Mercedes-Benz Vans presenta la
furgoneta del futuro: inteligente, interconectado y electricidad
Mercedes-Benz Vans lanza iniciativa
posterior de antemano para ampliar su estrategia de crecimiento y
desarrollo de nuevos modelos de negocio
Las inversiones de aproximadamente
500 millones de euros en los próximos cinco años para la digitalización,
automatización y robótica en furgonetas, así como soluciones de movilidad
innovadoras
Nueva unidad organizativa dentro de
la escena de puesta en marcha en Stuttgart, Berlín y Silicon Valley -
aproximadamente 200 empleados ya trabajan en numerosos proyectos
La estrecha cooperación con la
creación de empresas, incluidas las primeras inversiones estratégicas - entre
otros en Matternet
Todo eléctrico-estudio de van
"Visión Van" con un alcance de hasta 270 km, totalmente automatizado
espacio de carga y aviones no tripulados integrados
Hoy en día la furgoneta fabricante
de éxito mundial furgonetas de Mercedes Benz ha dado a conocer su futuro
estratégico iniciativa avance para la industria del transporte. Esta ve la
división tomando sistemáticamente cambiantes necesidades de sus clientes. La
transformación de la industria es el resultado de varias tendencias económicas
y sociales, entre ellos la urbanización, el crecimiento en el comercio
electrónico, la red inteligente de una amplia gama de tecnologías en la
Internet de los objetos (IO), y la proliferación de plataforma- modelos de
negocio basados.
Furgonetas de Mercedes Benz está
haciendo uso de manera sistemática actuales y futuras oportunidades
tecnológicas presentadas por la digitalización, automatización y robótica. La
división de negocio es el desarrollo de un mero fabricante del vehículo en un
proveedor de soluciones de sistemas y ofrecerá sistemas integrados e
inteligentes, además de sus vehículos básicos en el futuro. Estas soluciones
pueden hacer que el transporte de mercancías y pasajeros aún más eficiente y
abrir nuevas oportunidades de negocio y los beneficios económicos para los
clientes.
"En los primeros seis meses de
este año, nos han metido los mejores resultados aún para Mercedes-Benz Vans.
Esto nos proporciona una excelente base para posicionar nuestra división de
furgonetas de forma sistemática para el futuro", dijo Volker Mornhinweg,
responsable de Mercedes-Benz furgonetas, en el Campus de hoy Van Innovación en
Stuttgart.
"A la altura de los cambios
dramáticos en nuestro sector, adaptamos nuestra 'Mercedes-Benz Vans se hace global"
estrategia y expandirlo más allá del producto y de los mercados internacionales
sin explotar. Nos centramos nuestra atención más allá del vehículo en toda la
cadena de valor y de negocios medio ambiente de nuestros clientes.
Proporcionamos soluciones de transporte para la era digital y evolucionar la
furgoneta en un inteligente interconectado central, los datos sobre ruedas. con
el fin de hacer esto, estamos invirtiendo alrededor de quinientos millones de
euros en los próximos cinco años, y hemos creado una unidad organizativa
independiente. Hasta el momento, este enfoque es único dentro del sector de la
camioneta ".
La identificación de las
necesidades de los clientes del mañana
Con el avance
iniciativa, furgonetas de Mercedes Benz se está adaptando a la nueva
sistemática, que cambia rápidamente los requisitos del cliente. Los ejemplos
incluyen el negocio floreciente en necesidades diarias de alimentos y ordenados
en línea. Aquí, la demanda de entrega en el mismo día o entrega dentro de una
hora está aumentando rápidamente. Al mismo tiempo, más y más personas están
viviendo en las ciudades - en 2030 las zonas urbanas será el hogar de más de
dos tercios de la población mundial. Está claro que tendrán que ser cumplido
aún más rápido y más eficientemente en el futuro y, sobre todo, de una manera
respetuosa del medio ambiente de los requisitos de transporte crecientes.
Totalmente eléctrico estudio de van
"Visión Van" para la entrega innovadora en la última milla
Mercedes-Benz Vans presenta una
solución fascinante e integrada para las nuevas necesidades de los clientes con
el estudio de van "Visión Van", que fue presentado hoy y se
desarrolló como parte del avance iniciativa. Este vehículo totalmente eléctrico combina varias soluciones innovadoras para la
entrega de última milla en entornos urbanos y suburbanos. Es la primera en todo
el mundo van a conectar completamente
digitalmente todas las personas y los procesos involucrados, desde el centro de
distribución al destinatario . Además, es la primera vez van a disponen de
un espacio de carga totalmente
automatizado y aviones no tripulados de entrega integrados .
