también puede hacer que el transporte de mercancías más eficiente y mejorar el transporte considerablemente en la última milla. En este campo pionero furgonetas de Mercedes Benz también está trabajando en modelos innovadores de leasing, alquiler y distribución, que están completamente adaptadas a las necesidades de los clientes van.

Nueva unidad organizativa dentro de la escena de puesta en marcha

Con el fin de aprovechar al máximo las numerosas oportunidades de evolución de los sistemas de negocio y van relacionados con los vehículos, furgonetas de Mercedes Benz ha creado una nueva unidad organizativa llamada  Futuros Sistemas de transporte . Los equipos de proyecto se basan en la escena de puesta en marcha en Stuttgart, Berlín y Silicon Valley. En total alrededor de 200 empleados están trabajando en estos temas. Trabajan en estrecha colaboración con los clientes y socios de negocios, la tecnología, la logística, la investigación y el sector público. El objetivo de trabajar con las empresas jóvenes es combinar el conocimiento del sector de los vehículos acumulada durante décadas con nuevas perspectivas, métodos de trabajo ágiles e ideas innovadoras.

inversiones estratégicas en nuevas empresas innovadoras

Con el fin de hacer nuevos enfoques listo para el mercado, furgonetas de Mercedes Benz está invirtiendo en  varias nuevas empresas innovadoras en las áreas de automatización, la robótica y los servicios de movilidad  en un primer paso. Una de las empresas que Mercedes-Benz Vans tiene una participación en es  Matternet , un desarrollador con sede en los Estados Unidos de los sistemas logísticos de aviones no tripulados autónomos. Junto con Matternet, furgonetas de Mercedes Benz trabajó en el coche de la demostración de la visión de Van, el primer sistema de distribución integrada que automatiza la entrega de última milla. El nuevo sistema, que combina la furgoneta y aviones no tripulados de logística, es una forma más eficiente, más rápido y de manera más económica para las personas que reciben los bienes bajo demanda.

Mercedes-Benz Vans logra más éxito de la primera mitad de año de la historia a los registros de ventas de unidades, los ingresos, EBIT y el rendimiento de las ventas

En la primera mitad de 2016, Mercedes-Benz Vans consigue las mejores cifras de su historia. Las ventas de unidades aumentaron en un 21 por ciento a aproximadamente 176 200 vehículos (año anterior: aproximadamente 145 400 unidades). Toda la gama de productos ha contribuido a este aumento en las ventas de unidades. Los ingresos aumentaron un 19 por ciento a 6256 millones de euros, otro nivel mejor de la historia (del año anterior: 5244 millones de euros). EBIT y el rendimiento de las ventas, aumentan en un 56 por ciento y 30 por ciento a 702 millones de euros y un 11,2 por ciento alcanzando un nuevo nivel récord (año anterior: 449 millones de euros y un 8,6 por ciento). Mercedes-Benz Vans anticipa un crecimiento más significativo en las ventas de unidades para el ejercicio 2016 en su conjunto. La división de negocios también se espera un EBIT significativamente mayor de los negocios en curso en el año 2016 en comparación a 2015, así como una significativamente mayor rendimiento de las ventas.

La división de furgonetas de Mercedes Benz


Furgonetas de Mercedes Benz es un proveedor de línea completa mundial de furgonetas y servicios relacionados. Junto con el gran tamaño de la furgoneta Sprinter y el tamaño medio furgoneta Vito (conocido en los EE.UU. como Metris), la cartera de productos en todo el mundo de la división incluye la furgoneta de reparto urbano Mercedes-Benz Citan. Furgonetas de Mercedes Benz también está representada en el segmento privado con el MPV V-Class y el Marco Polo y furgonetas de viaje ACTIVIDAD Marco Polo. La división cuenta con un total de nueve centros de producción: en Alemania, España, EE.UU., Argentina, China (joint venture con Fujian Benz Automotive Co., Ltd), Francia (alianza estratégica con Renault-Nissan) y Rusia (asociaciones con GAZ y YaMZ). Hasta la fecha, los principales mercados han estado en Europa occidental, lo que representa un total del 65 por ciento de las ventas de unidades en 2015.

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