jueves, 8 de diciembre de 2016

EL NISSAN NAVARA ESCOGIDO MEJOR PICK-UP DEL AÑO 2016 POR LA REVISTA ONLINE MOTOR.ES

El pick-up de Nissan se ha impuesto a sus competidores gracias, entre otras cosas, al innovador Escudo de Protección Inteligente y a su inigualable relación calidad-precio.
Marco Toro: “Este reconocimiento refuerza la posición de Nissan como referente en el segmento de los pick-up”.
El nuevo Nissan Navara se fabrica desde noviembre de 2015 en la planta de la compañía en la Zona Franca de Barcelona.



 Los expertos de la prestigiosa revista online Motor.es no han tenido dudas a la hora de escoger el mejor pick-up del año 2016: el Nissan Navara. Dos aspectos han resultado especialmente claves para esta decisión: el equipamiento tecnológico, en particular en el terreno de la seguridad, y la excelente relación calidad-precio que ofrece el modelo dentro de su competido segmento en España.

En el Nissan Navara, la aplicación de la tecnología a la seguridad queda reflejada en el Escudo de Protección Inteligente, un sistema que incorporan los principales modelos de última generación de Nissan y que equipara el Navara a la exitosa gama crossover de la marca. El sistema de cámaras y sensores que incorpora el pick-up de Nissan, el vehículo tiene un control absoluto de lo que ocurre a su alrededor y puede prevenir accidentes de todo tipo, además de facilitar las maniobras al conductor gracias a la visión cenital virtual que muestra en la pantalla.

Gracias a ello, y a otros elementos de tecnología y confort que hasta hace poco no se asociaban con los vehículos orientados al transporte profesional, el Navara logra diferenciarse de sus competidores, algo que la revista Motor.es ha apreciado a la hora de elegirlo como Mejor Pick-up de 2016. A finales del año pasado, el Navara ya fue elegido Mejor Pick-Up Internacional del año 2016

Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, ha celebrado este galardón: “Es un honor que un medio de tanto prestigio como Motor.es reconozca al Navara con este premio. Esto no solo confirma que vamos por el buen camino, sino que nos impulsa a seguir trabajando en la implantación de las últimas novedades tecnológicas en todos los segmentos en los que estamos presentes. Además, nos hace especial ilusión que se lleve el premio un modelo fabricado en España”.

Fabricado desde noviembre de 2015 en una línea de producción totalmente renovada en la fábrica de Nissan en la Zona Franca de Barcelona, el nuevo Navara es la 12ª generación de pick-up de la marca, y aprovecha la experiencia 4x4 de las operaciones de Nissan en España para adaptarla a los clientes europeos. Y lo ha hecho de forma exitosa, ya que el Nissan Navara ha triplicado las ventas de su modelo antecesor, lo que le sitúa como el tercer pick-up más vendido en el mercado español, siendo el líder de su segmento en el canal privado.


La garantía de fabricante de cinco años o 160.000km del Navara es una prueba más de las credenciales del vehículo y de la confianza de Nissan en este modelo, además ser una fuente de gran tranquilidad para los clientes que lo adquieran.