Por ejemplo, si un proveedor de servicios de paquetería detiene su vehículo en
una zona residencial, será posible entregar varios paquetes a los
consignatarios cercanos forma autónoma por el aire - incluso si no están en
casa - además de la entrega manual. Esto hace que el trabajo del libertador más
fácil, reduce el tiempo de entrega y ofrece a los clientes finales nuevas
oportunidades, tales como la entrega el mismo día, a la hora acordada.
Mercedes-Benz Vans prevé el despliegue de la eficiencia impulsar Vision Van
hasta en un 50 por ciento en la última milla. El vehículo está equipado con un
motor eléctrico de 75 kW y - dependiendo de la aplicación deseada - tiene una
autonomía de 80 km a aproximadamente 270 km. Con la visión de Van, las entregas
son libres de emisiones.
"Con la visión de Van de
Mercedes-Benz Vans nos dan una idea de las futuras generaciones de furgonetas:
la tecnología de automatización inteligente se conecta todo el proceso, desde
la carga y el transporte por carretera hasta la entrega al destinatario Esto
hace que sea más fácil para el libertador a. hacer negocios y reduce
rápidamente el tiempo de entrega para los clientes finales ", añade Volker
Mornhinweg--.
"Equipado con un sistema de
accionamiento eléctrico, el Van Vision no sólo opera a nivel local libre de
emisiones, también se mueve casi en silencio. Esto significa que se puede
operar en las ciudades, incluso en los momentos en los que existan
restricciones de tráfico o para entregas nocturnas en residencial áreas. Esto
da a nuestros clientes la posibilidad de ofrecer nuevos servicios a sus
clientes ".
Centrándose en tres campos clave de
la innovación: ADVANCE
Como parte de la iniciativa
estratégica futura, furgonetas de Mercedes Benz se centrará en tres ámbitos de la innovación : la primera consiste en la incorporación de la
furgoneta en la Internet de los objetos . Para este propósito, furgonetas de
Mercedes Benz es la integración de las tecnologías inteligentes en la
furgoneta, que aumentan su eficiencia y lo convierten en un componente central
de la cadena de valor digital. El documento se centra en las aplicaciones
pertinentes y soluciones de conectividad ( digitales @ furgonetas ). Un ejemplo
es el desarrollo de una unidad telemática para las furgonetas que recoge y
procesa los datos sobre la condición de la gira de entrega, la ubicación actual
y la carga, y envía esta información al gestor de distribución. De esta manera
es posible controlar y gestionar cambios de última hora dentro de la flota de
manera eficiente desde un punto central.
Otra aplicación se concentra en la
parte de gestión eficiente y una herramienta para vehículos de servicio, por
ejemplo, talleres móviles tradespersons '. En futuras nuevas soluciones de
sistemas holísticos permitirá a las partes a ser ordenados de manera totalmente
automatizada por medio de una gestión de inventario inteligente dentro del
vehículo, así como para las partes pertinentes al ser colocado durante la noche
directamente en la furgoneta. pasos intermedios, como la evaluación de
inventario, pedidos de piezas de forma manual y la tradesperson tener que
equipar el vehículo ya no son necesarios.
El
segundo punto focal está en las soluciones innovadoras basadas en
hardware para la industria del transporte ( soluciones @ furgonetas ). Aquí
furgonetas de Mercedes Benz está trabajando en sistemas automatizados espacio
de carga para vehículos de entrega de los servicios de paquetería, por ejemplo.
Hasta ahora, los repartidores tienen que reorganizar sus paquetes (en promedio
alrededor de 180 por carga) diez veces, mientras que las entregas dentro de un
área residencial y horario de aproximadamente tres a cuatro minutos por parada.
Nuevo, los sistemas espaciales de carga interconectada hacen que la carga y
descarga mucho más rápido, lo que aumenta la eficiencia del proceso. De una
sola vez de cargar (cargar el vehículo con todas las parcelas previamente
recogido en una sola vez) reduce considerablemente los tiempos de carga y
reduce la cantidad de tiempo de inactividad de vehículos en centros de
distribución. Cuando el repartidor está descargando, el sistema le mostrará la
configuración exacta de la carga y hacer que el paquete adecuado disponible en
el momento adecuado para la entrega en función del destino de entrega. El
equipo de furgonetas de Mercedes Benz también tiene la integración de los
sistemas de suministro autónomas tales como aviones no tripulados o robots
auto-conducción en mente.
