SEAT lanza este innovador concepto
por primera vez en la historia de la compañía
El proyecto pone al alcance del
cliente la posibilidad de comprar un coche y recibirlo en solo siete días
SEAT ha lanzado su primer SEAT Store, un innovador concepto ubicado en el
reconocido centro comercial de Lakeside (Londres). Este nuevo proyecto forma
parte de la estrategia global de la compañía que tiene por objetivo ser más
accesible y faciltar la vida al consumidor. Con el SEAT Store y la reciente
puesta en marcha del SEAT Live Store, el primer showroom virtual de la marca, la
compañía se adapta a las nuevas tendencias y hábitos de consumo y compra.
En palabras de Ferran Jover,
director de Desarrollo de la red global de concesionarios, “queremos estar más
cerca aún de los clientes, anticiparnos a sus demandas y proporcionarles una
experiencia de marca única, fácil y digital desde el mismo momento en el que se
plantean la compra de un vehículo”. “Reino Unido es nuestro tercer mercado y,
con más de 47.200 vehículos vendidos en 2015, representa el 12% de las ventas
de la compañía. Estar en Lakeside es aumentar la visibilidad de la marca al
poder acceder a las más de 26 millones de visitas que cada año tiene el centro
comercial”, ha añadido Jover.
Qué ofrece el SEAT Store
El nuevo SEAT Store, que ha sido
lanzado en colaboración con el concesionario británico Group 1 Automotive,
tiene una superficie de 150m² donde se exhiben tres modelos de la marca -el
Mii, Ibiza y León. En breve, también estará disponible el SEAT Ateca, que se
lanzará en el mercado británico en los próximos días.
El SEAT Store, que ya está a pleno
rendimiento, pone al alcance de los visitantes la posibilidad de buscar y
configurar digitalmente el modelo que más encaje con sus preferencias, calcular
su financiación y concertar pruebas de conducción inmediatas o en fechas
futuras. Además, en el exterior, un Experience Centre permite conocer y
conducir hasta 15 modelos SEAT.
Entre las innovaciones que
incorpora este nuevo espacio, están también las pruebas de conducción que los
usuarios pueden realizar sin acompañamiento y la posibilidad de que éstos
adquieran un vehículo y les sea entregado en un plazo de siete días. Un equipo
de 13 expertos, que han realizado una inmersión de marca en Barcelona, brinda
apoyo al cliente si éste lo necesita.
SEAT Store, también online
El SEAT Store del centro comercial
Lakeside cuenta también con su propio espacio online. Desde www.seat-store.co.uk/Lakeside,
clientes y usuarios pueden solicitar ofertas personalizadas y métodos de
financiación, realizar una reserva online y reservar pruebas de conducción,
además de obtener la tasación de su coche actual. Todo ello, con la posibilidad
de hacerlo desde sus smartphones, tablets u ordenadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.