Seedorf está deseando
ver la final totalmente madrileña en Milán.
Barcelona, 23 de mayo
de 2016. – Para la final de la UEFA Champions League de este año Nissan,
patrocinador oficial de la competición de futbol más importante a nivel
mundial, contará con la colaboración de Clarence Seedorf, leyenda del fútbol.
"Me alegra
celebrar con Nissan el patrocinio de la UEFA Champions League y la que seguro
será una final emocionante en Milán. A las personas nos gusta la emoción, la
aventura, la adrenalina y la velocidad y el fútbol incluye todo eso! Nissan ha
interiorizado la UEFA Champions League -igual que hice yo durante mi carrera-
al representar los valores de innovación, tecnología y calidad" ha
comentado Seedorf, el único jugador que ha ganado la UEFA Champions League con
tres equipos diferentes.
Seedorf, que ha
alabado a los finalistas y a sus respectivos entrenadores, ha comentado:
"resulta fantástico contemplar esta temporada del Atlético de Madrid con sus jugadores apoyando completamente a su
entrenador y a su vez, Simeone ha demostrado que probablemente en su etapa de
jugador se le subestimó como un profesional muy táctico.”
“Y aunque todavía es
pronto para Zidane, y a pesar de haberse convertido en entrenador a mitad de
temporada, está claro que se ha producido una importante mejora para el equipo
y obteniendo el apoyo necesario para llevar al Real Madrid a donde está
actualmente”.
Al haber jugado y
entrenado en Milán durante muchos años Seedorf tiene buenos recuerdos de la
ciudad y está impaciente por ver la final madrileña de este año en San Siro.
"Sólo dos equipos llegan a la final. Aunque sean dos equipos españoles se
trata de un partido internacional, sobre el terreno de juego son muy diferentes
y cuentan con jugadores de todo el mundo. Creo que será un partido muy
emocionante, estoy impaciente por verlo".
Marco Toro, Consejero
Director General de Nissan Iberia, ha afirmado al respecto que “el patrocinio
de la UEFA Champions League nos ha reportado grandes beneficios, gracias al
cual el conocimiento de la marca por parte de los consumidores se ha duplicado.
Este año, además, hemos tenido la suerte de que sean dos equipos españoles los
que se disputen la final, hecho que nos ayuda en nuestra política de impulso
del negocio en España y en particular en la Comunidad de Madrid, gracias además
al Plan Madrid que hemos emprendido.”
“Tuvimos la
oportunidad de presentar Clarence Seedorf a la prensa de deporte de toda Europa
en primicia en Madrid, en el partido de vuelta de la semifinal de UEFA
Champions League entre Real Madrid y Manchester City. En esta ocasión Clarence
ya tenía claro que la final de este año iba a ser 100% española” ha comentado
Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia.
Para Jean-Pierre
Diernaz, vicepresidente de Marketing de Nissan Europa, ha remarcado que
"la final de la UEFA Champions League en Milán, marcará el punto álgido de
una segunda temporada realmente emocionante para Nissan como patrocinador
automovilístico oficial de la UEFA Champions League. Nuestro nuevo embajador
Clarence personifica lo que significa ser un ‘ingeniero de la emoción’ y un
verdadero innovador del juego”.
"La asociación
con la UEFA nos ha permitido reforzar nuestro compromiso con la innovación y la
emoción” ha proseguido Dierniaz. “Según una encuesta que hemos realizado el
fútbol es más emocionante que el sexo para los europeos. Esto nos ha llevado a
lanzar el primer Índice de Emocióndel mundo, en el que exploramos la base
científica que se esconde tras la emoción de los aficionados al fútbol,
permitiéndonos crear una fórmula científica que identifica los elementos clave
que hacen que el deporte rey sea emocionante".
Nissan tiene
planificada una serie de actividades innovadoras y emocionantes, pensadas para
los aficionados que sigan la final de la UEFA Champions League de este año
tanto en el estadio como en sus hogares.
Nissan generará una
experiencia única y emocionante: en colaboración con el patrocinador oficial
Sony PlayStation, los aficionados podrán experimentar la emoción de conducir el
nuevo Nissan GT-R por las calles de Milán, hasta el emblemático estadio de San
Siro, gracias a una experiencia de realidad virtual.
Sigue la emoción en
Milán a través del hashtag #GetMilanExcited.
La alineación actual
de embajadores de Nissan y de "ingenieros de la emoción" también
incluye a jugadores en activo: Andrés Iniesta del Futbol Club Barcelona, Thiago
Silva del Paris Saint-Germain y a Yaya Touré del Manchester City.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.