jueves, 8 de diciembre de 2016

VOLKSWAGEN ARTEON: EL NUEVO BUQUE INSIGNIA DE LA MARCA LLEGARÁ EN 2017

Volkswagen ha mostrado una primera imagen a modo de boceto de su próximo sedán coupé, el Arteon, que será presentado de forma oficial en el Salón de Ginebra 2017 que se celebrará en marzo.



Este fastback de cuatro puertas será el relevo del Volkswagen CC -antes Passat CC- y se consolidará como el buque insignia de la marca en Europa.

Su nombre ofrece las primeras pistas de lo que nos deparará este modelo: "Las lineas armoniosas y la emotividad (Art), unidas a su sufijo premium (eon)", que ya han usado previamente en el Phideon, enfocado al mercado chino. Por el momento, poca información más ha desvelado la marca sobre dicho modelo, aunque sí ha adelantado que contará con faros tridimensionales, iluminación LED, y las ventanillas irán sin marco para dotarle de una mayor amplitud.

En palabras de Tobias Sühlmann, diseñador de Volkswagen, "el Arteon despierta entusiasmo a primera vista a través de su expresivo diseño y sorprende con sus virtudes prácticas".

En cualquier caso, será necesario esperar hasta el verano de 2017 para poder corroborar esta afirmación una vez llegue a los concesionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.