viernes, 5 de agosto de 2016

FERIA IAA PARA VEHÍCULOS INDUSTRIALES – KÖGEL MUESTRA MULTITUD DE NOVEDADES Y MEJORAS DE PRODUCTOS

Nuevos y optimizados: un total de diez vehículos Kögel en el stand de la feria

 Novedad absoluta: Kögel Light plus

Ahora disponible de serie: el eje de remolque Kögel KTA

En la 66.ª IAA para vehículos industriales, además de su ampliada oferta de servicios Kögel presenta también su gama de productos para los sectores del transporte y la construcción en los más de 2100 m³ de su gran stand F06 situado en el pabellón 27. 



Siguiendo el lema de este año de la IAA «Las ideas son nuestro impulso», Kögel muestra innovaciones y mejoras que impulsen el avance de sus clientes. Del 22 al 29 de septiembre de 2016, los visitantes podrán disfrutar de nuevo de los semirremolques de Kögel, así como de las ofertas de servicio, entre las que se incluyen la financiación, los contratos de mantenimiento «Full-Service» y los sistemas telemáticos.

Lo más destacado de Kögel en la IAA para vehículos industriales 2016

Estos productos e ideas de Kögel presentados en la IAA para vehículos industriales contribuyen de manera decisiva a que también puedan afrontarse las tareas logísticas del mañana y son un gran impulso para el sector:

-El novísimo Kögel Light plus: adaptado a la perfección a la carga útil gracias al chasis y carrocería optimizados para la carga.

-El eje de remolque Kögel KTA: chasis de remolque adaptado especialmente a los semirremolques Kögel con una «suspensión doble» exclusiva.

-Mejorada Kögel Cool – PurFerro quality: furgón refrigerado de calidad superior con variantes de equipamiento específicas para cada país.

-El universal Kögel Cargo Rail con estructura FlexiUse y equipamiento RoRo: el remolque con cortinas laterales para transporte por carretera, en barco o sobre raíles con nueva codificación doble.

-El nuevo remolque de eje central Kögel Combi: remolque multicomponente para el transporte de contenedores ISO de 20 pies y plataformas intercambiables hasta el tamaño C782.

-Kögel Port 40 Simplex: chasis de semirremolque con extensión trasera para el transporte de contenedores ISO de 20, 30 o 40 pies o un contenedor HighCube de 40 pies.

-El Kögel Mega con nuevo apoyo para carretilla y variante de equipamiento para carga en dos pisos: semirremolque Mega equipado para el uso en el sector de la automoción.

-Kögel Box de 2 ejes: furgón para mercancía a granel con numerosas posibilidades de uso.

-El éxito de ventas Kögel Cargo con opciones de fijación de la carga: independientemente de si está equipado para cargar neumáticos, bebidas o papel desechado con red de fijación de la carga, barras de bloqueo, rieles de anclaje combinados y tope de palets, el vehículo ofrece una visión general de las numerosas posibilidades de fijación de carga.

-El remolque volquete de 3 ejes para asfalto de Kögel: remolque volquete con caja de volquete térmica totalmente aislada y eje autodireccional.

-Kögel Telematics: módulo telemático para remolques Kögel y portal web de telemática de Kögel para una mayor transparencia en la cadena de suministro.

«Estamos muy contentos de volver a mostrar también este año a nuestros clientes una variedad de soluciones, innovaciones y vehículos que ofrecen numerosos valores añadidos», comenta Thomas Eschey, gerente de Kögel GmbH & Co. KG. «Especialmente con el nuevo eje de remolque Kögel KTA y el nuevo Kögel Light plus tocamos la fibra sensible de nuestros clientes».

Compartimos stand con Humbaur


Otra novedad de este año es que la filial Humbaur también estará representada en el stand F06 de Kögel en el pabellón 27 compartiendo espacio con nosotros. Humbaur muestra en Hannover diferentes estructuras y remolques para vehículos del sector de la paquetería exprés de su nueva programa dedicado al tráfico de distribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.