El
tercer campo de interés para el
fabricante con sede en Stuttgart van en conjunto con varios socios de la
cooperación es nuevos conceptos de
movilidad para el transporte en la demanda de bienes y personas ( movilidad @ furgonetas ). En el futuro
estos conceptos de movilidad inteligentes podrían complementar el transporte
público al hacer un transporte rápido, eficiente e individual de pasajeros
posibles durante el pico y no pico horas a través de los conceptos de viajes
compartidos. En el futuro, la interconexión inteligente de las tecnologías
también puede hacer que el transporte de mercancías más eficiente y mejorar el
transporte considerablemente en la última milla. En este campo pionero
furgonetas de Mercedes Benz también está trabajando en modelos innovadores de
leasing, alquiler y distribución, que están completamente adaptadas a las
necesidades de los clientes van.
Nueva unidad organizativa dentro de
la escena de puesta en marcha
Con el fin de aprovechar al máximo
las numerosas oportunidades de evolución de los sistemas de negocio y van
relacionados con los vehículos, furgonetas de Mercedes Benz ha creado una nueva
unidad organizativa llamada Futuros
Sistemas de transporte . Los equipos de proyecto se basan en la escena de
puesta en marcha en Stuttgart, Berlín y Silicon Valley. En total alrededor de
200 empleados están trabajando en estos temas. Trabajan en estrecha
colaboración con los clientes y socios de negocios, la tecnología, la
logística, la investigación y el sector público. El objetivo de trabajar con
las empresas jóvenes es combinar el conocimiento del sector de los vehículos
acumulada durante décadas con nuevas perspectivas, métodos de trabajo ágiles e
ideas innovadoras.
inversiones estratégicas en nuevas
empresas innovadoras
Con el fin de hacer nuevos enfoques
listo para el mercado, furgonetas de Mercedes Benz está invirtiendo en varias nuevas empresas innovadoras en las
áreas de automatización, la robótica y los servicios de movilidad en un primer paso. Una de las empresas que
Mercedes-Benz Vans tiene una participación en es Matternet , un desarrollador con sede en los
Estados Unidos de los sistemas logísticos de aviones no tripulados autónomos.
Junto con Matternet, furgonetas de Mercedes Benz trabajó en el coche de la
demostración de la visión de Van, el primer sistema de distribución integrada
que automatiza la entrega de última milla. El nuevo sistema, que combina la
furgoneta y aviones no tripulados de logística, es una forma más eficiente, más
rápido y de manera más económica para las personas que reciben los bienes bajo
demanda.
Mercedes-Benz Vans logra más éxito
de la primera mitad de año de la historia a los registros de ventas de
unidades, los ingresos, EBIT y el rendimiento de las ventas
En la primera mitad de 2016,
Mercedes-Benz Vans consigue las mejores cifras de su historia. Las ventas de
unidades aumentaron en un 21 por ciento a aproximadamente 176 200 vehículos
(año anterior: aproximadamente 145 400 unidades). Toda la gama de productos ha
contribuido a este aumento en las ventas de unidades. Los ingresos aumentaron
un 19 por ciento a 6256 millones de euros, otro nivel mejor de la historia (del
año anterior: 5244 millones de euros). EBIT y el rendimiento de las ventas,
aumentan en un 56 por ciento y 30 por ciento a 702 millones de euros y un 11,2
por ciento alcanzando un nuevo nivel récord (año anterior: 449 millones de
euros y un 8,6 por ciento). Mercedes-Benz Vans anticipa un crecimiento más
significativo en las ventas de unidades para el ejercicio 2016 en su conjunto.
La división de negocios también se espera un EBIT significativamente mayor de
los negocios en curso en el año 2016 en comparación a 2015, así como una
significativamente mayor rendimiento de las ventas.
La división de furgonetas de
Mercedes Benz
Furgonetas de Mercedes Benz es un
proveedor de línea completa mundial de furgonetas y servicios relacionados.
Junto con el gran tamaño de la furgoneta Sprinter y el tamaño medio furgoneta
Vito (conocido en los EE.UU. como Metris), la cartera de productos en todo el
mundo de la división incluye la furgoneta de reparto urbano Mercedes-Benz
Citan. Furgonetas de Mercedes Benz también está representada en el segmento
privado con el MPV V-Class y el Marco Polo y furgonetas de viaje ACTIVIDAD
Marco Polo. La división cuenta con un total de nueve centros de producción: en
Alemania, España, EE.UU., Argentina, China (joint venture con Fujian Benz
Automotive Co., Ltd), Francia (alianza estratégica con Renault-Nissan) y Rusia
(asociaciones con GAZ y YaMZ). Hasta la fecha, los principales mercados han
estado en Europa occidental, lo que representa un total del 65 por ciento de
las ventas de unidades en 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.